¿Cuánto tiempo de vida le queda a la Playstation 2?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

¿Cuánto tiempo de vida le queda a la Playstation 2?

Mensaje por pablokonoha » 27/09/07 10:16

Bueno lamento abrir un tema para hacer una pregunta nada mas , pero en fin esta es mi duda , como recien sale la Play 3 .. para cuando masomenos van a dejar de salir los juegos de play 2?... espero que no muera vilmente como la play 1 por que me la acabo de comprar.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 27/09/07 11:17

Le quedara minimo un año y medio de juegos... El groso que esta por salir es el de los Simpsons nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/09/07 11:59

Si lo vuelven un open source, o como hicieron con el PS1 que pusieron el Net Yaroze en venta al publico en general, yo diria que minimo dos años. Ya Microsoft anuncio que los tools y kits de developer van a ser open source asi que vas a ver mucho juego independiente o juegos publicados pero con un minimo budget o cantidades limitadas.

Adicional, el PS2 se vende muy bien todavia, el PS3 no ha hecho mucho daño al PS2 en cuanto a ventas, el PS2 es la mejor arma que tienen contra Nintendo y Microsoft. Asi que va a haber larga vida en PS2, o al menos vida hasta que ya no le puedan sacar más. Y estan tirando muy buenos juegos, como el Growlancer Heritage of War o Persona 3.
Última edición por policenaut el 27/09/07 12:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 27/09/07 12:05

Gente la ps no dejo a nadie tirado, una decada sacando juegos, no?
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2626
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: PS2

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/09/07 12:22

pablokonoha escribió:Bueno lamento abrir un tema para hacer una pregunta nada mas , pero en fin esta es mi duda , como recien sale la Play 3 .. para cuando masomenos van a dejar de salir los juegos de play 2?... espero que no muera vilmente como la play 1 por que me la acabo de comprar.
La ps salio en el 94 y duro como 10 años, lo mismo la ps2, salio en el 2001 y ya va para los 7... deben ser las 2 consolas que mas duraron en la historia de los videojuegos.
AHOOORA, si vos te las compras justo ahora, y si, mucha vida no le queda.
Igual tenes como 5000 juegos para elegir, no te podes quejar.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PS2

Mensaje por Muyahidin » 27/09/07 12:25

]/\[aldet]-[ escribió:Igual tenes como 5000 juegos para elegir, no te podes quejar.
A eso me referia, tenes una cantidad de aquellas con lo que tenes para divertirte varios años mas.
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 27/09/07 12:36

LARGA VIDA A LA PS2!!!!!!! por lo menos Sega dijo q iba a seguir sacando juegos para PS2 hasta el 2010, y por su lado Sony dijo q iba a seguir sacando algunos nuevos controles para la PS2, asi q con esto hay para rato. Ademas q ahora es la unica consola de la Generacion actual q todavia queda en pie, y ademas q le esta ganando en ventas mes a mes a una consola de nueva generacion como es la Xbox 360, asi q vida le queda para rato. Y en cuanto a juegos, olvidate q te aburras con la PS2. Con la cantidad de titulos q salieron y estan por salir tenes juegos para tirar para el techo

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 27/09/07 14:10

Copadoo no sabia que habia 5000 juegos .. re sarpado¡¡¡¡ nooo y yo tengo como 6 ahora xD nada mas
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/09/07 18:24

Siempre que sale una consola nueva de la misma empresa todos se hacen la misma pregunta...por supuesto que le queda tiempo de vida y mas a una consola como Playstation 2 lo que sí obviamente se va a notar como va a bajar el ritmo en cuanto a novedades, pero dejar colgado a los usuarios ? ni ahí ! como ya te dijeron la cantidad de juegos es enorme y mas si pensás que podés jugar a juegos de Playstation 1 y hasta emuladores de consolas retro, una consola que le sobra diversión, como también le sobra demasiados juegos basura jeje
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 27/09/07 18:40

Pues no sé que tal le iran los números a Sony, pero si no baja radicalmente el precio la Play 3..., pasará bastante tiempo hasta que la Play 3 consiga muchos más beneficios económicos para la empresa que la Play 2. A la Play 2, por desgracia para la Play 3, le queda mucha mucha vida.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Responder