Sony niega nuevo Modelo “económica” de la Ps3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 14/10/07 6:15

Nico, tene en cuenta que es una consola que salio al mercado hace muy pero muy poco tiempo, por lo que no podes pretender que tenga un amplio catalogo, pero los pocos juegos que tiene son mas que alucinantes, yo jamas vi algo tan REAL, ej el F1 y es lo mismo que estar ahi. En grafica es la mejor, en potencia, en pestaciones, versatilidad, equipamiento, es la mejor. Es la unica consola en el mundo en tener la mayor capacidad de dicos Blue Ray, posee mandos Sixaxis inalambricos (la WII tiene el wiimote y nunchuk) Bluetooth, el microprocesador es el mas potente de la historia CELL. Memoria GDDR3!!!!! Lector de tarjetas! Alta definicion HDMI!!! Ninguna consola le llega a los talones indiscutiblemente.

Si vamos a hablar que uno se divierte jugando con una Wii perfecto, si, obvio es una linda consolita y me re divierto, pero la PS3 es otra cosa....

No quiero ofender a nadie, yo soy usuario de Nintendo, Sega, Sony, me encantan absolutamente todas las marcas y consolas por que cada una tiene algo en particular, siempre una tiene algo que le falta a la otra.

Pero bueno, nos estamos alejando del tema, por eso como dije antes, que mal que estuvieron en quitarle la retrocompatibilidad, es lo unico que no estoy de acuerdo. Los USB y WI-FI no creo que molesten a nadie...

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/10/07 15:56

man, a quien le importa si un auto se ve real o un enemigo se ve casi como tu primo, yo junté anillos, aplasté goombas y me enfrentaba a Ganon. Para mis los videojuegos deben ser así, no necesito un terrible hardware para simular vida artificial o para simular realidad, ahi está la diferencia entre quienes soportan los nuevos hardwares y quieren sentir que "es casi real" y los que jugamos videogaming en serio. No necesitamos un Sims donde se pueda tener sexo, no necesitamos manejar coches de verdad, no necesitamos destruir gente de verdad. Por eso, segun mi criterio, la Wii va a seguir siendo la elegida por el gamer sabio.

Los videjuegos deben ser para escapar de la realidad, no para simularla.

Responder