Comprar una Wii me conviene?
- magomago
- Posteador

- Frase: Saber que perdimos, tambien es ganar
- Contactar:
Comprar una Wii me conviene?
Hola, nose a quien consultarle y recurro a ustedes.
tengo una oferta. una wii en buen estado flashada a 1100pe.
nunca la vi tan barata. (vah, x 1500 la vi)
y me parece qe parte de mi qiere una, para tenerla, aunqe no tengo tanta guita... pero si valiera la pena capas la consigo.. que opinan? lo vale? consigo todos los juegos y beneficios con una consola wii flasheada?
yo se qe hay mucho juego de nenes y aburrido.. pero hay mas?
x lo menos me interesaria probar el zelda y el mario paper..
qe me dicen? vale o ya fue la wii?
=)
tengo una oferta. una wii en buen estado flashada a 1100pe.
nunca la vi tan barata. (vah, x 1500 la vi)
y me parece qe parte de mi qiere una, para tenerla, aunqe no tengo tanta guita... pero si valiera la pena capas la consigo.. que opinan? lo vale? consigo todos los juegos y beneficios con una consola wii flasheada?
yo se qe hay mucho juego de nenes y aburrido.. pero hay mas?
x lo menos me interesaria probar el zelda y el mario paper..
qe me dicen? vale o ya fue la wii?
=)
Re: comprar una wii me conviene?
Yo la tuve, la vendí y no me arrepiento.Valió la pena por el New Super Mario Wii,
fue una linda experiencia jugarlo de a 3. Fue la unica linda experiencia que tuve
Mi segunda esperanza era el mario kart pero .......... bua.... no me gustó, me quedó mil veces con el de GC
fue una linda experiencia jugarlo de a 3. Fue la unica linda experiencia que tuve
Mi segunda esperanza era el mario kart pero .......... bua.... no me gustó, me quedó mil veces con el de GC
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
La Wii es una buena opción para emular si está flasheada y mas si lee discos de GC, ahi tenes todo el catalogo de Nintendo desde NES hasta Wii obviamente. Yo tengo una sin flash que compré nueva y otra del modelo que lee GC y tiene para las Memory que la compré suelta (solo la consola), la verdad que no investigue mucho, pero en si de Wii es segun el gusto de cada uno 
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Yo la compraria, si tienes una buena oportunidad tomala.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Como emular emula de todo (yo emulo con la notebook conectada al led) y si querés jugar un par de juegos de Nintendo dale para adelante, pero acordate que ya cerraron el online y toda la bola.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Yo creo que no te vas a arrepentir, por que mala consola no es, el tema es saber que tipo de juegos buscas vos, mas alla de Mario paper, y Zelda, titulos tiene, varios son de calidad, eso no se puede negar, aunque como te dice Julio, tene en cuenta que ya cerraron los servidores, y jugar online no vas a poder, de todas formas no es que todos los juegos de Wii se basen en funciones online, el mas divertido que vas a extrañar con dicha funcion es Mario Kart.
por 1100 mangos a dia de hoy como estan las cosas, es barata, pero yo creo que si lo que buscas es emular Xbox (la primera) es una mejor opcion, y con un catalogo de juegos mucho mas interesante que el de nintendo Wiii!
por 1100 mangos a dia de hoy como estan las cosas, es barata, pero yo creo que si lo que buscas es emular Xbox (la primera) es una mejor opcion, y con un catalogo de juegos mucho mas interesante que el de nintendo Wiii!
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
La Wii tiene esa opción de flashearla y ponerle un disco rígido externo con juegos y nunca más luchar con el láser y con grabar cds. Es muy buena consola y tiene buenos títulos aunque tiene otros que aparentan más de lo que son.

- Reno
- Street Fighter II Player

estoy deacuerdo con este compadreAdros117 escribió:La Wii es una buena opción para emular si está flasheada y mas si lee discos de GC, ahi tenes todo el catalogo de Nintendo desde NES hasta Wii obviamente. Yo tengo una sin flash que compré nueva y otra del modelo que lee GC y tiene para las Memory que la compré suelta (solo la consola), la verdad que no investigue mucho, pero en si de Wii es segun el gusto de cada uno
aunque la mia esta flasheada con wads de nes, super nes y n64
tengo juegos fisicos de wii aunque todos los juegos los pongo desde el disco duro, jugar el new super mario bros con 4 personas es re vicioso, juegos como mad word y no more hero te hacen tomar el control largas horas, ya ni hablar de mario galaxy y su continuacion que es genial..ahora lo estoy jugando y vaya que es muy bueno
solo me falta meterle isos de game cube y ya no le pedire nada a mi wii, aunque ya todos se estan deshaciendo de ellas, venden consolas en caja completas en 90 dolares o sueltas en 60, nunca vendere la mia

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Retruco la pregunta...
Te gusta los juegos de Nintendo? Porque si la respuesta es negativa, no gastes ni un centavo
Te gusta los juegos multiplayer de local? Si la respuesta es no, ahorrate el dinero
Te gusta los juegos de Nintendo? Porque si la respuesta es negativa, no gastes ni un centavo
Te gusta los juegos multiplayer de local? Si la respuesta es no, ahorrate el dinero
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Comprala sin dudarlo, si podés ponerle un disco rigido de 320 gigas o menos tambien te lo llenas de juegos y a jugar.