October Sales ( consolas y juegos)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

October Sales ( consolas y juegos)

Mensaje por policenaut » 18/11/07 1:16

Listado oficial de ventas para el mes de octubre en Norte América:

Hardware:

* Wii -- 519,000
* Nintendo DS -- 458,000
* Xbox 360 -- 366,000
* PlayStation Portable -- 286,000
* PlayStation 2 -- 184,000
* PlayStation 3 -- 121,000

Software (top 10):

* Halo 3 (Xbox 360) -- 433,800
* Guitar Hero III: Legends of Rock w/ guitar (Xbox 360) -- 383, 200
* Guitar Hero III: Legends of Rock w/ guitar (Wii) -- 286,300
* Guitar Hero III: Legends of Rock w/ guitar (PlayStation 2) -- 271,100
* The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS) -- 262,800
* Wii Play w/ remote (Wii) -- 239,700
* The Orange Box (Xbox 360) -- 238,B
* Guitar Hero III: Legends of Rock w/o guitar (PlayStation 2) -- 231,700
* FIFA Soccer 08 (PlayStation 2) -- 129,700
* Brain Age 2: More Training in Minutes a Day (Nintendo DS) -- 116,900

Bueno, en software la realidad no me sorprende mucho,Halo 3 era de esperarse y el Guitar Hero está arrasando. Hardware? el PSP tiene buena posicion esta vez, hay que entender que el modelo nuevo sale hace poco y tuvo buena acogida. En realidad todo está en una posicion justa a mi.

Fuentes: aqui, aqui y aqui.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: October Sales ( consolas y juegos)

Mensaje por Shinnok » 18/11/07 10:31

Che que lamentable lo de la Playstation 3 todavía vendiendo menos que la Playstation 2 y encima ni siquiera 1 juego aunque sea en el top 10 de los juegos vendidos, la verdad que ya da bronca..ya hace 1 año mas o menos que está y no meter ni un juego grosso deja muchísimo que desear. Sony cambiá esta situación cuanto antes, porque junto a lo que están perdiendo con la Playstation 3...si les sale mal lo de los Blue-Ray y pierden con los HD-DVDs les veo un futuro muy similar a Sega :?
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: October Sales ( consolas y juegos)

Mensaje por nicodd17 » 18/11/07 11:35

Shinnok escribió:Che que lamentable lo de la Playstation 3 todavía vendiendo menos que la Playstation 2 y encima ni siquiera 1 juego aunque sea en el top 10 de los juegos vendidos, la verdad que ya da bronca..ya hace 1 año mas o menos que está y no meter ni un juego grosso deja muchísimo que desear. Sony cambiá esta situación cuanto antes, porque junto a lo que están perdiendo con la Playstation 3...si les sale mal lo de los Blue-Ray y pierden con los HD-DVDs les veo un futuro muy similar a Sega :?
No me enojaria si eso pa... EJEM, no hay que ser tan extremistas tampoco, si les va mal, tienen todo para arreglarlo la proxima generacion.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: October Sales ( consolas y juegos)

Mensaje por Pulpo » 20/11/07 2:07

Lo que tiene la PS3 es que el hard va a durar decadas, mientras que el de 360 dura hasta que se prenda fuego y el de nintendo un par de años nomas. Pero hasta que se den cuenta los de Sony que los juegos son lo que hacen que uno compre consolas y no el hard, les va a ir asi...
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: October Sales ( consolas y juegos)

Mensaje por policenaut » 20/11/07 2:11

Pulpito que bueno verte de nuevo!! :D

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: October Sales ( consolas y juegos)

Mensaje por zero kool » 20/11/07 2:32

Con el pedazo de hard que tiene la PS3, tiene tiempo para desarrollar juegos hasta el 2020...
Igual no se por que dicen que no tiene buenos juegos... No vieron el Resistance???? el F1?????

Es el mejor juegos de F1 que vi en mi vida.
Pasa que obvio a un Nintendo Fan no le podes dar estos juegos... es obvio que siempre te va a criticar la máquina o los juegos, aunque sean lo mejor, te va a buscar el pelo en el huevo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: October Sales ( consolas y juegos)

Mensaje por Pulpo » 20/11/07 2:41

Resistance es bueno hasta ahi nomas. Para FPS me quedo toda la vida con Crysis, Halo, Quake y Gears of War. Pero bueno, son gustos.
Ah! No soy fan de ninguna marca. Me gustan los juegos, no las consolas. No me entretiene mucho saber que mi consola tiene 7 procesadores. Me divierte jugar a los juegos de la misma. Es medio voyeur esa manera de divertirse ahora que lo pienso
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: October Sales ( consolas y juegos)

Mensaje por coloso » 21/11/07 23:18

a la ps2 le paso similar en su salida, asi que no nos quejemos. Yo particularmente me veo jodido de adquirir una ps3, por sus elevados gastos, asi que esta generacion, me voy a quedar con sus competidoras, si es que se me antoja tener uan consola de 256 bits xD (por ahora la wii es la mas tentadora).
geminis.wordpress.com

Responder