PS2+Disco Rigido+Adaptador de internet.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

PS2+Disco Rigido+Adaptador de internet.

Mensaje por coloso » 20/12/07 11:56

hola querido pueblo ····, vengo a hacer una consulta sobre la adaptacion de la ps2 con el disco rigido y el network adapter, queria saber donde se puede hacer dicha adaptacion, si alguno del foro lo hace, y cosas similares. ya se que hay un tema que habla de la instalacion, pero me quedo mas tranquilo si lo dejo en manos de gente que sabe mas del tema que yo y que posiblemente no haga cagadas. Si conocen algun local o algun particular sobre el tema, me gustaria que me manden un pm , o que posteen aca.
Desde ya muchas gracias a toda la gente del foro
geminis.wordpress.com

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: PS2+Disco Rigido+Adaptador de internet.

Mensaje por FaSCoRP » 20/12/07 12:11

Mira mas que nada el tema es conseguir un Network Adapter, escasean mucho y los cobran un huevo. Por el disco duro compatible, cualquiera que no sea Western Digital (por un tema del conector). Hacerlo no es jodido, lo dificil es encontrar un NA que no te duela 300 mangos
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: PS2+Disco Rigido+Adaptador de internet.

Mensaje por FaSCoRP » 20/12/07 12:47

Y formatear el disco, con el HDloader correcto en DVD o CD
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: PS2+Disco Rigido+Adaptador de internet.

Mensaje por coloso » 20/12/07 13:00

aja osea que cualquiera lo puede hacer en su casa lo mas tranquilo?? a mi un amigo me tiro un precio de un local a 600 mangos con el HD y el NA mas la instalacion...no se si es caro, barato no es seguro. pero por el precio de las dos cosas. y el tiempo que me ahorro en comprar las cosas por separado y meter mano..nose. aclaro es un HD de 160 GB.
Otra duda. que chip requiere? porque mi maquina facil tiene mas de 5 años...no se si es compatible con el hd y el na (el NA seguro que si, pero por las dudas pregunto)
geminis.wordpress.com

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: PS2+Disco Rigido+Adaptador de internet.

Mensaje por FaSCoRP » 20/12/07 13:11

No interesa mucho el tema del chip, el "gran truco" lo hace el HDLoader. Si fuera algún gran chip podrías hacerlo directamente sin necesidad de arrancar de la lectora (léase DMS)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: PS2+Disco Rigido+Adaptador de internet.

Mensaje por coloso » 20/12/07 20:59

ok, pasame data HErny de donde se consiguen los discos tan baratos, tiene que ser IDe, si o si o=O.
si alguien sabe del tema que postee :P. Los NA no se fabrican mas, por eso los venden al precio que se les cantan....:P si alguien lo vende a menos aunque este usado, podria comprarselo siempre y cuando funcione.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PS2+Disco Rigido+Adaptador de internet.

Mensaje por Shinnok » 20/12/07 21:25

Y pensar que yo lo había comprado a $100 y al cabo de unos meses lo vendí a $125 :lol: pero claro todavía no existía esto de los rígidos en las Playstations 2...

PD: lo muevo a Back To The Future foro para hablar de Playstation 2 y las demás consolas actuales.
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: PS2+Disco Rigido+Adaptador de internet.

Mensaje por coloso » 20/12/07 22:02

igualmente el modem ni lo voy a tocar, no me llama para nada, solo porque es indispensable para el rigido lo compro.
geminis.wordpress.com

Responder