¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2936
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 10/11/16 13:06

sí, tiene 3 vistas, 2 de vehículo cerca y lejos, y 1 en 1º persona sin que se vea nada del vehículo

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Yay » 11/11/16 2:41

Hola.

Mega, muchas gracias por la info :), no conocia este juego y me ha dejado muy impresionado.. estoy tratando de descargar una demo para probarlo (no esta en Emule).

Tampoco tengo PS3 ni 360, si me resulta imposible descargarlo intentaré comprarlo en algún centro Game... por fortuna aún pertenecia a la "época" pre Steam.. :wink:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2936
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 11/11/16 9:35

ey yay, prueba aquí (elije "descarga desde servidor alternativo" que funciona)
https://fuel.softonic.com/
y sí, este juego es mejor probarlo antes de comprarlo, por lo que leo en los comentarios de las reviews la gente lo oida o ama por igual :lol:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por MASTERGLORY » 11/11/16 15:43

megawadsdoomhispano escribió:sí, tiene 3 vistas, 2 de vehículo cerca y lejos, y 1 en 1º persona sin que se vea nada del vehículo
Bfff... Que pena... Odio cuando hacen eso con las camaras en primera persona onde Ridge Race... Adoro ver desde dentro de la cabina...

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Yay » 12/11/16 2:24

megawadsdoomhispano escribió:ey yay, prueba aquí (elije "descarga desde servidor alternativo" que funciona)
https://fuel.softonic.com/
y sí, este juego es mejor probarlo antes de comprarlo, por lo que leo en los comentarios de las reviews la gente lo oida o ama por igual :lol:

Muchas gracias compañero, tuve suerte pude descargar la demo ayer por la mañana desde la página "Gry-Online", el juego me parece una pasada, los gráficos son "de ensueño" considerando que es un título de mediados de 2009 y la demo está fechada en 2008, la sensación de libertad (y creo que este es su verdadero punto fuerte) está logradísima, puedes hacer lo que te dé la gana, casi sin vetos.. es normal que le dieran el Guinness.

La demo sólo ofrece control de teclado pero es muy sencillo jugar con gamepad utilizando Xpadder :roll:

Fuel recuerda mucho a dos juegos, Pure (que salvando las distancias es "clavao"), y Flatout 2 por el ambientillo, dos títulos que disfruté mucho en PC, bueno, Pure tengo que volver a jugarlo porque con mi Athlon XP 1800+ y Geforce 6200 no lo pude paladear bien.. igual que Mirror's Edge en su dia, es complicado jugarlos a 8/10 Frames..

Lo primero que me pasó por la cabeza al leer el nombre fué esto, míticas señoritas.. :)

https://www.google.es/search?q=Fuel+gir ... 72wxewM%3A



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2936
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/11/16 10:01

me alegro de que lo encontraras y te gustara :)

conozco Pure, de hecho lo tengo: para mi PS3 me compré muy baratitos de 2º mano 5 de los mejores títulos de offroad, género que me gusta mucho; la trilogía Motorstorm, Pure y Fuel

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Guly » 12/11/16 14:18

¿No hay ATV para PS3?

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Yay » 13/11/16 3:25

megawadsdoomhispano escribió:me alegro de que lo encontraras y te gustara :)

conozco Pure, de hecho lo tengo: para mi PS3 me compré muy baratitos de 2º mano 5 de los mejores títulos de offroad, género que me gusta mucho; la trilogía Motorstorm, Pure y Fuel
Muchas gracias Mega, estoy disfrutando mucho el juego. Conozco MotorStorm pero nunca lo he jugado, a mis amigos que tienen PS3 no les gustan los juegos de conducción :? Pure es muy bueno, pero en verdad a nivel técnico palidece un poco frente a Fuel..

Estaba buscando alternativas en PC para MotorStorm y he recordado Flatout Ultimate Carnage, otro título que no pude jugar en su momento por las limitaciones de mi ordenador.. a ver si descargo la demo :)

http://zonaforo.meristation.com/topic/2148195/
Guly escribió:¿No hay ATV para PS3?
Creo que no Guly, al menos no lo encuentro.. puedes revisar en Mobygames :)

http://www.mobygames.com/browse/games/ps3/

http://www.mobygames.com/search/quick?q=atv


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2936
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/11/16 10:21

¡claro que sí que hay! la verdad es que no me gustaba el catalogo de PS3 pero una vez te pones a mirar vas encontrando más y más títulos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yay, esta parece ser una buena alternativa de PC al Motorstorm


Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Tienes el juego Fuel?... ¡trúcalo!

Mensaje por Yay » 14/11/16 2:43

Gracias Mega, tampoco conocia el Nail'd :baneado: va a ser una semana movidita.. :)

conozco bien a la gente de Techland, una buena compañia Polaca, aunque al mismo tiempo me trae recuerdos regulares por GTI Racing y Xpand Rally Xtreme, dos juegos tremendos que tampoco pude jugar es su día por mi ordenador, me dió mucho coraje porque títulos a mi juicio similares como Juiced o FlatOut 2 funcionaban de maravilla en mi equipo mientras que GTI se arrastraba hasta en modo ventana... pero en fin, ya sabemos que los juegos de 2000/2007 solian tirar más de micro que de gráfica, por fortuna fué un capítulo que pasó..

Otro que tengo en el punto de mira es Ride 2 (junto con Forza). Para Forza no cumplo los requisitos pero Ride 2 debería funcionar medianamente bien.. la verdad es que los títulos que más me gustan son de carreras y plataformas estilo Prince of Persia.. soy cerradete. En todo caso tengo tantos juegos pendientes desde 2005/2006 hasta la actualidad que no sé ni por donde empezar...



Sobre ATV en PS3, creo que si no te es molestia vas a tener que darme clases de Googleo a distancia :P



Saludos
Imagen

Responder