Trackmania reclama su lugar en PS4 y xboxone

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Trackmania reclama su lugar en PS4 y xboxone

Mensaje por megawadsdoomhispano » 15/07/16 10:21

Este es uno de los mejores ejemplos de cómo entre el mundo de los consoleros y de los PCeros hay enormes lagunas. y de la misma manera que las consolas tienen juegazos exclusivos que no pueden jugar los que sólo usen ordenador, también ocurre alguna vez al veces.

Uno de los ejemplos más llamativos es el de las aventuras gráficas en los 90, mundillo saturado en los ordenadores, pero muy escaso en las consolas...

Y también Trackmania, que gozó de gran éxito en los PCs
http://www.ign.com/articles/2008/07/02/ ... rld-record

pero paso más o menos desapercibido en las consolas

Imagen
Imagen

y sin embargo, cada título de esta saga es un tour de force en cuanto a trabajo bien hecho con un título de conducción arcade: con un manejo sencillísimo (los cursores y ya), gráficos limpios y apropiados, y multitud de circuitos que recorrer.

Su editor de circuitos, que permitía crear (o descargar) todo tipo de recorridos acrobáticos, fué también la clave para convertirlos en juegos eternos.

Una característica muy llamativa es que no hay rivales con los que chocar, sólo "rivales fantasma", y el objetivo es terminar en circuito en un límite de tiempo. Lo que en un principio parece decepcionante, pero no tardas en descubrir que es fantástico porque así sólo tienes que preocuparte por los trazados

Y, por fin... bueno, hace 3 o 4 meses :mrgreen:

Imagen

Imagen



Si tenéis una consola nueva, os gusta la conducción arcade y apreciáis los juegos interminables, tened muy en cuenta este título: mucha diversión y adicción, también mucha dificultad, un juego del que no os vais a arrepentir (de todas formas, alquilado antes o al menos mirad videos)
Última edición por megawadsdoomhispano el 17/05/21 11:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Trackmania reclama su lugar en PS4 y xboxone

Mensaje por ferhound » 16/07/16 13:23

Me gusta trackmania 1 pero los estilo grafico es aburrrrridisimo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Trackmania reclama su lugar en PS4 y xboxone

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/06/17 17:40

Hoy le compré a un amigo un juego de rigor por haberse recién comprado una PS4, y fué este, que salió a un precio reducido de 35€ y hoy lo conseguí nuevo por 20€. Uno de los juegos más baratos de PS4 que pueden verse, y no me gustaría que este quedara relegado a un 2º lugar, pues es una feliz aparición en las consolas de nueva generación, en su 13º título. Ofrece graficazos, diversión arcade y una gran cantidad de vicio. En cierta manera tiene algo de retro, y para mí ya es uno de los titulazos de PS4

Ya os contaré si le gustó al amigo. Le esperan 200 circuitos, más miles creados por la comunidad, y los que puede hacer él, y el multiplayer...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Trackmania reclama su lugar en PS4 y xboxone

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/05/21 11:48

Pues puedo deciros que, 4 años después, mi amigo aún no lo ha probado :lol: pero bueno, es que es un acumulador obsesivo de títulos...

¡Pero ya me lo compré para mí! :D y puedo deciros que está buenísimo... con esos 200 circuitos voy a tener para rato (aunque llevo 20 en dos días jaja)

Si no habéis jugado a ninguno, puede que os decepcione que todo se reduzca a recorrer circuitos tú solo contrarreloj, con la única "compañía" de los coches fantasmas, pero como título sencillo y directo para recorrer circuitos de locura sin complicarse es genial :D

Al modo multijugador online no le veo mucho aliciente, aunque trae la opción de poder jugar con hasta 3 amigos en la misma pantalla, y eso sí está bien

Quizá se echa en falta más variedad de escenarios, y es que 4 no es mucho, por lo que está está muy bien hecho.

Decir que es muy rejugable, ya que una vez os paséis los 200 circuitos, querréis mejorar los bronces y plata en oro...

En fin, muy recomendado! (pero antes de comprar, probad una demo antes o al menos mirad el video que os puse jaja)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Trackmania reclama su lugar en PS4 y xboxone

Mensaje por Napalm » 17/05/21 21:48

A mi me encantó Trackmania Natios en su tiempo, lo jugamos mucho con los amigos de mi hermano en una época que hacíamos LAN Partys, y nuestro juego de conducción era este (lo demás era todo tiros, Counter-Strike, Unreal 2004, Half-Life y Quake 3)

Tiempo después cuando ya se perdió todo eso del LAN jugué al Trackmania Sunrise que también me gustó mucho. Desde ahí no volví a tocar nunca más un Trackmania sin razón alguna, pero debe ser eso de que se perdió la competividad de las LAN Party, porque si bien ahí está el online dando vueltas, para dinosaurios como nosotros ya no es lo mismo.

Estuve viendo en Steam que hay un par de entregas el problema es que están un poco subidos de precio pese a ser juegos lanzados ya hace años. Es lo choto de Ubi$oft, que al igual que otras corporaciones como EA Game$ o FracActivi$ion no te bajan nunca el precio de sus juegos.

Es bueno que haya alguien en el foro que valore mucho estos juegos de conducción
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Trackmania reclama su lugar en PS4 y xboxone

Mensaje por ferhound » 18/05/21 0:39

No niego que sean buenos juegos pero son demasiado centrados en "limar centecimas" y la verdad que yo juego por placer mas que por competencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Trackmania reclama su lugar en PS4 y xboxone

Mensaje por Napalm » 18/05/21 18:40

ferhound escribió:
18/05/21 0:39
No niego que sean buenos juegos pero son demasiado centrados en "limar centecimas" y la verdad que yo juego por placer mas que por competencia.
Se puede jugar por placer tranquilamente, al menos así sentí al Sunrise aunque no tanto el Nations. No se que tal serán los actuales, pero esas pistas locas invitan a darle una oportunidad.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Trackmania reclama su lugar en PS4 y xboxone

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 10/12/22 12:00

Bastante adictivo y con graficos que rescatan bastante de la Sega de los 90s.. una pena que no sean carreras normales, aun asi buen juego

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Trackmania reclama su lugar en PS4 y xboxone

Mensaje por Napalm » 12/12/22 14:21

Napalm escribió:
17/05/21 21:48
A mi me encantó Trackmania Nations en su tiempo, lo jugamos mucho con los amigos de mi hermano en una época que hacíamos LAN Partys, y nuestro juego de conducción era este (lo demás era todo tiros, Counter-Strike, Unreal 2004, Half-Life y Quake 3)
Retomando un poco esto con el Trackmania Nations, una de las cosas que más gustaba de ese juego era elegir pistas re contra complicadas en el que el objetivo pasaba a ser quien llegaba más lejos. Te generaba una especie de ansiedad saber que ya había 2 o 3 que "descubrían" como era la pista más adelante y los demás atascados más atrás :enojado: :lol:

En cierto sentido había como un factor plataformas en determinadas pistas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder