Noticias sobre juegos futuros y cosas de Sonic!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por redfires » 07/05/18 1:07

Pierrot escribió:
06/05/18 22:21
El Mania estuvo bien pero si siguen en esa linea tiene que haber evolucion. No quiero un Mania 2 en el que no hayan cambiado nada y solo agreguen algun otro furry.
Ahora lo que en verdad hay que pensar es como todos se sobreexcitan con el Mania, un juego medio casero hecho por fans sin presencia del Sonic Team, y no apoyan a Sega cuando lanzan cosas nuevas de Sonic...
El Sonic manía el objetivo era hacer un juego como los de antes, y la verdad cuando sega intenta hacer algo nuevo con Sonic no la pega.

Yo quiero un sonicmania 2 pero con todos niveles nuevos.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Magnus87 » 07/05/18 1:13

SEGA siempre saca nuevo juego + un furry de turno

Sonic
Sonic & Tails
Sonic, Tails & Knuckles
Sonic & Amy
Sonic, Tails, Knuckles, Amy & Big Cat
Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Big Cat, Shadow & Rose

y así por cada juego.....

Lo que siempre digo, si SEGA hubiese continuado con el Sonic 2D luego de CD hasta la fecha, estaríamos tan contentos con Mania? o seria otro juego mas?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por julian_pincha » 07/05/18 1:15

Las cosas son como son no como quizá pudieron ser.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Magnus87 » 07/05/18 1:35

Entonces te lo planteo de otra forma, SEGA renuncia a los Sonic en 3D y se mete de lleno al 2D, se podrá mantener el hype?




A mi no me parece mal que alternen "dimensiones" y que traigan nuevas formas de jugar. Siempre y cuando no esté buggueado
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por ferhound » 07/05/18 1:50

Pero es que R y Adventure estan bien!!! la cagaron a partir de SA2 en adelante. Sega puede hacer buenos juegos en 3D cuando no escuchan a la gente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por redfires » 07/05/18 3:01

Sa2 es el mejor juego de Sonic no 2d

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por julian_pincha » 07/05/18 3:07

Magnus87 escribió:
07/05/18 1:35
Entonces te lo planteo de otra forma, SEGA renuncia a los Sonic en 3D y se mete de lleno al 2D, se podrá mantener el hype?




A mi no me parece mal que alternen "dimensiones" y que traigan nuevas formas de jugar. Siempre y cuando no esté buggueado
Por mi que sigan sacando sonics 3D. O no... me da igual. No creo que cambie el hype.

El tema es no hacer la gran assansis creed y sobrecargar el mercado de contenido ladri.

Es muy simple: Sacaron sonic manía, que vayan agregando contenido descargable cada tanto y cuando tengan realmente un buen juego saquen el 2 sin apuros, agregando/sacando/reformulando lo que consideren necesario, pero manteniendo la misma idea del sonic clásico. Hay un nicho de mercado que funciona, no creo que SEGA pueda competir con playstation gracias a sonicmanía, pero pueden ganar plata dando el juego que la gente pide.

Si quieren hacer otra cosa, me parece bárbaro. En otro juego.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Napalm » 07/05/18 10:59

redfires escribió:
07/05/18 1:07
Pierrot escribió:
06/05/18 22:21
El Mania estuvo bien pero si siguen en esa linea tiene que haber evolucion. No quiero un Mania 2 en el que no hayan cambiado nada y solo agreguen algun otro furry.
Ahora lo que en verdad hay que pensar es como todos se sobreexcitan con el Mania, un juego medio casero hecho por fans sin presencia del Sonic Team, y no apoyan a Sega cuando lanzan cosas nuevas de Sonic...
El Sonic manía el objetivo era hacer un juego como los de antes, y la verdad cuando sega intenta hacer algo nuevo con Sonic no la pega.

Yo quiero un sonicmania 2 pero con todos niveles nuevos.
Si, sumale que tuvieron que contratar a un Australiano para que les dé catedra de como hacer un Sonic Old-School. Sega es como Capcom, desde el 2001 se volvieron compañías que perdieron el buen gusto. (con esto no digo que nunca volvieran a sacar nada bueno)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por ferhound » 07/05/18 14:54

redfires escribió:
07/05/18 3:01
Sa2 es el mejor juego de Sonic no 2d
Es tu opinion pero la verdad que el cambio de diseño en los zapatos al personaje ya es un indicio de que curso tomaron las cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por MASTERGLORY » 08/05/18 19:02

A mi la verdad para jugar a Sonic's Clásicos, NUNCA HABRÁ NADA MEJOR QUE JUGAR A LOS CLÁSICOS (valga la redundancia) ...Estos sonics Old School no me interesan... Si Sega quiere que Sonic vuelva a hacer historia deberá escribir un nuevo capítulo... No seguir con cosas del pasado.

Responder