SSX ¡fabuloso! (PS3 XBOX 360)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

SSX ¡fabuloso! (PS3 XBOX 360)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/05/17 7:19

(este post está modificado, antes era una consulta sobre este juego que ya está resuelta)

Imagen

Hace un tiempo os hablé de los viejos SSX

https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... sx#p498100

Pero me compré el SSX de la PS3 y estoy contentísimo, es como los viejos pero con mejores gráficos, pero sobre todo muchos más carreras que en los anteriores: 9 lugares con 3 o 4 picos cada uno, y calculo que unos 60 carreras en los 150 eventos disponibes :D

El resto de eventos son pruebas de hacer puntos haciendo acrobacias en el aire, que no me gustan, pero con las carreras tienes para rato :mrgreen: si no se quieren hacer las pruebas con acrobacias basta con hacer los 2 primeros tutoriales y se activará el "Modo Exploracion" desde el cual podemos elegir cualquier evento, siendo las carreras con rivales fantasma.

Es impresionante el trabajo hecho con los escenarios, complejos y llenos de caminos alternativos y atajos

Los análisis de las webs especializadas no fueron muy justas, poniéndole notables, pero para mí sin duda es uno de los grandes puntazos del catálogo de la PS3

Muchas y variadas carreras frenéticas en impresionantes montañas, ¡os lo recomiendo!


Responder