5 grandes juegos de la PS3 que pasaron "desapercibidos"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

5 grandes juegos de la PS3 que pasaron "desapercibidos"

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/09/17 20:37

Debe ser que tengo algo de sindrome de Diógenes :lol: pero tengo cierta tendencia a adorar juegos que para la mayoría de la gente son de 2º...

Tengo estos y me encantan, ya he hablado alguna vez de ellos

- Una genial mezcla de rol y acción pura y dura:
Imagen

- El juego de karts con cientos de circuitos, coches y personajes para descargar
Imagen

- Docenas de descensos, muchísimos más que en cualquiera de los anteriores. Y si no te gustan las pruebas de tricks, puedes hacer sólo las carreras en el modo Exploración
Imagen

- El juego de carreras más extenso nunca hecho, con 14.000 km2. Recomiendo bajarse savegame al 100% para evitar los tediosos desplazamientos y poder ir directo a los más de 200 desafíos y carreras.
Imagen

- De entre los juegos más baratos de 2º mano en PS3, es un auténtica joya de las carreras todoterreno
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: 5 grandes juegos de la PS3 que pasaron "desapercibidos"

Mensaje por Guly » 25/09/17 21:18

Mega, salvo el primero (y hasta ahí) a los otros no los considero juegos "de segunda". ModNation Racers es un 8 o 9 en el genero de karts, compra casi obligada si queres jugar algo bueno así en PS3. SSX fue uno de los buenos juegos de snowboard en debutar en la consola. Fuel puede no ser del agrado de todos, pero igual esta bien. Y Pure es genial en carreras de cuatriciclos.

Al menos yo si escuche hablar de casi todos los juegos que nombras. Igual nunca viene mal volver a traerlos a la memoria.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 5 grandes juegos de la PS3 que pasaron "desapercibidos"

Mensaje por Magnus87 » 25/09/17 23:51

Concuerdo con el Sr Guly, la mayoría de esos no son muy buenos. Es mas me atrevería a decir que ni el ModNation.


Pero bue para gustos...
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: 5 grandes juegos de la PS3 que pasaron "desapercibidos"

Mensaje por moskakashi » 26/09/17 0:45

Imagen
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: 5 grandes juegos de la PS3 que pasaron "desapercibidos"

Mensaje por megawadsdoomhispano » 26/09/17 18:27

magnus, creo que guly se refería más bien a que le parecen buenos ;)

Evidentemente no son rarezas, pero creo que poca gente los incluiría en un top de PS3, Los 5 juegos tienen sus defectos, pero sus virtudes me atraen másm yo desde luego os recomiendo cada uno de ellos :D

¡El heavenly sword también lo tengo! :mrgreen: otro juego que se vende muy barato pero que está muy bien...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 5 grandes juegos de la PS3 que pasaron "desapercibidos"

Mensaje por Magnus87 » 26/09/17 21:53

"No muy buenos" no significa que son malo simplemente no son vende consolas.
Igualmente la diferencia entre España y Argentina es que acá los valores de los juegos se mantienen un poco alto, incluso para títulos usados, a menos que lo consigas a "precio de amigo".

Seguramente cuando salga la PS5, los de PS4 caerán y tendrás tu oportunidad de conocer mas títulos "desapercibidos"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: 5 grandes juegos de la PS3 que pasaron "desapercibidos"

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 27/09/17 20:53

Geniales 5 títulos.

Eso si, de ¨desapercibidos¨ nada.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: 5 grandes juegos de la PS3 que pasaron "desapercibidos"

Mensaje por powerful » 26/02/18 3:22

Así como de desapercibidos no mucho. Yo tenia el modnation racers no puedo hablar que sea un juego malo, tiene cosas buenas, pero me termino aburriendo las continuas cargas para todo, y los tiempos de cargas.

Por aquí si están baratos los juegos de PS3 de segunda mano, los hay desde 5,8,10 y 15 Dolares.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder