Saturn Valencia, en España...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 07/10/07 15:41

Shinnok no es lo mismo un plasma que un LCD

http://es.wikipedia.org/wiki/LCD
http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_de_plasma

Pero mira vos, dice que el plasma dura mucho :o Era un loco mito...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/10/07 15:44

ah ! que bolu, me confundí..si ya sé que no es lo mismo :lol: .
Pero los plasmas si que duran, yo voy a casas con mucha $$$$ y muchos tienen plasmas gigantes Sony y de otras marcas que son de los viejos, esos rectángulos enormes que deben pesar 3 toneladas, si bien no tienen buena definición están bastantes buenos y andan.
Imagen

Avatar de Usuario
perfilocortante
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 02/10/07 12:42
Ubicación: La Cité des Enfants Perdus
Contactar:

Mensaje por perfilocortante » 07/10/07 17:30

Usandolo 8 horas por dia te duraria unos 20 años. Duran 60000 horas.
Vas a dejar de usarlo o cambiarlo muchisimo antes.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 07/10/07 19:02

Muy bueno el movil desde españa alex, gracias por mostrarnos la onda que hay alla!

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 07/10/07 21:20

DaRkGhOsT_3189 escribió:faaaaaaaaaaaaaaa si tan solo hubiera algo tan grande y con tantas cosas por aca, con lo q daria por probar una PS3 :cry: Y bueno si podes mandame 3 de esos plasmas para aca Alex (creo q no me entran en la casa, y de la plata ni hablemos XD)
Eso está hecho, amigo DaRkGhOsT, con las vueltas del cambio del pan de mañana te compro un par, jajajaja.... lo malo va a ser el traslado... no se si habrá suficiente cartón en mi puelbo para envolver uno de esos :P .

Ciao.:banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 08/10/07 0:22

Hernán escribió: Los LCD tampoco son eternos, la lámpara de mercurio que les da el brillo también se agota. Además de los pixels muertos...
sip, por parte de un conocido se compro hace poco un Lcd para la compu. Lo pago como $1000 y a las dos semana a lo mucho ya le llego el pixel muerto :?

Justo le da en el centro del monitor y para poder usarlo tengo entendido k tiene que ponerlo a la mas baja Resolucion.

Que paso en donde se lo vendieron?....pues fue a hacer valer la garantia para que se lo recambien y le dijeron que puede hacer valer la garantia recien cuando llegue a los 3 pixel muertos ..........Ouch, lo garcaron.


Entonces atenti a los contratos y garantia sobre los Lcd y pixel muertos si piensan comprar, que no les pase.

Avatar de Usuario
perfilocortante
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 02/10/07 12:42
Ubicación: La Cité des Enfants Perdus
Contactar:

Mensaje por perfilocortante » 08/10/07 3:35

No es lo mismo en tvs de lcd que en monitores. Hay que tener en cuenta que en los modelos mas comunes, como el de 42 la distancia hace muy dificil que se vea algun pixel muerto. Obviamente es un garron que los tenga, pero el tema ya esta bastante mejorado. Ambas tecnologias tienen ventajas y desventajas.

Responder