Algunas cosas que leí sobre la Wii

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Algunas cosas que leí sobre la Wii

Mensaje por Switchstance » 24/11/07 15:46

Amo a Nintendo. Me parece la empresa que más la tiene clara en cuanto a materia de videojuegos, siempre probó y falló en algunos casos (como el UForce, PowerPad, PowerGlove, ROB, etc) pero muchas veces acertó, ahora que estoy a punto de comprarme una Wii para estas fiestas y poder jugar como loco y bajar de peso, estoy leyendo y escuchando cosas que no me gustan para nada y seria buena ir aclarando esos mitos entre los que han usado una Wii y los que están informados más sobre la nueva consola de Nintendo.

-Los mandos no responden tan bien como deberian - Me enteré en varios sitios de confianza, que los Wiimotes no funcionan tan bien y responden 7 de 10 veces. Ejemplos : El juego de Boxeo, Red Steel, el Tenis, etc. Es esto taaaaan cierto?

Después ire poniendo más cosas malas que me enteré de la Wii, ya que me la quiero comprar pero me gustaria cerciorarme de algunas cosas antes.

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Algunas cosas que leí sobre la Wii

Mensaje por onirico80 » 24/11/07 18:11

Pura mentira amigo ( Te respondo por aca xq ya ni bola me das por el msn :enojado: )
Responde perfecto el Wiimote el que dice eso capaz se le cayo al piso y no le anda bien , hace rato que no juego al Wiisports pero cuando jugaba ni espamento hacia te sentas y con el movimiento mas debil que haces el control responde , no es necesario hacer el espamento que hacen en las publicidades para jugar al Wii :P .
Aparte de mas esta decir que ahi adentro tenes la Gamecube que es una consola impresionante con un juego mejor que el otro .

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 24/11/07 21:35

Switch yo jugue un poco y esta muy bueno, lo unico que el control no tiene tantos movimientos como pensas.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/11/07 22:10

si es verdad coincido con ertai lo de que no reacciona a veces es cualquiera, lo que tiene la consola es que tenes que marcar bien los movimientos, en lo de waldeth me enseño bien como era, y tenes que hacer los movimientos bien, si los haces mal el personaje no reacciona, en el de golf era re asi, despues ponele en el de tenis lo que tiene y da cosa cuando te cruzan la pelota, a tu izquierda...querés darle de volea como se haria normalmente en el tenis, pero no esta programado asi que si te tiran la pelota a tu izquierda igual tenes que darle por la derecha, eso si que esta muy mal a mi gusto, espero que en algun juego de tenis que salga lo arreglen eso, pero por lo demas no es así el control reacciona siempre que vos hagas bien el movimiento, no es que el control falle, es que vos no hacés bien el movimiento.
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 25/11/07 2:08

Gente, tengan en cuenta que el wii sports es para probar y que la gente practique con las funcionalidades del mando, hagan de cuenta que es una demo.
Ahora si, cuando los programadores ya le vayan agarrando la mano va a ser otro cantar, por ejemplo, le tengo mucha fe al top spin para wii.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/11/07 11:22

nicodd17 escribió:Gente, tengan en cuenta que el wii sports es para probar y que la gente practique con las funcionalidades del mando, hagan de cuenta que es una demo.
Ahora si, cuando los programadores ya le vayan agarrando la mano va a ser otro cantar, por ejemplo, le tengo mucha fe al top spin para wii.

Si pero lo que da bronca, bah me daría bronca a mi si tuviera esta consola, que el Virtua Tennis 3 era ideal para la Nintendo Wii, un juego de Tenis bien groso y bien con jugabilidad arcade, hubiera sido lo mas jugarlo con el Wiimote, pero salió sólo para Playstation 3 y XBOX 360.
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 25/11/07 12:53

che el tema de los chips y de las actualizaciones online como anda? se puede, no se puede ¿? :S que onda... no se mucho del tema y me parecio este un buen lugar para aclararme las dudas
geminis.wordpress.com

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 25/11/07 19:14

Shinnok escribió:
nicodd17 escribió:Gente, tengan en cuenta que el wii sports es para probar y que la gente practique con las funcionalidades del mando, hagan de cuenta que es una demo.

Si pero lo que da bronca, bah me daría bronca a mi si tuviera esta consola, que el Virtua Tennis 3 era ideal para la Nintendo Wii, un juego de Tenis bien groso y bien con jugabilidad arcade, hubiera sido lo mas jugarlo con el Wiimote, pero salió sólo para Playstation 3 y XBOX 360.
En eso te doy la razon, fue tremendamente desasertado por parte de SEGA.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 26/11/07 10:44

Ayer en lo de Waldetha le dia bastante duro y por momentos en le tennis no respondia al unisono de mi movimiento de brazo, es mas hablando un poco con el me dio que el Red Steel lo cambio justamente por ese problema, no respondia correctamente el Wiimote.
No puedo acreditarl oa backups ya que el la tiene sin chipear.
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 26/11/07 14:26

Ojo que segun tengo entendido tambien depende mucho de como calibras la barra sensora, en foros vi que muchos se quejaban y resulta que estaba mal calibrado o despues de calibrarlo corrian la barra para algun lugar.
Imagen

Responder