VUELVE STREET FIGHTER 2 !

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

VUELVE STREET FIGHTER 2 !

Mensaje por Shinnok » 08/07/07 13:13

Sí señores/as !! Pensaban que esta saga en 2D iba a morir así ??!! Capcom anunció la salida de esta nueva versión en el Capcom Gamer's Day, el nombre por ahora será "Street Fighter II Turbo HD Remix" y verá la luz en PC, Playstation 3 y XBOX 360.
Como principal novedad es que tendrá UN PERSONAJE NUEVO, podrá jugarse online a través del XBOX Live y de la red de Sony, soportará una definición de hasta 1080p. y todas las animaciones van a ser reemplazadas por nuevas mas grandes y mucho mas detalladas, siempre respetando la animación original y estarán a cargo de Udon Comics. Yo no sé ustedes pero es un notición y al ver las imágenes se me cae la baba mal....

Guile en la pose de festejo y tirando una patada

Imagen

Imagen

Akuma también en la pose de festejo y haciendo la "patada helicóptero"

Imagen

Imagen

Ken haciendo el famoso Ha-do-ken

Imagen

Chun Li llorando (animada!!) seguramente es en la pantalla que aparece si pierde...

Imagen

Por último las comparativas de T. Hawk y Akuma con las viejas animaciones

Imagen

Imagen

La verdad que promete muchísimo este juegazo !! Aguante Capcom pensando en los juegos retro !!

Fuente: http://www.meristation.com
Última edición por Shinnok el 09/07/07 15:57, editado 2 veces en total.
Imagen

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 08/07/07 17:07

noooooooo, otro SFII (cual es este el SF II super special turbo champion edition alpha zero mega mix, hiper threading????.....jajaja) mas nooooooooooo, basta por favor, piensen en algo nuevo, si quieren sacar un SF por favor que sea nuevo, no mas de lo mismo, que sea con nuevos personajes, otras historias, bueno en fin, si es asi preferiria que saquen un nuevo MK con personajes nuevos y en 2D con actores reales como los viejos MK, a ese lo compro sin dudarlo.
:D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/07/07 17:13

Mr.Fusion escribió:si es asi preferiria que saquen un nuevo MK con personajes nuevos y en 2D con actores reales como los viejos MK, a ese lo compro sin dudarlo. :D

Bueno ojalá te leyeran los de Midway !! eso si que sería una auténtica pasada !! es el sueño de todo fanático de MK..
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/07/07 17:32

Ultimamente Walterio and CIA están muy en contra de lo old-school, se subieron todos al trencito next-gen lo cual lo veo inaceptable, de hecho, Walterio ultimamente está muy en contra, primero contra la Wii, ahora contra el SF y apoyando el MK.
Todos sabemos que la Wii apaleó a la Xbox 360/Ps3 , todos sabemos que el SF2 apaleó al MK2.
Cuando aprenderán?, pasense al equipo de los buenos.
:lol:

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 08/07/07 17:39

Switchstance escribió:Ultimamente Walterio and CIA están muy en contra de lo old-school, se subieron todos al trencito next-gen lo cual lo veo inaceptable, de hecho, Walterio ultimamente está muy en contra, primero contra la Wii, ahora contra el SF y apoyando el MK.
Todos sabemos que la Wii apaleó a la Xbox 360/Ps3 , todos sabemos que el SF2 apaleó al MK2.
jaja no me subi al trencito de la old school, lo que pasa es que si tengo una consola nueva es por que quiero juegos novedosos, segundo si estaria en contra de lo old school no estaria posteando en este foro, ademas que la wii apaleo a la 360???? donde lo viste eso en japon nomas seguro....
aca (argentina) si te fijas me parece que encontras mas gente con 360 que con wii.
Despues lo del sf vs mk, es otro tema, por suerte no me sumo a tu grupo de los ''buenos'' si me tienen que gustar la wii y el sfII prefiero ser malo toda la vida, aparte no quiero unirme a las masas, prefiero tener gustos propios y no unirme al populacho jaaja
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/07/07 18:19

Mr.Fusion escribió:
Switchstance escribió:Ultimamente Walterio and CIA están muy en contra de lo old-school, se subieron todos al trencito next-gen lo cual lo veo inaceptable, de hecho, Walterio ultimamente está muy en contra, primero contra la Wii, ahora contra el SF y apoyando el MK.
jaja no me subi al trencito de la old school, lo que pasa es que si tengo una consola nueva es por que quiero juegos novedosos, segundo si estaria en contra de lo old school no estaria posteando en este foro, ademas que la wii apaleo a la 360???? donde lo viste eso en japon nomas seguro....
aca (argentina) si te fijas me parece que encontras mas gente con 360 que con wii.
Despues lo del sf vs mk, es otro tema, por suerte no me sumo a tu grupo de los ''buenos'' si me tienen que gustar la wii y el sfII prefiero ser malo toda la vida, aparte no quiero unirme a las masas, prefiero tener gustos propios y no unirme al populacho jaaja
También en argentina la gente sabe que es un Winni pero no un Zelda.
(lluvia de cuacs).

Lo populacho seria el winni man.

:)

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 08/07/07 18:47

es verdad el populacho se define con el güining jajaja, triste pero verdad
Imagen

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 08/07/07 19:30

no te preocupes, no la conecto al xboxlive, segundo no me llama tanto la atencion, y ademas si va a salir para pc, si lo juego lo jugare ahi :wink:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/07/07 19:37

Para comenzar , quiero decir primero que todo, que esta noticia la habia leido en el Blog de Capcom, donde mostraban el proceso de pasar de los sprites a gráficos vectoriales como los que ven ahi. O sea como ejemplo de lo que supuestamente iba a ser el nuevo game. Pero me distrajo el comentario de Fusion y queria pelearlo un poco jajaja.
La verdad que es una buena noticia, siempre me gustaron los SF, lamentablemente todas esas nuevas versiones (Zero, Alpha, etc) no me gustan, prefiero la época de los sprites, por eso me gasté lo que me salió el Capcom Collection para PS2, lo queria tener original, porque se lo merecia, además tengo el Super Ghouls and Ghosts que es una masa.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/07/07 20:39

Es vieja la noticia, hace bastante que esta anunciado para 360 (que flojo shinok)
A mi me parece buena la noticia, Capcom venia robando con lo mismo de siempre, esta vez al menos cambian los graficos.

Responder