Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Rodri3 » 18/01/19 17:09

Bien ahí red usando el buscador, justo posteaba ese mismo link pero me llegó tu mensaje antes.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Shaolinista » 18/01/19 17:09

Entiendo tu punto de vista, te doy la derecha, aunque para mi el Monkey Island paso la etapa de nicho y muchos pibes que no lo jugaron lo conocen de nombre. Pongo caso de un niño rata actual, mi sobrino fanatico de Fortnite, le pregunte un dia por curiosidad y sabia quien era Guybrush porque vio muchos videos de yotube que hablaban del mismo.

Pero no comparto para nada esta linea de Alexei:
"no se puede comparar a un Monkey Island con un plataforma como Mario 3 que si es un clasico y del que se habla incluso hasta hoy, hubieron publicaciones, revistas y un largo etc que las aventuras gráficas nunca tuvieron"

Tengo un cajon repleto de revistas de los 90 que dicen lo contrario.
El genero murio, si. Solo tuvo un pequeño revival hace unos años cuando salieron los nuevos Monkey de Tell Tale, mas algunos juegos de esta empresa.
Pero al dia de hoy sale un Assasins Creed y te mete una referencia, un Uncharted y lo mismo, un Star Wars y lo mismo, entonces me da pensar que el Monkey Island claramente paso la linea de nicho.

Este es un foro consolero igual, no hay con que darle.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Napalm » 18/01/19 18:29

Es cierto que no llega a la altura de Mario 3 (que en realidad el clásico es el Super Mario Bros original que es el que TODOS conocen y no el 3), pero entre los PC Gamers Monkey Island es un clásico, y no es raro que un pibe de hoy en día lo conozca al menos de nombre.

El foro siempre será consolero, eso ya es sabido.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por grindhouse » 18/01/19 23:09

El broken sword era una gran aventura gráfica, era un juegazo pero poca gente lo conocía.
El asunto es que ahora todo es puro marketing, no quiero decir que antes no lo había, pero ahora se les está yendo la mano.
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por Magnus87 » 18/01/19 23:27

grindhouse escribió:
18/01/19 23:09
El broken sword era una gran aventura gráfica, era un juegazo pero poca gente lo conocía.
El asunto es que ahora todo es puro marketing, no quiero decir que antes no lo había, pero ahora se les está yendo la mano.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción al videojuego ‘Fornite’

Mensaje por GyroMan » 21/01/19 12:27

grindhouse escribió:
18/01/19 23:09
El broken sword era una gran aventura gráfica, era un juegazo pero poca gente lo conocía.
El asunto es que ahora todo es puro marketing, no quiero decir que antes no lo había, pero ahora se les está yendo la mano.
Juegazo, lo jugué y terminé en el celular, ahora tengo el 2 colgado en la tablet.

Responder