[RELATO] Volviéndome casual/pipero

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [RELATO] Volviéndome casual

Mensaje por fede2222 » 07/12/16 23:55

"Vamos a los fichines" yo lo escuche varias veces en mi pre-sentir

La expresión que usábamos nosotros era "vamo' a lo jueguito'"... O "vamo' a lo videooo"

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [RELATO] Volviéndome casual

Mensaje por Rodri3 » 07/12/16 23:59

"Viciar" lo usábamos con amigos en el secundario.

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [RELATO] Volviéndome casual

Mensaje por Cross » 08/12/16 0:13

Ya me diste ganas de comprarme una ps4 con el fifa!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [RELATO] Volviéndome casual

Mensaje por ferhound » 08/12/16 0:34

fede2222 escribió:"Vamos a los fichines" yo lo escuche varias veces en mi pre-sentir

La expresión que usábamos nosotros era "vamo' a lo jueguito'"... O "vamo' a lo videooo"

Enviado desde Koprulu Sector
Por eso, "voy a los videos" ma vuelvo tipo 3am :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [RELATO] Volviéndome casual

Mensaje por brunoip » 08/12/16 0:35

"viciar" si es re del sentir, "casual" o "gamer" ni ahi, eso vino con internet y los milenials
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [RELATO] Volviéndome casual

Mensaje por najadentaku » 08/12/16 0:35

Tambien "las maquinas grandes", esa la mencionaron acá en el foro una vez y totalmente, recuerdo usar ese término.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [RELATO] Volviéndome casual

Mensaje por Alexei » 08/12/16 0:56

_nippur_de_legrand escribió:que te hace jarcor? comprar toda bosta que se te cruce? jugar mal a todo pero mucho tiempo? Tener cierta habilidad para un unico juego?
Desglosemos:

Comprar toda bosta que se te cruce es justo lo contrario de hardcore, comprar cualquier cosa que se te cruce es no tener gustos propios ni saber elegir ni discriminar lo que es bueno de lo regular o malo, y en los juegos hay todo eso.

Jugar mal a todo es absurdo, para eso no se juega, un buen jugador se toma su tiempo, investiga, vuelve por sus pasos y se informa, no termina un juego de 10 horas en 10 horas sino en 10 meses, porque lo disfuta.

Tener cierta habilidad para un unico juego se llama especializacion, yo puedo ser bueno en varios juegos, pero MUY bueno en Street Fighter, porque existen habilidades innatas que no todos compartimos, como buenos reflejos, o mejor visión, o bastante intuición para adelantarse al siguiente movimiento del contrincante (humano), o en mi caso: MUCHA paciencia con los juegos, yo agarro un Symphony of the Night y me recorron el castillo de pe a pa unas 100 veces antes de siquiera pensar en enfrentarme con Dracula.

No todos tienen mi paciencia y no todos tienen super reflejos.

Un casual es solo aquel que juega por matar el tiempo un rato pero no le importa nada del mismo juego.

En todo hay casuals, en el cine por ejemplo, pendejos de porqueria que van a ver Avengers y ni saben que viene de un comic y ni les interesa saberlo ni investigar y ni saben quien es Stan Lee. Un cinéfilo hardcore se sabe todo eso y mas, todo un nerd.

En la musica igual, un hardcore escucha y discrimina lo bueno de lo malo, y va adquiriendo gustos propios, y va y se compra discos originales porque sabe que el sonido es mejor, invierte en un buen Pioneer para disfrutar de sus CDs, baja todo en FLAC y odia el mp3. Un casual no sabe ni quien es Angus Young o John Lennon, y solo oye y conoce lo que la radio le ofrece para oir como musica popular, cumbia en este caso, y su celular esta lleno de regueton que no ha buscado ni investigado sino que se lo ha pasado su amigo chimpancé como él. Y todos esos mp3 son a 96kbps y los oye con auriculares de 20 peso.

En el arte igual (ya viene Master corriendo), un conocedor mira cubos y formas abstractas y usa su imaginación y trata de interpretar lo que el autor quiso plasmar y ademas saca su propia interpretación, prefiere quizas el blanco y negro y las sombras, y tiene en su casa unas cuantas réplicas de cuadros famosos. Un casual no entiende nada de eso y prefiere una pera bien amarilla sobre una mesa, o un paisaje con un arbolito y el solcito ahi en el horizonte, y no olvidemos a las golondrinas infaltables, y mejor si es acuarela.

En la gastronomia igual, un hardcore va y pide paté de foi a la orange adornado con frutas de estación y papines andinos, un casual va y pide una milanga y se queja que quince peso' vale un paty acá y con quince peso', con quince peso, se hace alto guiiiiiso.

igual con los fierros, un hardcore va y se compra una Yamaha o una Honda de 400cc, con aditamentos para viaje y mataperros, un casual va y se compra una Motomel, porque igual la usa como transporte.

Esa es la diferencia entre un hardcore y un casual, si, son términos nuevos, pero que describen perfectamente el usar y conocer algo a fondo del usar y ya.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [RELATO] Volviéndome casual

Mensaje por fede2222 » 08/12/16 0:58

Link.. le estás dando demasiada vueltas y análisis... Esto es un thread comico...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [RELATO] Volviéndome casual

Mensaje por Adam » 08/12/16 0:58

Si no te garpan para jugar, no sos jarcor.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: [RELATO] Volviéndome casual

Mensaje por Bruno » 08/12/16 1:17

Me leí todo el post entretenidisimo. Me mato Link hasta de fierros te habla el chavon.
Una masa el FIFA, aguante Rodri, yo le voy a comprar la play para darle al FIFA.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder