Posible vuelta de SEGA al hardware...
Posible vuelta de SEGA al hardware...
Se esta comentando por varios lados que SEGA piensa sacar una ´´Dreamcast 2`` para el 9/9/2009 (decimo aniversario del nacimiento de la DC).
Por ahora lo que tienen como seguro es que estan moviendo las patentes de esta consola.
Mas info: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 297b1&idj=
Como opinion personal, por como tiene el panorama actual, no creo que piensen sacar una nueva consola, mucha competencia.
Para mi van a hacer una nueva tirada de la SEGA Dreamcast, tal vez con algo nuevo, y si soñamos un poco mas, porque no algunos juegos comerciales para esta que no sean shooters?
Saludos.
Por ahora lo que tienen como seguro es que estan moviendo las patentes de esta consola.
Mas info: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 297b1&idj=
Como opinion personal, por como tiene el panorama actual, no creo que piensen sacar una nueva consola, mucha competencia.
Para mi van a hacer una nueva tirada de la SEGA Dreamcast, tal vez con algo nuevo, y si soñamos un poco mas, porque no algunos juegos comerciales para esta que no sean shooters?
Saludos.
___________________________________________________________________________________

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Re: Posible vuelta de SEGA al hardware...
agrego otra noticia, pero me parece q esta mas q descartado
Sega: "No hay planes de lanzar Dreamcast 2"
Charlie Scibetta, director de Sega of America, ha declarado que Sega "no tiene planes de volver al negocio de las consolas". Scibetta dijo que investigará por qué se ha modificado el registro de la marca en la oficina de patentes.
Fuente:Teknoconsolas.info
Sega: "No hay planes de lanzar Dreamcast 2"
Charlie Scibetta, director de Sega of America, ha declarado que Sega "no tiene planes de volver al negocio de las consolas". Scibetta dijo que investigará por qué se ha modificado el registro de la marca en la oficina de patentes.
Fuente:Teknoconsolas.info
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueh, este es el thread de la ilusión rota mas rápidamente del 2007 

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Shinnok escribió:Bueh, este es el thread de la ilusión rota mas rápidamente del 2007

-
- Ladrón de esmeraldas
¡Casi me infarto cuando leí el título del thread
! Ojalá fuera cierto, hace poco estuve buscando en la web a ver que onda con SEGA y la vuelta a las consolas, y me encontré con un montón de rumores falsos y prototipos de consolas que eran fakes. Lo que tengo entendido es que no tienen planeado volver en el corto y ¿mediano? plazo, pero bueno, uno nunca sabe. A mí me viene bien que se demoren un tiempo en sacar su próxima consola así puedo ahorrar para comprarla
. Por lo menos parece que SEGA tiene buena salud económica, le está llendo mejor que hace unos años, y tiene control sobre sí misma, eso ya es bueno. No hay que perder las esperanzas.

Che, que no fue joda, jaja, cuando lo lei en meri tambien me entusiasme y pedia al cielo que fuera cierto, pero bueno, parece que fue una falsa alarma.
Igual me gustaria que aclaren porque el movimiento en las patentes.
Si tengo que pesnar en una utopia gamer, me encantaria que SEGA vuelva en todo su esplendor y vuelva a tener la encarnizada batalla con Nintendo, je, a, y de paso que se vaya Sony
(No se enojen, bromita)
Si tengo que pesnar en una utopia gamer, me encantaria que SEGA vuelva en todo su esplendor y vuelva a tener la encarnizada batalla con Nintendo, je, a, y de paso que se vaya Sony

___________________________________________________________________________________

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
nicodd17 escribió:Che, que no fue joda, jaja, cuando lo lei en meri tambien me entusiasme y pedia al cielo que fuera cierto, pero bueno, parece que fue una falsa alarma.
Si tengo que pesnar en una utopia gamer, me encantaria que SEGA vuelva en todo su esplendor y vuelva a tener la encarnizada batalla con Nintendo, je, a, y de paso que se vaya Sony(No se enojen, bromita)
Todos queremos eso, SEGA VOLVÉ

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Prefiero que hagan juegos buenos... Para sacar la DC2 y tener un Sonic 3D re choto, prefiero seguir jugando al Sonic Rush en la DS...

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
noooo papá, te pensas que si algún día sale un Sonic para una Dreamcast 2 va a ser choto como las porquerías que salen para la Play 2 y la next gen ? ni a palos, siendo para una consola propia los juegos vuelven a hacerse con amorEsquilax escribió:Prefiero que hagan juegos buenos... Para sacar la DC2 y tener un Sonic 3D re choto, prefiero seguir jugando al Sonic Rush en la DS...

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
jajajajajaja