¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2936
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/11/16 16:00

si queréis saber cómo trucar este juego, mirad aquí
viewtopic.php?p=587641#p587641

¡Tengo el juego más grande jamás hecho!
...y os preguntaréis "a ver listo, ¿y cual es ese juego si puede saberse?" pues este:

Imagen

y puedo asegurarlo por este dato:

http://www.vandal.net/noticia/39069/fue ... as-grande/

lo cierto es que esa ha sido una de las razones para comprarme el juego :lol: aunque os confieso que siempre me han gustado los juegos de offroad, más que los tradicionales de carreras o los simuladores, y al ver su trailer me quedé enamorado...



y vaya, nuevamente vuelvo a comprarme uno de los juegos más baratos de la tienda, ¿será que tengo ludo-síndrome de diógenes? :lol: parece ser que es porque el juego no sacó notas muy altas en las reviews, y he leidi algunas de ellas y no estoy muy de acuerdo. Vamos a ver ¿cómo no puede hacerse pesado y repetitivo un juego con esas dimensiones de terreno?, si esa es precisamente la gracia del juego!

Más alta le daría yo la nota a un juego que aun con esos números consigue ser divertido y de buena calidad. Vamos, que aún lo tengo que jugar, pero viendo algunos gameplays creo que el juego me va a molar mucho. :baba:

Aquí los números:

14,400 km² de escenarios
160.000 km de carreteras y rutas
75 vehículos de todo tipo
190 desafíos
70 carreras

vamos, casi nada, eh? :mrgreen:

¿alguien lo jugó?, cuando haya echado unas partidas os hago una minireview...
Última edición por megawadsdoomhispano el 09/11/16 16:30, editado 2 veces en total.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¡Tengo el juego más grande jamás hecho!

Mensaje por magallanes » 08/11/16 22:48

Creo que hay juegos más grandes mi estimado, como Xenoblade Chronicles X para WiiU, por poner un ejemplo
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: ¡Tengo el juego más grande jamás hecho!

Mensaje por Adam » 09/11/16 0:39

Habría que empezar por corroborar que un km en el juego sea equivalente a un km real.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2936
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¡Tengo el juego más grande jamás hecho!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/11/16 8:03

magallanes escribió:Creo que hay juegos más grandes mi estimado, como Xenoblade Chronicles X para WiiU, por poner un ejemplo
pues según miro, ese juego tendría unos 400km cuadrádos, frente a los 14000...
Adam escribió:Habría que empezar por corroborar que un km en el juego sea equivalente a un km real.
Bueno, supongo que haciendo un cálculo a escala no habrá sido difícil saberlo...

tened en cuenta que este hilo es un poco en broma: qué decir de las extensiones que recorrerá After Burner, el desastroso No mans sky tiene una extensión de 18 trillones de planetas :lol:

El mérito de este juego es que ese espacio sea jugable, de una forma "real", modelada en 3d y detallada, estoy empezando a jugarlo y desde luego fué un gran mérito...

Para que os hagáis una idea, 14000 km2 sería aprox la mitad de la provincia argentina de Misiones, lo cual mirándolo en un mapa parece poco, pero vaya, para un juego de carreras es mucho :lol:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2936
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¡Tengo el juego más grande jamás hecho!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/11/16 16:27

sólo he necesitado jugar un poco a este juego para saber porqué no gustó a los analistas y a muchos otros jugones: el juego en sí está muy chulo, es muy largo y con muchas carreras y desafíos en enormes extensiones, pero su mayor pega es que para desbloquear desafíos y zonas nuevas tienes que buscarlas en un aburrido modo libre...

Un modo libre sin apenas alicientes: no hay límite de tiempo, ni contrincantes ni nada, sólo tienes que recorrer largas distancias usando el GPS. Aburrido, MUY aburrido

El juego hubiera ganado mucho si no se le hubiera obligado al jugador a recorrer ese mundo libre para poder avanzar. ¿qué podemos hacer para solucionarlo?, ¡pues cargar una partida guardada al 100%!

sí, diréis que soy un loser y un tramposo... pero en serio, este juego con sus 70 carreras y 190 desafíos bien merece ser capado en su aburrido modo libre

este joven nos explkica cómo hacerlo (mirad la descripcion del video=
https://www.youtube.com/watch?v=J6iQIGoI6Wo

A partir de ahora tendremos el juego con todas sus carreras y desafíos desbloqueados, sólo hay que jugarlos en orden.

- con los desafíos nos obligan a usar un determinado vehículo de los 70 disponibles, así que no problem
- con las carreras sí podemos elegir cualquier vehículo, si queremos ser legales sólo tendremos que ir eligiendo los vehículos en orden de peor a mejor conforme vayamops avanzando. Con apuntarnos en un papelito será suficiente. por ejemplo: última moto usada: la 5

espero que a alguien le sirva el consejo, el juego es genial, en serio, y si a alguien no le gustó mi trampa... ¡el juego es mío y me lo follo/cogo como quiero! :lol:
Última edición por megawadsdoomhispano el 09/11/16 17:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27197
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Magnus87 » 09/11/16 17:01

Alguien dijo distancias largas ???
MASTERGLORY escribió:En realidad lo que mas me gusta de los GTA es la experiencia "mundo abierto" que brindan... A veces por la noche me fumo un verde, apago la luz, coloco la camara en 1ra persona, me pongo mis auriculares mas grandes y me pierdo un par de horas recorriendo su enorme universo como si de viaje a un universo paralelo se tratara. Ni misiones ni nada... Solo recorrer y descubrir lugares sintiendo que estoy ahí... Con GTAV esto se potencia exponencialmente debido a su magnifico acabado audio-visual, su ENORME mapeado meticulosamente detallado, la absoluta libertad que nos plantéa y la variedad de vehículos disponibles... Es onda un versión primigenia de la película nivel 13 jaja!
De hecho estoy pensando entrarle al "No Man's Sky" para viajar por su universo randomico pseudo-infinito.
Activen la Master Señal!!
Última edición por Magnus87 el 09/11/16 17:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Guly » 09/11/16 17:03

Magnus87 escribió:Alguien dijo distancias largas ???

Activen la Master Señal!!
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Adam » 09/11/16 17:37

Magnus87 escribió:Alguien dijo distancias largas ???

Activen la Master Señal!!
[video]https://youtu.be/FPiDjDQHB6c[/video]

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2936
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 10/11/16 8:38

:shock: uau, no conocía ese Elite: Dangerous y se ve fantástico!! aunque evidentemente la magnitud el espacio exterior no se puede representar en un videojuego 3D jeje

volviendo al Fuel, es un juego que me da muchísima lástima, ya que sus defectos e inadecuado concepto de exploración fueron un lastre demasiado pesado :( pero por otra parte su inmenso y bonito mapeado creo que es algo único en la Historia de los videojuegos de conducción, sus 260 carreras y desafíos son un tesoro...



A pesar de las malas críticas que se leen por ahí (leeros alguna review) si alguna vez podéis haceros con este tíulo ya sea en PC, PS3 o Xbox, no lo dudéis.... :rock:

Por cierto, sí hay un juego que parece que supera al Fuel: Guild Wars: Nightfall
http://www.lacuartacolumna.com/estos-so ... s-grandes/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por MASTERGLORY » 10/11/16 12:00

Che! Mas que interesante esto.... Se puede poner camara en primera persona?

Responder