Wii Fit

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/07/07 21:14

eso es innovar ? es una mezcla del Eyetoy Kinetic y del Dance Dance Revolution de playstation 2 !!! BASTA DE ALFOMBRITAS !!! la verdad no me atrae es muy :B como dice metaru...
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/07 21:15

Es verdad que Miyamoto es el mas grande, pero podria dejar de hacer pavadas como esta y crear nuevas cosas que desde el Pikmin que no inventa nada.
Me parece que se esta desaprovechando su genialidad.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/07/07 21:18

Hernán escribió:
Shinnok escribió:eso es innovar ? es una mezcla del Eyetoy Kinetic
Naaaaaaa nada que ver, los juegos basados en la Eyetoy no me gustan, nunca puede ser muy exacta la respuesta del juego cuando la única entrada de datos es una cámara de baja resolución. Aca tenés unos sensores que te pueden decir hasta cuanto pesás...

para eso anotate en un curso de Pilates que seguro te sale mas barato...no da Hernán esto si que es una GAROMPA admitilo :P , yo creo que la Wii se tiene que enfocar en otras cosas..
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/07/07 21:31

Hernán escribió:No, la idea de Nintendo con la Wii siempre fue atraer nuevo público a los videojuegos, y lo está logrando de sobra.

Mi vieja dudo que te juege un Resident Evil 4 en una Wii, pero con esto se engancha todos los días seguro :-P

esto que estas diciendo no te suena a consola que ya existe ? yo creo que esta mas que claro que para bailar la macarena, cantar Avril Lavigne, jugar a ser Slash de los Guns...y muchas mas cosas ya está la Playstation 2, sigo insistiendo la Wii no tiene que meterse en esto..ya es demasiado :!:
Imagen

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 13/07/07 21:40

jajja pero que es esto????? otra alfombrita mas...esto es una cargada, estos de nintendo ya no saben que inventar, che para hacer gimnasia de enserio no pueden usar esto, es una basofia.
Por Favor Nintendo dedicate a hacer juegos buenos e innovadores, tiene razon julio este no innova en nada, no es nada mas que otra alfombrita, aparte los juegos de baile no me gustan en lo mas minimo, pero bueno hay gente para todo, ay ay ay estos ponjas tienen cada ocurrencia.
:lol:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/07/07 23:10

Voy a pegar el LOG de Walter elogiando a Nintendo que tengo guardado por ahi.
(TENGO LOGS DE TODOS, SI...DE TODOS :evil: ASI QUE OJITO)

Che no es una garompa. está bueno que hagan estas cosas y saquen juegos para otro tipo de publico, los games deberian ser para todos, obviamente yo me considero un fucking jedi, pero con que llegues a lvl ewok y respetes y te guste jugar gracias a todas las cosas que ponen las nuevas tecnologias yo creo que está bastante bien.
Aceptalo Julio, tus días de aplastar el trasero en el sillon con el pad en la mano murieron.
Es hora de mover el trasero y bajar la panza birrera.
I'm sorry.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/07/07 0:01

jajajajaa hace rato que juego al Dance Dance Revolution preguntale a Bruno :lol:
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 14/07/07 1:44

A mi me llamó mucho la atención, sinceramente me parece que si bien parece una boludéz, es un aparatejo un tanto mas complejo que una simple alfombrita, de momento me resulta entretenido, no es el tipico juego de alfombrita o plataforma... esto pinta mas instructivo, tiene otro enfoque... es un chiche mas para la wii que como dice Hernán trata de copar otro público, muy probable es que con este tipo de juego se enganchen muchas madres y chicas que les guste hacer ejercicio...
Yo me compraria este accesorio para hacer ejercicio... no es de lo más atractivo hacer ejercicio para corregir las posturas, yo no iría a hacer pilates ni yoga, pero sin embargo quizás mediante una consola, haciendo ejercicios un tanto "disfrazados" me dan ganas de moverse un poco; encima te pesa, evalúa tu centro de gravedad, tu balance, altura, contextura... y anda a saber que otras cosas...
No es el típico juego... últimamente nintendo con su Wii viene mostrando cosas un tanto fuera de lo común en cuanto al hardware...
En cuanto a los juegos... ninguno se imagino que en el año 2007 alguien iba a estar moviendose frente a la pantalla haciendo step y gimnasia con un juego asi... etc... mientras que con otras consolas, con mejores graficos generalmente hace un tiempo venimos viendo lo mismo...
Aparte convengamos algo... En la actualidad, ya no es como antes que eras de Nintendo o de Sega... ahora la gente elije de otra forma, es decir, para cierto tipo de juegos compra una PS2, PS3, para otros una X360, y por otra parte una Wii... recordemos que el poder adquisitivo del resto del mundo consumista no es el mismo que el nuestro... entonces, al que se le canta jugar juegos heavys se compra una ps3 o x360, y el mismo tipo, cuando quiere mariconear un poco (en el buen sentido) y atender tu lado mas naif, se compra una Wii y toda la bola...
Acá no funciona así, por eso creo que saltamos todos tirandole palos a lo que no nos cae de lo mas simpático, pero creo que en definitiva y siendo objetivo, este aparato y la Wii en general, es una maquina que innova (aunque ya este todo inventado) es inevitable comentar que... a microsoft y a sony no se les ocurrió hacer esto mismo antes que a nintendo... así tal cual, entonces... no podemos negar que la Wii es muy diferente a sus otras 2 competidoras...

Saludos!
Imagen Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/07/07 11:32

Lo de hacer gym en casa esta bueno, pero eso ya estaba en la Play 2. A eso se refieren a que no es innovador. Pero si a que la "Alfombrita" tenga sensores de todos tus movimientos en algo tan chico. Me parece que es como si fuera el Papapa Dance, junto al Eyetoy y a la alfombrita comun y corriente. Pero justo de color blanco, se ensucia re feo asi :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 14/07/07 13:47

Hary_Hikaru escribió:Lo de hacer gym en casa esta bueno, pero eso ya estaba en la Play 2. A eso se refieren a que no es innovador. Pero si a que la "Alfombrita" tenga sensores de todos tus movimientos en algo tan chico. Me parece que es como si fuera el Papapa Dance, junto al Eyetoy y a la alfombrita comun y corriente. Pero justo de color blanco, se ensucia re feo asi :cry:
Pero ojooo! es para usarlo en patas! (o con medias) jejeje

Ya cuando veamos bien bien para qué sirve, veremos si es igual a las cosas que ya existen... a mi por el momento me parece bastaaaaante mas sofisticado y novedoso.

Saludos!
Imagen Imagen

Responder