Saturn Valencia, en España...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Saturn Valencia, en España...

Mensaje por @lex Kidd » 07/10/07 10:21

Bueno, hoy me he acercado a hacer unas compras a este sitio, hace que lo inauguraron 3 meses, es la cadena de electrodomésticos más grande de Europa, estos tios lo hacen todo a lo grande... así son las nuevas macrotiendas de España...


Imagen

El edificio tiene dos plantas... esto es una parte de la planta baja...
Imagen

Este es el banco de pruebas de la XBox 360... hay más monitores repartidos por la zona...
Imagen

Banco de pruebas de la Wii, encimas del precio estan los mandos... al fondo...
Imagen

Esto es el paradigma de la opulencia... la televisión de plasma más grande del mundo... del suelo hasta el marco superior de la tele habrá 1'80m o 1'90m... es bastante portátil... . Algunas veces la sulen usar como banco de pruebas de la Play Station 3... yo jugué en ella al Formula 1 de la PS3... espectacular!
Imagen

Y aquí les dejo el precio de la TV, por si alguien le apetece tenerla... Esquilax, esta es tu oportunidad de invertir bien tu primer sueldo, jajaja. :P
Imagen

Ciao. :banana:
Última edición por @lex Kidd el 07/10/07 19:56, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/10/07 11:22

jeje muy buenas fotos Alex ! estas de periodista enviado especialmente desde RG a España eh ! :lol: :wink:

Muy linda la tienda debe tener de todo, acá también hay locales así de tecnología las tiendas mas conocidas son Sony Style, Garbarino Digital o Big Frávega y esas cosas. Me gusta mucho la facilidad con que se consiguen juegos originales en tu país (encima en español !), acá conseguís en Sony Style nomás y no mucho. Lo del Plasma mas grande del mundo...mmmm que dilema como bien lo decís vos pensé que era mas grande y por el precio es una ganga, un día de estos me pido 2 que ando necesitando..total 85000 euros es un regalo :lol: , saludos y gracias por las fotos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 07/10/07 11:59

Nuestro amigo @lex Kidd es nuestro corresponsal de RG en España :) Es bueno ir a las mega-tiendas de vez en cuando par ver las nuevas tendencias, y hasta soñar de vez en cuando con algun setup exagerado!! jeje :lol: Acá hay mega-tiendas así como Best Buy, CompUSA, ya pronto viene Circuit City y Target.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/10/07 12:17

policenaut escribió:Nuestro amigo @lex Kidd es nuestro corresponsal de RG en España :) Es bueno ir a las mega-tiendas de vez en cuando par ver las nuevas tendencias, y hasta soñar de vez en cuando con algun setup exagerado!! jeje :lol: Acá hay mega-tiendas así como Best Buy, CompUSA, ya pronto viene Circuit City y Target.

Queremos fotos ! A ver cuando creás tu thread de Tiendas de Puerto Rico y también de las salas de arcades de tu país en la parte de arcades del foro y ya que estamos nos mostrás tu negocio como es :D
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 07/10/07 12:54

Cuenta con eso :) Te vas a dar cuenta de las viejeras que tengo en mi tienda jejej, pero hay par de cosas buenas e interesantes.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 07/10/07 13:26

A ver si los dos se marcan un buen reportaje de su pais. Me interesa mucho. Como diria el protagonista del anime "Golden Boy": "Aprendo, aprendo, aprendo, aprendo...".

PD: Esto ha sido toda la actualidad del día desde España, cierra la conexión Alex, desde Valencia.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 07/10/07 13:48

faaaaaaaaaaaaaaa si tan solo hubiera algo tan grande y con tantas cosas por aca, con lo q daria por probar una PS3 :cry: Y bueno si podes mandame 3 de esos plasmas para aca Alex (creo q no me entran en la casa, y de la plata ni hablemos XD)

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 07/10/07 14:16

Te gastas 85000 euros en un televisor que dura 3 años como mucho... Una de dos: o sos idiota, o te tenes plata de sobra.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/10/07 15:07

Esquilax escribió:Te gastas 85000 euros en un televisor que dura 3 años como mucho... Una de dos: o sos idiota, o te tenes plata de sobra.
Será mito o verdad eso de los LCD's ya hay pruebas contundentes ? Siempre escucho este tipo de quejas de los LCD's pero veo que hay gente que lo tiene hace bastante y no hay drama, vaya uno a saber
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 07/10/07 15:38

Los LCD no Shinnok, los de plasma, es verdad que el plasma se gasta, pero igual se pueden rellenar, ni idea cuanto sale, o si tiene garantía o algo.

Responder