¿Se devela la PS3 Slim al final?
- najadentaku
- Check Point!

Re: ¿Se devela la PS3 Slim al final?
ja que mala onda, encima de careros.
yo hace booocha que no compro un juego en un local... si me pongo a pensar... creo que lo ultimo que compre en un local de juegos habra sido algo de gamecube en el 2002.
posta que ni da pagar los precios que piden aca, como dijeron es preferible pagar impuestos aduaneros que asi y todo te sale mas barato comprarlo afuera.
yo hace booocha que no compro un juego en un local... si me pongo a pensar... creo que lo ultimo que compre en un local de juegos habra sido algo de gamecube en el 2002.
posta que ni da pagar los precios que piden aca, como dijeron es preferible pagar impuestos aduaneros que asi y todo te sale mas barato comprarlo afuera.
- figari95
- Street Fighter II Player

Re: ¿Se devela la PS3 Slim al final?
Ojo que los juegos que pregunte yo eran todos de $50, no es tan mal precio para ser un juego de PS2...najadentaku escribió:ja que mala onda, encima de careros.