Aca tienen un juego que habia empezado a ser desarrollado en 1997 con el motor grafico del Quake 2. En el 2008 sale la secuela del mejor FPS de la historia, carajo. A esperar que este bueno nomas.
[youtube][/youtube]
Por fin...
Re: Por fin...
What are you waiting for ? Xmas ?
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Después de haber cambiado de motor gráfico más que de camisa una serpiente... esperemos que cumpla lo que promete, o por lo menos que sea igual de bueno que joyas como el Daikatana.
Ciao.
Ciao.

- @lex Kidd

Jajajaja.... pretendía tener algún tentáculo verde, nada más...
Mi género favorito es la acción, tanto tercera persona como FPS... así que yo también lo espero ansioso. La verdad es que el tipo ese masticando el puro... y adorando sus bíceps... queda un poco multicolor, arcoiris concretamente...
Ciao.
Mi género favorito es la acción, tanto tercera persona como FPS... así que yo también lo espero ansioso. La verdad es que el tipo ese masticando el puro... y adorando sus bíceps... queda un poco multicolor, arcoiris concretamente...
Ciao.

- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Si, obvio. Pero a mi God Of War me parece mas multicolor. Manejar a un tipo todo musculoso sin casi en pelotas y encima de atras 

- @lex Kidd

Ya verás como sí... estoy deseando jugarlo, ya me pasó una sensación paresida con STALKER. 
Además, después de cocinar durante más de 10 años debe salir un buen potaje a la fuerza...
Por cierto, en Marzo sale God of War para PSP... reza para que tarde algún tiempo en salir Duke Nukem Forever... porque como juegue a esos dos juegos antes de mayo voy a estar amariconao perdio para cuando vengas a Valencia...
.
Con esos juegos en la calle no deberías darme la espalda, ladrón.
Ciao.
Además, después de cocinar durante más de 10 años debe salir un buen potaje a la fuerza...
Por cierto, en Marzo sale God of War para PSP... reza para que tarde algún tiempo en salir Duke Nukem Forever... porque como juegue a esos dos juegos antes de mayo voy a estar amariconao perdio para cuando vengas a Valencia...
Con esos juegos en la calle no deberías darme la espalda, ladrón.
Ciao.

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
uhhh Duke Nukem
Jugué al primero en Playstation, me gustaba bastante, creo que estabas en la calle, y entrabas a un estacionamiento o algo así muy grosso era, aguante los pioneros
Había una parte donde aparecía una minita toda acartonada bailando en un caño y ya con eso nos emocionabamos con mis amigos
,
ops: me re fui de mambo, ojalá que este copado el nuevo, aguanten los pioneros