Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por onirico80 » 17/06/15 12:24

Pero podes diseñarte tu propio Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y no comprar las versiones de la VC, ahí le recuperas unas monedas a lo que gastaste :roll:

Coincido con Magnus, a mi también me pareció muy genérico el LBP.
Hace 4 años tuve PS3 y me acuerdo la terrible decepción que me di el día que lo compre, por suerte en esa época estaba de moda canjear por ML juegos de PS3 y en 2 días me lo cambiaron el el Uncharted 2, ese si esta bueno.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Zovni » 17/06/15 13:19

onirico80 escribió:Pero podes diseñarte tu propio Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y no comprar las versiones de la VC, ahí le recuperas unas monedas a lo que gastaste :roll:
Claaaaro.

Magnus corta la bocha: Esto es un editor y punto. O por lo menos yo no vi ningun material que diga que incluye un carajo...

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Magnus87 » 17/06/15 13:23

Pues ya se dijo que va traer un conjunto de niveles, los cuales podrás modificar si queres
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Zovni » 17/06/15 13:46

Si, y como saltas de eso a un super mario all stars? Cualquier editor te trae templates y ejemplos. Ojo estaria copado que te trajera todos los niveles de los marios, pero no vi en ningun lado que dijera eso.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Adam » 17/06/15 14:19

Zovni escribió:Si, y como saltas de eso a un super mario all stars? Cualquier editor te trae templates y ejemplos. Ojo estaria copado que te trajera todos los niveles de los marios, pero no vi en ningun lado que dijera eso.
No estaría mal que trajera rendiciones HD de los juegos de los que ya está usando los assets, por lo menos para sacarse el mal gusto del bochorno que fue la edición del Super Mario All Stars por el 25 aniversario.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/06/15 17:41

Shinnok escribió:Una boludez total... para eso ya viene hace rato Little Big Planet.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Este Mario Maker tiene toda la pinta de ser una caca, pero los LBP son una poronga. Soy muy fanatico de los plataformas y juego hasta la ultima mierda, pero tenia gratis de plus el 1 y el 2 y son un bodrio.

Anda a jugar al Tapatalk mejor.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Console Wars » 17/06/15 19:38

Adam escribió:
Zovni escribió:Si, y como saltas de eso a un super mario all stars? Cualquier editor te trae templates y ejemplos. Ojo estaria copado que te trajera todos los niveles de los marios, pero no vi en ningun lado que dijera eso.
No estaría mal que trajera rendiciones HD de los juegos de los que ya está usando los assets, por lo menos para sacarse el mal gusto del bochorno que fue la edición del Super Mario All Stars por el 25 aniversario.
Olvidate, lo primero que van a sacar (los jugadores) en cuanto salga el juego es versiones con los graficos modernos (graficos de New Super Mario Bros U) de cada uno de los marios ya existentes. A eso ponele la firma...
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Zovni » 17/06/15 19:53

Se me ocurrio una idea diabolica: DLC pago day 1 de packs de niveles de todos los marios para el mario maker. Si sacan eso me cago de risa un mes entero.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Console Wars » 17/06/15 21:33

Lo pense tambien (cuando redactaba mi mensaje, de ahi la aclaracion de que estaria hecho por los usuarios), pero dudo mucho que hagan eso.

La idea no es vender los niveles, si no el editor para que cada quien los haga...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Magnus87 » 17/06/15 22:16

Zovni escribió:Se me ocurrio una idea diabolica: DLC pago day 1 de packs de niveles de todos los marios para el mario maker. Si sacan eso me cago de risa un mes entero.

No dudo que no existan DLC para SMM pero creo que apuntaran mas al contenido del editor.


Por ejemplo elementos y mecanicas del SMB2 (SMB USA) o del Super Mario Land

Imagen
Imagen

Otro DLC puede ser las versiones "Allstar/Advance". E incluso agregar funcionalidades de Marios en 3D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder