No Fanboy no cry...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: No Fanboy no cry...

Mensaje por Switchstance » 10/12/07 19:37

Igual está bien, en los 90's no habia una consola en cada casa, ahora donde voy algun jueguito hay, ya sea en PC o Consola, los tiempos van cambiando, no se sorprendan de que los números de PS2 no tan solo son por su popularidad, sino porque el mercado ha cambiado, uno de mis primitos de 8 años pidio una PS2 para navidad el año pasado y lo mismo hermanitos de amigos, vos le preguntas que es una GC o una Xbox y no tienen ni idea, tampoco hay revistas especializadas, yo cuando era pibe compraba revistas sino no te enterabas de un carajo, ahora en internet está todo, asi que bueno, no creo que esos # sean tan meritos de Sony, sino que el mundo está cambiando.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: No Fanboy no cry...

Mensaje por Ertai » 10/12/07 20:11

Yo creo qeu otro punto fuerte, es que las generaciones de padres que crecieron con consolas van subiendo y como que se va rompiendo el hecho que antes comprar una "maquina de jueguitos" era algo nuevo en una familia, hoy en dia casi todo el mundo como dice Switch tiene una en al casa, igual de lo de los abuelso jugando por mi casa no se da, sobre todo pro que no ven una chota los nonos.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: No Fanboy no cry...

Mensaje por Juanca28 » 10/12/07 22:33

Yo creo qeu otro punto fuerte, es que las generaciones de padres que crecieron con consolas van subiendo y como que se va rompiendo el hecho que antes comprar una "maquina de jueguitos" era algo nuevo en una familia, hoy en dia casi todo el mundo como dice Switch tiene una en al casa, igual de lo de los abuelso jugando por mi casa no se da, sobre todo pro que no ven una chota los nonos.
Eso es cierto. Yo me imagino que el día que tenga hijos, seguro que les compro una consola (de paso juego yo :P ), porque me gusta y sé que no es algo nocivo como quizás pensaban muchos padres que nunca habían jugado. Mis padres por ejemplo nunca habían tocado un videojuego cuando me regalaron mi primer consola, en cambio un tío mío que jugaba arcades ahí nomás les regaló el Family a sus hijos hace ya bastante, y el también se prendía jugando.
:buscar:

Responder