Confirman remake de Resident Evil 2!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por Shinnok » 12/08/15 22:08

A partir del 4 RE dejó de ser RE :cafe2:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por Alexei » 13/08/15 9:36

Shinnok escribió:A partir del 4 RE dejó de ser RE :cafe2:
Agree. Buena noticia btw.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por Fedeplay » 13/08/15 9:44

Link escribió:
Shinnok escribió:A partir del 4 RE dejó de ser RE :cafe2:
Agree. Buena noticia btw.
Que tiene de buena? Seria buena en todo caso si fuese...."Nuevo RE 7, vuelve a las raices del estilo. Mas puzzles y menos municiones, vuelven los zombies y los espacios pequeños"

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por Alexei » 13/08/15 9:58

Fedeplay escribió:
Link escribió:
Shinnok escribió:A partir del 4 RE dejó de ser RE :cafe2:
Agree. Buena noticia btw.
Que tiene de buena? Seria buena en todo caso si fuese...."Nuevo RE 7, vuelve a las raices del estilo. Mas puzzles y menos municiones, vuelven los zombies y los espacios pequeños"
Lo que tiene de bueno es que es un remake de un juego de mis épocas, las que fueron mejores, los juegos de ahora son todo CoD o Fifa, o querias un RE2 en primera persona y pateando una pelota? No lo creo.

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por moskakashi » 13/08/15 10:13

guidachu escribió:Papu, arreglando las cagadas?...mato a megaman, hizo mierda RE, sepulto dino crisis, entre otras cosas,y solo vive de remasters hd hechos con dos pesos...
Ya se que mataron a megaman y cancelaban cada dos por tres un juego y se olvidaron del dino crisis (El dino crisis 3 fue un asco) y nos vendieron el mismo Sf4 durante casi 10 años, pero ahora parece que algo esta cambiando, Están preguntando mucho a los fans.
Ya veo que ahora en la tokyo game show sale un megaman para 3ds(?
Creo que capcom no se quiere morir y por eso empieza a escuchar a todos :cry:
Y no digan que capcom lo hacen solo por plata, todos trabajamos por plata y no de gratis :lol:
Fedeplay escribió:
Link escribió:
Shinnok escribió:A partir del 4 RE dejó de ser RE :cafe2:
Agree. Buena noticia btw.
Que tiene de buena? Seria buena en todo caso si fuese...."Nuevo RE 7, vuelve a las raices del estilo. Mas puzzles y menos municiones, vuelven los zombies y los espacios pequeños"
El Re4 para mi fue una patada en las bolas :lol: Cuando lei en los subtitulos que leon dice "No es un zombie" ahi ya me re calente, Despues me compre el 5 para ver si lo arreglaban, Y fue peor :P Y el Re 6 fue algo agridulce :? Por una parte me gusto y por otra no, Yo ya quiero que rebooteen la serie, Si siguen con los números dentro de poco va a ser Resident evil X2 :lol:

Todo esto habra venido por el boom de revivir a Shenmue y el FF7? :shock:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/08/15 10:40

Fedeplay escribió: Que tiene de buena? Seria buena en todo caso si fuese...."Nuevo RE 7, vuelve a las raices del estilo. Mas puzzles y menos municiones, vuelven los zombies y los espacios pequeños"
Es como preguntar que tiene de bueno el Remake de GC. Si lo jugaste sabes que tiene de bueno... y el 2 ojala que siga el mismo camino: mejores graficos, nuevos escenarios y dificultad, nuevos enemigos, etc

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por Fedeplay » 13/08/15 10:59

]/\[aldet]-[ escribió:
Fedeplay escribió: Que tiene de buena? Seria buena en todo caso si fuese...."Nuevo RE 7, vuelve a las raices del estilo. Mas puzzles y menos municiones, vuelven los zombies y los espacios pequeños"
Es como preguntar que tiene de bueno el Remake de GC. Si lo jugaste sabes que tiene de bueno... y el 2 ojala que siga el mismo camino: mejores graficos, nuevos escenarios y dificultad, nuevos enemigos, etc
Que tiene de buena la noticia pregunte. Si conozco ambas versiones de RE1

Y vuelvo porque parece que al menos vos no entendiste. Y no creo ser el unico que lo plantea......

En vez de seguir sacando remakes y remaster de juegos que funcionaron. Comprense una idea, armense un brainstorming y saquen un puto juego nuevo de lo que sea. Porque desde donde lo veo, no hay grandes franquicias nuevas en ninguna empresa. Sacame un RE7, deja de pajearte y saca SF5. Deja de boludear con Megaman y saca un juego decente, etc, etc, etc......

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por Alexei » 13/08/15 11:04

A ver, abuelo, ya sabemos que no hay ideas nuevas en el mundo de los videojuegos, que todo es lo mismo y que se viene el segundo crash (porque todo es lo mismo y no hay nada nuevo) entonces, que mejor que volver a disfrutar nuestras sagas favoritas en una pantalla que no sea una CRT de 14" como la que jugué yo al RE2?

Ademas, para mi va a ser como jugar un juego nuevo, porque del 2 (que es mi favorito) no recuerdo absolutamente nada.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/08/15 11:14

Fedeplay escribió:
Que tiene de buena la noticia pregunte. Si conozco ambas versiones de RE1

Y vuelvo porque parece que al menos vos no entendiste. Y no creo ser el unico que lo plantea......

En vez de seguir sacando remakes y remaster de juegos que funcionaron. Comprense una idea, armense un brainstorming y saquen un puto juego nuevo de lo que sea. Porque desde donde lo veo, no hay grandes franquicias nuevas en ninguna empresa. Sacame un RE7, deja de pajearte y saca SF5. Deja de boludear con Megaman y saca un juego decente, etc, etc, etc......
Entendi perfecto lo que quisiste decir, por eso te replique.
Un nuevo RE Remake es lo que los fans del genero queremos, el Remake 1 aplasta en tantos niveles al original que es imposible volver a jugar al viejo.

Por dio no rompan mas las bolas con los megaman, entre DS, GBA, GB, las 32 bits, GC, PS2, el 9 y 10 ... hay como 60 megamans, me parece suficiente.

Y no confundas o no mezcles Remake y Remaster, son dos cosas diferentes.
Metes en una misma bolsa juegos peseteros como los 40 remasters de esta gen, texturas y 1080 y 60fps son sus novedades. El Remake es un juego hecho de cero, una obra maestra imperecedera que todos queremos repetir con el 2

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por Alexei » 13/08/15 11:17

Bien dicho, ademas no olvidemos que a los remakes generalmente les agregan un monton de cosas nuevas que despues lo distinguen del original por lejos, un ejemplo es el Metroid Zero Mission, donde le agregaron tantas cosas que parece un juego nuevo y nada que ver con el de NES.

Responder