¿Se devela la PS3 Slim al final?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: ¿Se devela la PS3 Slim al final?

Mensaje por figari95 » 20/11/09 21:50

Y pero si le pregunto es por algo, si no me quedo viendo los juegos en el catalogo y fue :P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/11/09 7:29

ja que mala onda, encima de careros.

yo hace booocha que no compro un juego en un local... si me pongo a pensar... creo que lo ultimo que compre en un local de juegos habra sido algo de gamecube en el 2002.
posta que ni da pagar los precios que piden aca, como dijeron es preferible pagar impuestos aduaneros que asi y todo te sale mas barato comprarlo afuera.

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 22/11/09 13:51

najadentaku escribió:ja que mala onda, encima de careros.

yo hace booocha que no compro un juego en un local... si me pongo a pensar... creo que lo ultimo que compre en un local de juegos habra sido algo de gamecube en el 2002.
posta que ni da pagar los precios que piden aca, como dijeron es preferible pagar impuestos aduaneros que asi y todo te sale mas barato comprarlo afuera.
Ojo que los juegos que pregunte yo eran todos de $50, no es tan mal precio para ser un juego de PS2...

Responder