Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, ¡pero qué bueno!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, ¡pero qué bueno!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/07/17 12:47

El mundo videojueguil está de enhorabuena, al menos para los afortunados poseedores de una PS4 :mrgreen: ayer pude verlo en casa de un amigo que se lo compró y me dejó impresionado

Imagen

Como alguien me dijo en estos foros, esta no es una de esas remasteriozaciones que tanto me gustan a mí, sino un auténtico remake, pero muy fiel al juego original. Desde luego la sencillez de estos juegos requería mucho más que una remasterización, así que le montaron los gráficos desde cero.



El resultado es fantástico, con unos gráficos acertadísimos pero con un gameplay que conserva toda la esencia de la trilogía original.

En la contraportada ya dicen que son más de 100 niveles, y es que los 3 crash dan para mucho rato, no sólo por su longitud sino por su dificultad...

¿agradará este título a los nuevos jugones?, ¿p sólo servirá para deleitar a los nostálgicos?, sea como sea, es un titulazo que os lo recomiendo. Yo cuando me compre una PS4 (allá dentro de una década :lol: ), pienso tener este juego el primero :D

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, ¡pero qué bueno!

Mensaje por the98 » 01/07/17 13:28

La única razón por la cual compraría una PS4.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, ¡pero qué bueno!

Mensaje por Magnus87 » 01/07/17 13:39

No te preocupes The98, es un exclusivo temporal. Luego va salir en otras plataformas

Por cierto ya todo el contenido del juego esta posteado en hilo oficial de PS4
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder