¿vuestra opinión sobre Ninja Gaiden (XBOX) y Ninja Gaiden Sigma (PS3)?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2929
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿vuestra opinión sobre Ninja Gaiden (XBOX) y Ninja Gaiden Sigma (PS3)?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/09/17 14:37

Estoy contento de haber comprado este juego

Imagen

que es un remake de este otro

Imagen

y al que la han añadido más polígonos a los personajes, animaciones más fluidas, alta resolucion y 60fps. Además de algunos nuevos enemigos, armas y niveles, y un 2º personaje jugable en algunos niveles nuevos.

Busco juegos lineales (no me emociona el mundo abierto :mrgreen: ) y creo que acerté con este , viendo videos. de gráficos no es muy allá para PS3, pero el resultado del remake creo que es bastante bueno no?



Hay alguo que me preocupa, y es que en internet dicen que es un juego realmente difícil. Siendo que no soy nada pro, quizás debería empezar por el nivel de dificultad "Ninja dog" :sonrojar2: que se activa desde el menú cuando mueres varias veces

¿cómo lo veis el juego?, ¿alguien los jugó?
Última edición por megawadsdoomhispano el 19/09/17 7:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿vuestra opinión sobre Ninja Gaiden (XBOX) y Ninja Gaiden Sigma (PS3)?

Mensaje por Magnus87 » 17/09/17 14:49

jajaja, entre creyendo que era sobre Naja el post XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2929
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿vuestra opinión sobre Ninja Gaiden (XBOX) y Ninja Gaiden Sigma (PS3)?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/09/17 8:04

pues anoche sólo me hizo falta jugar 10 minutos para darme cuenta de lo genial que es el juego original y el remake. Los combates con animaciones muy fluidas (ya las quisiera el Prince of Persia para él) y muy divertidos. Lo adoro. Eso sí, me mataron enseguida, sí es difícil sí :lol:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿vuestra opinión sobre Ninja Gaiden (XBOX) y Ninja Gaiden Sigma (PS3)?

Mensaje por Napalm » 29/09/17 22:42

Yo lo compararía mejor con el Ninja Gaiden Black que es la versión definitiva del de Xbox. No sabría decirte las diferencias porque no jugué el Sigma de PS3. Pero si te puedo decir que el Ninja Gaiden Black cuando salió en su momento fue de lo mejor que jugué, un juegazo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2929
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿vuestra opinión sobre Ninja Gaiden (XBOX) y Ninja Gaiden Sigma (PS3)?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 30/09/17 12:40

sí, en el Black añadieron un modo extra aún más difícil, que dicen que era superdifícil, y en el sigma también , aunque no sé si serán lo mismo, que se activa al pasártelo en modo normal (o difícil, no recuerdo). Yo empezaré con el modo dog, que empieza fácil pero tienes que andar con cuidado. Además he leído que a partir del nivel 6 la cosa se complica...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿vuestra opinión sobre Ninja Gaiden (XBOX) y Ninja Gaiden Sigma (PS3)?

Mensaje por Napalm » 03/10/17 10:41

megawadsdoomhispano escribió:
30/09/17 12:40
sí, en el Black añadieron un modo extra aún más difícil, que dicen que era superdifícil, y en el sigma también , aunque no sé si serán lo mismo, que se activa al pasártelo en modo normal (o difícil, no recuerdo). Yo empezaré con el modo dog, que empieza fácil pero tienes que andar con cuidado. Además he leído que a partir del nivel 6 la cosa se complica...
En el modo más fácil el juego pierde cierta esencia, te diría que intentes en el modo normal, hasta donde recuerdo en el Ninja Gaiden Black era si o si en modo normal o hard, y como bien decís, cuando completas el juego se te desbloquea un nuevo modo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: ¿vuestra opinión sobre Ninja Gaiden (XBOX) y Ninja Gaiden Sigma (PS3)?

Mensaje por El Santa » 04/10/17 14:10

hola! Si bien la de ps3 se ve algo "mejorada", hay downgrade y algunos gráficos que se ven raros, como comentaba Ninja Gaiden Black es la mejor, además que no hay censura (a algunos nos les molesta ero como que mella el resultado final) como en la versión de PS3. saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder