Primer tráiler de Ratchet & Clank en PS4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Primer tráiler de Ratchet & Clank en PS4

Mensaje por Yay » 11/06/15 3:38

http://www.elotrolado.net/noticia_prime ... -ps4_26600
Imagen
Insomniac Games ha mostrado por primera vez en un tráiler la versión de Ratchet & Clank para PlayStation 4. Se trata de una muestra de jugabilidad “con material directamente sacado del juego”, antes de su debut en el E3 2015.

Para Insomniac, no se trata simplemente de un Ratchet & Clank con más resolución. El juego ha sido creado como una “versión reimaginada del original de 2002, más vinculada con la indagación que se hace en la película sobre los orígenes de Ratchet”. La experiencia de esta obra busca reunir “el espíritu de los títulos clásicos para PS2 con los mejores elementos de la serie Future de Ratchet & Clank”.


Graficones, y seguramente acompañados de gran jugabilidad.. :baba:



Saludos
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Primer tráiler de Ratchet & Clank en PS4

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/06/15 7:50

Increible, paso a ser el primero a comprar cuando tenga ps4

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Primer tráiler de Ratchet & Clank en PS4

Mensaje por megawadsdoomhispano » 21/03/18 14:45

quienes tenga cuenta premium de playstation store lo tienen gratis este mes!

Hace poco lo ví en casa de un amigo, mis primeras impresiones fueron espectaculares, y luego me dí cuenta de que era una remake del 1º de la PS2 con alguna escena nueva

Luego me dí cuenta de otra cosa: el apuntado automático ya no estaba, sino que había que ir apuntando, cosa que no me gustó personalmente. No sé si se pueda cambiar desde el menú...

Responder