Noticias sobre juegos futuros y cosas de Sonic!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por brunoip » 06/05/18 19:53

Lo compre digital en la switch y ahora me quiero comprar el fisico, quiero fisico no quiero solo actualizar, quiero tenerlo entre mis manos, no homo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por ferhound » 06/05/18 21:35

Yo quiero el físico para tocarme con el y metermelo por el trasero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Cross » 06/05/18 21:49

ferhound escribió:Yo quiero el físico para tocarme con el y metermelo por el trasero.
BAN


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por brunoip » 06/05/18 22:18

ferhound escribió:
06/05/18 21:35
Yo quiero el físico para tocarme con el y metermelo por el trasero.
eso no responde mi pregunta
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Pierrot » 06/05/18 22:21

El Mania estuvo bien pero si siguen en esa linea tiene que haber evolucion. No quiero un Mania 2 en el que no hayan cambiado nada y solo agreguen algun otro furry.
Ahora lo que en verdad hay que pensar es como todos se sobreexcitan con el Mania, un juego medio casero hecho por fans sin presencia del Sonic Team, y no apoyan a Sega cuando lanzan cosas nuevas de Sonic...

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por julian_pincha » 06/05/18 22:38

ferhound escribió:
06/05/18 21:35
Yo quiero el físico para tocarme con el y metermelo por el trasero.


Que no se desvirtúe.


No se bien que está tramando SEGA con sonicmanía, pero creo que nace como un proyecto para complacer a los furrys y debe continuar con su lógica complaciente.

A qué me refiero: si quieren hacer juegos realmente distintos que los hagan pero, fuera de sonicmania. El juego funciona porque había una expectativa muy clara de lo que se quería y la gente que laburó el juego conocía perfectamente lo que quería la gente.

Entonces, por mi que actualicen niveles del juego por unos años bajo el sistema de micro-transacciones y se tomen su tiempo para sacar un sonicmania 2, cuando hayan encontrado el equilibrio entre lo complaciente y predecible del sonic 2D y algunas cosas nuevas para evitar el cansancio y justificar comprarlo.

Es como dicen los chinos, no hay por qué arreglar lo que no está roto. El dicho creo que es un consejo de mierda, pero que no la caguen, sigan robando con el mismo juego que es lo que a nosotros nos gusta y a ellos les deja ganancia.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por ferhound » 06/05/18 22:52

julian_pincha escribió:
06/05/18 22:38
No se bien que está tramando SEGA con sonicmanía, pero creo que nace como un proyecto para complacer a los furrys y debe continuar con su lógica complaciente.
Es que siempre fue complaciente la logica de Sega, desvirtuaron en Sonic Adventure 2 cuando hicieron ese Sonic "hasta el extremo" y "con un gran armamento", escucharon a las masas pero no a los tecnocratas, a los que realmente sabian donde esta la magia de Sonic.
Es como lo que paso con Dragon Ball GT (que venia desde DBZ), escucharon que los pibes querian mas pulenta y se olvidaron de la magia.

Ojala que hagan todo de nuevo, que Sonic Mania sea el legado de Sonic 3&K y de ahi para adelante, que saquen un Sonic R, un Sonic Adventure y asi ad infinitum. Todo de nuevo pero bien hecho no la mierda que fue Generations que fue una mierda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por julian_pincha » 06/05/18 23:00

ferhound escribió:
06/05/18 22:52
pero bien hecho no la mierda que fue Generations que fue una mierda.
Ese es el nivel de contundencia con el que hay que dirigirse a SEGA. Evidentemente ellos no pueden mantener la compañía por ellos mismos, necesitan que le digamos exactamente los juegos que queremos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por ferhound » 07/05/18 0:00

Pasa que Generations no era ni chicha ni limonada o ambas no hacia nada bien, todo a medias. No pueden estar en un mismo juego el gordo y el flaco sin tener que recurrir a algun truco argumental tonto como el viaje en el tiempo o las dimensiones paralelas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Magnus87 » 07/05/18 0:36

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder