Noticias sobre juegos futuros y cosas de Sonic!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por julian_pincha » 08/05/18 19:07

Como se nota que no jugaste sonicmania.

Lo mismo, si sega quiere hacer historia que escriba un nuevo capítulo. Pero si quiere ganar plata haciendo feliz a la gente que respete la linea de juegos clásicos, paralelamente que siga sacando juegos horribles si quiere, no hay drama.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Pierrot » 08/05/18 19:20

Exactamente, MASTERGLORY. No tiene mucho merito hacer un Sonic que luce como en los 90s pero 25 años despues. Que se yo, es algo raro. Una especie de homenajem un hack hecho por gente que ni es de Sega pero lanzada de manera oficial como esos adefesios de Tec Toy, ¿podriamos decir?.
Yo no lo considero a la par del Sonic 3 & Knuckles, ni ahi. No tiene el filo o la sensacion de novedad que si tuvo el Sonic 3 & Knuckles. Es un hack oficial pero un hack al fin y al cabo. Me gusta si, pero tampoco endiosemos al hack.

Es como que Nintendo saque el Super Mario Bros 5 con graficos de Super Mario World...

Yo creo que gran parte de la situacion actual de Sega con Sonic, tanto menosprecio, se debe a los mismos segueros que le dan la espalda a todo lo que no sea Sonic 16 bits buscandole el pelo al huevo y endiosando 3 juegos locos que ya tienen mas de 20 años sin ver nada bueno en todos los esfuerzos y lanzamientos posteriores.
Y ojo, no digo que los 3 juegos originales de Sonic no sean lindos y no esten buenos. ¡Son geniales! Pero abrazar tanto algo pasado hace que no se pueda proyectar hacia el futuro y genera un estancamiento.
Lo bueno del pasado es que no cambia, nos da esa sensacion de seguridad ya que se lo puede revisar desde todos los puntos de vista y va a permanecer ahi estatico. Y la nostalgia y el paso del tiempo no hacen mas que subir mas escalones de un pedestal algo que nos gustaba.

¿Donde estan todos los fans del erizo cuando sale un nuevo juego del mismo? ¿Defendiendolos? No. Estan atras de un teclado, esperando un nuevo meme que en tono burlon se mofe de la nueva entrega de Sonic. Verguenza deberian sentir esos niños Segueros de los 90s si nos mirasen hoy en dia a nosotros, 30 añeros que en lugar de apoyar con calidez a su furry predilecto que tantas alegrias nos dio preferimos burlarnos y menospreciar CADA NUEVA entrega que no sea lookeada en 16 bits.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por ferhound » 08/05/18 19:41

Llegan a sacar un Mario Mania se hacen caca todos incluidos su servidor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Magnus87 » 08/05/18 19:42

Mario puede ser Carpintero, plomero, medico, tenista, corredor, golfista, competir en las olimpiadas, recorrer el galaxias, andar con los pezones al aire, volver al 2D y nadie se anda quejando.

Sonic cambia de zapatillas y ya tiene medio mundo reclamando en favor del par anterior.

Sonic tendrá el problema o sus fans?

Un Mario Mania ya salio, se llama New Super Mario Bros para DS
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Pierrot » 08/05/18 19:49

ferhound escribió:
08/05/18 19:41
Llegan a sacar un Mario Mania se hacen caca todos incluidos su servidor.
No, pero eso ya es abrazar cualquier cosa. No me parece asi.
Lo mas parecido que salio a un Mario Mania podrian ser los niveles por E-Reader del Super Mario Advance 4, de Game Boy Advance o, la refriteada esa del NES Remix para 3DS y Wii U. Ah me olvidaba, los niveles que venian con el Mario Maker.
Pero nadie espera que salga un juego asi de Mario, Mario sigue evolucionando y abarcando mas y mas.
Los fans del erizo quieren caparlo directamente. La saga Sonic Advance es una saga genial y aca no veo que se la nombre.
Al Sonic Boom se le dio con un palo desde que se supo algo de el. Criticando el diseño de Knuckles, que si las manos de Sonic eran azules .... No se, lo peor es que son los mismos segueros los que lo defenestran.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por ferhound » 08/05/18 22:10

Magnus: los juegos 3D de Mario estan bien hechos no asi los de Sonic. Y NSMB es 2.5D.

Ziggy: lo mismo, los Mario 3D estan bien y claro que nadie se espera un Mario Mania porque no necesitan reescribir Mario, ya estan todos perfectos desde 64.
Los Sonic Advance estan buenos si. Sonic Boom es una bosta ya desde que mostraron los diseños, Sega de nuevo escuchando lo que quiere. No esta bien la direccion artistica de Sega desde SA2 y el juego en si todo buggeado... no se si viste lo que es Sonic Boom...

Sonic Mania es Sonic para los fans que les da asco el fanbase furry pro Chris Chan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Magnus87 » 08/05/18 22:29

No creo que NSMB entre en la categoría 2D y medio, usa sprites prerenders como DKC y se mueve en un solo plano a diferencia de Yoshi Story o Super Paper Mario

Vamos Ferhound, el diseño "original" de Sonic es casi como Poochie de los Simpson, un animal antropomórfico que tiene una actitud cool e irreverente en especial del Sonic 2 en adelante. Ojo no digo que este mal pero mas 90 tera no puede ser.

Si Nintendo lanzaba un Mario Boom
Imagen
Todos estarian aceptando el nuevo diseño.

El problema principal de Sonic Boom no es su diseño sino que esta buggeado hasta cansarse :?
La serie de SB tuvo mucho éxito e incluso con referencias isa mismos respecto de los fans.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Pierrot » 08/05/18 22:43

A mario lo metes junto a los rabbids y sale un hitazo.
El Sonic Colors es un juegazo, los Advance tambien lo son. Los Adventure son juegos mas que dignos. El Sonic 4 no lo jugue asi que ese no se. Los Sonic Boom de 3DS no estan nada mal, al igual que el Generations de 3DS.
Juegos buenos hay. No es excusa.
Para mi lo que lo hundio a Sonic no son sus juegos per se sino su actitud. Su actitud y sus CHISTES MALOS son un ancla. Su actitud ya es una parodia de si mismo, ya perdio todo lo edgy que siempre ostento ser. Y sus chistes y comentarios... ¡DIOS! Hay que actibillar al hdp que escribe el guion de Sonic.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por ferhound » 08/05/18 22:44

No, NSMB Mario y otros personajes como Boo son poligonales lo ves cuando agarra el hongo gigante (que tambien usa poligonos).

Y no, Nintendo nunca dejaria que a Mario le pase lo que a Sonic (crecer) o Mario Boom puaj.

Agrego ahi te lei ziggy, no, esa porqueria no es un hitazo, sos un nintendero confirmed.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Pierrot » 08/05/18 22:50

Yo nunca oculte ser Nintendero. Es mas hasta lo confirme varias veces en mas de una ocasion.
¿Jugaste al Mario + Rabbids o solo lo puteas, por putearlo? Jajaj.
Creo que en terminos generales es un 7 ese juego. Te lo digo porque me lo regalaron para mi cumple y lo jugue. No va a dar vuelta el tablero pero es un juego bastante ameno y accesible para cualquiera. Mi problema es con los rabbids pero debo admitir que Rabbid Peach tiene todo el carisma que la frigida de Peach jamas tuvo.

Responder