Capcom anunció Street Fighter IV

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

Como lo prefieres tu?

El gameplay de siempre y gráficos 3D
3
8%
El gameplay de siempre y gráficos 2D
20
56%
Sorprendeme CAPCOM con algo totalmente nuevo!
13
36%

Votos totales: 36

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Capcom anunció Street Fighter IV

Mensaje por Switchstance » 18/10/07 2:38

Capcom anunció la cuarta entrega del SF

TRAILER : http://www.streetfighterworld.com/
At a press event in London, Capcom announced that it has just begun development on Street Fighter 4. And that's pretty much all they said about it. No platforms were announced, and the release is more than a year away. No gameplay was shown, either, just a concept trailer of Ken and Ryu fighting.

Capcom also announced Super Street Fighter II Turbo HD for the Xbox Live Arcade, scheduled for a 2008 release. Apparently, the team is hard at work trying to rid the online play of any lag issues. Turbo will feature a spectator mode, stat tracking, and both original and remixed versions of music from SF2.
Que opinan del nuevo SF4 - Foro de Capcom : http://www.capcom.com/BBS/showthread.php?t=20432

Ahora, como fan de la clásica SAGA, este TRAILER es solo un trailer o el juego es realmente asi, con esos gráficos tipo Okami dibujados, completamente 3D, en fin, parece que está en development, pero pregunto a todos aquellos que han jugado y siguen jugando SF en cualquiera de sus versiones, como les gustaria que fuera, la discusión es vieja :

Los fans quieren 2D, los new-boys y los que quieren sus consolas sacando chispas quieren 3D y gráficos fuera de este mundo. Los conservadores quisieran el mismo gameplay no les calienta como vengan los gráficos.
Uds que opinan?

perfilocortante
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por perfilocortante » 18/10/07 2:53

Definitivamente 2d, sin personajes sobrehumanos como gill, necro, dhalsim, twelve... y demas esta decir que sin el estupidisimo boss del sf3 en sunga... gill. Patetico. Una lastima porque el juego es tremendo.
Supongo (y deseo) que no sera en 3d. No debe haber absolutamente nada hecho aun y el trailer no tendra nada que ver.
En cuanto a la grafica y frames me conformaria con que sea como el sf3 pero en high definition.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/10/07 7:45

Es una buena noticia, me gustaria ver como le hace competencia a los grosos como Soul calibur, VF, DOA y el nuevo Gulty gear que sale en unos dias. Capcom hace rato que no saca nada de peleas creo, espero que esten a la altura

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 18/10/07 14:05

Prefiero que se mantenga esa jugabilidad, ya que es algo clasico en los juegos de pelea, no veo por que cambiarle la jugabilidad, eso que el street fighters ex 2 plus me gusto, pero prefiero que mantengan la jugabildad...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/07 21:04

Street Fighter EX 1 y 2 de playstation estan buenísimos, ya el 3 de Playstation 2 se fue a la re mierda es cualquiera malisimo, igualmente me quedo con 2D toda la vida, que sea algo con los efectos de luz y animaciones de ahora, lo que si estaria bueno como bien dice Hernán nada de personajes raros, como necro, oro y esas cosas raras, aunque tampoco abusen de los personajes "clones" vamos Capcom vos podés sacar un juegazo, yo tengo fé en vos :!: :lol: :wink:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 18/10/07 21:06

Estaria un cell shading medio oscurango, para "aparentar" el 2D. Repito, medio oscuro, no con esos colores brillosos.
Última edición por Pulpo el 18/10/07 21:26, editado 1 vez en total.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 18/10/07 21:15

Me parece la mejor noticia que he oido sobre juegos en bastante tiempo. :D
Por supuesto en 2D, Capcom era la empresa puntera en juegos de lucha 2D, usando sprites predibujados... todos sus arcades de lucha son fantásticos, no solo Street Figther, así qué... ¿Para qué mearse fuera del tiesto?
Ver un Street Figther 4 en 3D sería como ver un Ferrari verde, o ver a Mario delgado. :P

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 18/10/07 21:22

Yo vote por que sea algo totalmente nuevo, creo que ya tuvo una epoca brillante con sos juegos, en 2d y en 3d y si siguen haciendo el mismo estilo de juegos con similares elementos, seria como cansar a la gente... como que ya esta, lo que hiciste lo hiciste de maravillas, no lo arruines con algo que pueda ser malo y no convencer a todo su publico...
Igualmente para mi lo mejor es 2d :)

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/10/07 21:25

Ya era hora Capcom! Nice intro by the way. Desde hacia tieeeeempo que se estaba anunciando, al tiempo que llego a pensarse q fue solo un rumor, pero que bueno q hay algo mas concreto aunque no han dicho para que consola venga. Arcade?....No se, lo dudo, seria una sorpresa muy, muy buena. Definitivamente debe mantenerse en 2D. Lo mas seguro q venga con un engine nuevo pero claro, con los movimientos clasicos, como q tenemos ahi a Ken y Ryu. Pero si sigue la linea del 3(especificamente el Third Strike) no pierde. High Definition seria fenomenal.

Comparto la opinion de Shinnok, SF EX de PS2 no es la gran cosa, los de PS1 si. Muy buenos. Gracias Switch por el link y la info! You made me happy with it!

RAYDEN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por RAYDEN » 22/10/07 15:11

Totalmente nuevo con los personajes de siempre, y algun plus le pondran seguro, creo que va a ser un exito despues de tanto tiempo de esapera. :D
RAYDEN WINS!

Responder