jajajaja gracias por hacerme reir, lo necesitabaCloud escribió:Sino que julito venda su ps3y se compre una wii, asi juega online con nosotros
SEGA All-Stars Racing
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: SEGA All-Stars Racing
- Snake-Eyes
- Columns Player

para DS lo voy a jugar seguro ya para la Wii no se el mario kart me basta y sobra
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Ayer probe el demo, de graficos es bastante pobre y la pista poco inspirada... yo no me esperaria algo groso tipo Mario Kart
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Qué versión probaste Waldeth? El de Wii se ve bien me parece, hablo por lo que se ve en el vídeo, igual alcaro que no conozco bien las capacidades de la Wii en cuanto a gráficos, pero he visto cosas bastante más flojas.
- figari95
- Street Fighter II Player

Si no me equivoco, tiene Xbox 360 WaldethJuanca28 escribió:Qué versión probaste Waldeth? El de Wii se ve bien me parece, hablo por lo que se ve en el vídeo, igual alcaro que no conozco bien las capacidades de la Wii en cuanto a gráficos, pero he visto cosas bastante más flojas.
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Waldetha tiene 360 y PlayStation 3, se hace el nabo pero tiene unos curros bárbaros entre manos...
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

El de PS3, que debe ser igual que el de 360Juanca28 escribió:Qué versión probaste Waldeth? El de Wii se ve bien me parece, hablo por lo que se ve en el vídeo, igual alcaro que no conozco bien las capacidades de la Wii en cuanto a gráficos, pero he visto cosas bastante más flojas.
No me voy de vacaciones por comprar la ps3Shinnok escribió:Waldetha tiene 360 y PlayStation 3, se hace el nabo pero tiene unos curros bárbaros entre manos...
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Tu novia te habrá puteado de lo lindo...o se habrá ido sola y ahora debe estar con un rubio de ojos verdes en la playa]/\[aldet]-[ escribió:No me voy de vacaciones por comprar la ps3
- figari95
- Street Fighter II Player

JAJAJAJAJAJAJAJAShinnok escribió:Tu novia te habrá puteado de lo lindo...o se habrá ido sola y ahora debe estar con un rubio de ojos verdes en la playa]/\[aldet]-[ escribió:No me voy de vacaciones por comprar la ps3