Flashback (remake y original) al 80% de descuento en PStore

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Flashback (remake y original) al 80% de descuento en PStore

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/04/17 17:24

Imagen

Os paso el "chivatazo" de que en la tienda digital de Playstation están vendiendo este juego con un descuentazo :mrgreen:

Quienes disfrutaron del juego en su día, ahora lo podrán jugar en un remake bastante interesante (aunque las críticas le han dado una nota bastante tibia)

Y si no os gustara, pues no hay de qué preocuparse, pues también se incluye el original desde el mismo menú del juego :D

aquí:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ACKHDKEY00

Por ese precio estoy pensando en pillármelo, ¡cómo lo véis?, os pongo un video del remake


Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Flashback (remake y original) al 80% de descuento en PStore

Mensaje por Yay » 06/04/17 2:58

Tremendo material, muchas gracias por el aviso compa :)

Sobre la calidad técnica, diria que tiene 'claroscuros', han hecho un trabajo notable pero tambien podría haber estado un poco más a la par del nivel técnico de PS3 puestos a pedir, al mismo tiempo para los más "ochobiteros" unos gráficos tan Hi-Tech restarán tal vez un poco de encanto al apartado visual respecto a la versión de origen. Creo que si disfrutaste de Flashback en su época es una compra practicamente obligada, aunque es inevitable que tenga ciertas lagunas según cada punto de vista. Una muy buena compra en definitiva.

Es un título que jamás jugué pero que ví durante mucho tiempo en casa de un amigo (Snes) -él jugaba mientras yo leía comics de Dragon Ball :mrgreen:), tambien puede ver la versión de PC... el resto de versiones son desconocidas para mi, aunque sí pude ver en su día (desde YouTube) las de Amiga y 3DO.






Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Flashback (remake y original) al 80% de descuento en PStore

Mensaje por Guly » 08/04/17 11:06

Para aprovechar. Siempre es bueno estar atento a estos descuentos. Gracias Mega ;)

Responder