VUELVE STREET FIGHTER 2 !

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: VUELVE STREET FIGHTER 2 !

Mensaje por Switchstance » 06/04/08 17:29

Te olvidaste Gran Turismo 5. Ya hay videos en Youtube.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: VUELVE STREET FIGHTER 2 !

Mensaje por Pulpo » 06/04/08 18:33

No me gusta ninguno de esos, Julio... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: VUELVE STREET FIGHTER 2 !

Mensaje por Shinnok » 06/04/08 20:10

Esquilax escribió:No me gusta ninguno de esos, Julio... :P
juaaassss, hace mucho que no leía que a alguien no le guste Virtua Tennis 3, pero bueno sobre gustos :roll:
Los Time Crisis son uno mejor que otro y viendo las imágenes del 4 :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: VUELVE STREET FIGHTER 2 !

Mensaje por MathiU » 06/04/08 23:37

Esta nueva versión de SF2 es un gran motivo para comprar la PS3 pero no a 1000 Dolares es un afano, todavía no hay ningún juego que justifique gastar tanta guita, muchos de los nombrados tienen mejoras graficas más que nada, porque la jugabilidad sigue siendo practicamente la misma de siempre en juegos como el Virtua Tennis, Virtua Fighter, Street Fighter II Turbo HD Remix, etc...

La otra vez probe F1 para PS3 y es un orgasmo ese juego jamas visto graficos así, no había diferencia entre ver F1 en Fox Sports que en la PS3, pero como ya dije más que nada todo es a nivel graficos la jugabilidad lo mismo de siempre.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: VUELVE STREET FIGHTER 2 !

Mensaje por Pulpo » 06/04/08 23:41

Por eso mismo no me gusta tanto la PS3. Al fin alguien que me entiende.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: VUELVE STREET FIGHTER 2 !

Mensaje por Shinnok » 06/04/08 23:46

Claro lo de la jugabilidad siempre va a ser así, muy pocos juegos la cambian, pero creo que eso es lo que caracteriza a una saga, sino pasan cosas como Mortal Kombat que jugás a los nuevos y parece de todo menos Mortal Kombat, muchos de los fans como yo...nos gustaría que vuelvan a la jugabilidad clásica que nos tenían acostumbrados. El Mortal Kombat 4 es en 3D y tenía la jugabilidad clásica, mas el agregado que podías hacer "cambio de plano", sólo que el juego era muy mediocre e incompleto, pero tendrían que haber seguido así, pero mejorando todo lo malo que tenía.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: VUELVE STREET FIGHTER 2 !

Mensaje por Pulpo » 06/04/08 23:56

No nos referiamos a eso. Bah, pienso. Yo me refiero a que la PS3 tiene un hardware increible pero los juegos son los mismos de siempre, en cambio tenes consolas con un hardware que es una caca pero jugarla es una experiencia religiosa. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: VUELVE STREET FIGHTER 2 !

Mensaje por Shinnok » 06/04/08 23:59

Ah entonces acá hay otra cosa en discusión...si buscás juegos nuevos completamente es otra cosa, a mi por ejemplo siempre me va a gustar lo retro, osea me van a gustar que tengan gráficos re grosos y todo eso, pero siempre manteniendo la forma de jugarlos de la década de los 90s o cuando haya salido.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: VUELVE STREET FIGHTER 2 !

Mensaje por MathiU » 07/04/08 0:03

Por eso justamente a PS3 le paso que lo que le paso de quedarse estancada en cuanto a ventas porque es lo mismo de siempre a diferencia de Nintendo que con consolas como Wii o DS revolucionó completamente la jugabilidad (siendo estos los mismos juegos de siempre como con Castlevanias, Marios, FF, Zeldas, etc..). Medio al pedo gastar tanta guita como 1000 Dolares por mejoras graficas, si me decis que bastante menos guita puede ser que se justifique pero ese monto es demasiado caro para tener mejores graficos nada más y lo mismo de siempre.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: VUELVE STREET FIGHTER 2 !

Mensaje por Shinnok » 07/04/08 0:14

Entiendo lo que decís MathiU, pero no sé si es tan así eh, a la Playstation 3 (desde mi humilde punto de vista eh...) le pasó lo que le pasó, mas que nada por tardar en salir los juegos grosos y por lo exageradamente cara que es, si no hubiera sido una máquina con tanta diferencia de plata con las demás y hubiera tenido juegos de renombre mas rápidamente ya hubiera sido un exitaso, acaso me van a decir que la gente le quiere cambiar la jugabilidad al Resident Evil 5 o al Virtua Tennis 3, para qué ? si así son grosísimos, ya si me decís de Virtua Striker o juegos así bueno...

PD: también hay que tener en cuenta que hay mucha gente (como también usuarios de acá del foro RG) que tienen su Nintendo Wii, pero CHIPEADA...sin dudas que la historia de la Playstation 3 sería diferente si existiría ya el bendito y esperado por muchos chip para los juegos truchos...en todo este PD estoy hablando mas que nada por nuestro país y supongo que latinoamérica en general.
Imagen

Responder