- E3 2018 -

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: - E3 2018 -

Mensaje por MASTERGLORY » 14/06/18 14:12

brunoip escribió:
14/06/18 13:57
Imagen
Bue... muuuy lentamente parece que va a despertar....

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: - E3 2018 -

Mensaje por Pierrot » 14/06/18 16:00

MASTERGLORY escribió:
14/06/18 13:45
Pierrot escribió:
13/06/18 22:38
Nada de secta, juli. Una familia de amor somos los Nintenderos, y con un gran sentido de pertenencia. ¿Como no tenerlo con sagas que llevan mas de 30 años? Lo que pasa es que en las demas empresas no esta esa pertenencia tan marcada. Esa fidelidad. Las mascotas van y vienen como crash que termino siend vendido, o Sonic que termina bukakeado en cada plataforma existe cada vez que sale un nuevo juego suyo. Aca eso no pasa y cuando pareceria que no hay mas lugar pars nuevos integrantes de peso aparece el duo de Splatoon a pintarle la jeta a varios. Es asi: Nintendo es diversion y alegria. Siempre lo fue y al parecer aun tiene cuerda para rato. Por eso nunca entendere ese rechazo a una empresa cuyos personajes son los que venimos viendo desde que somos chicos.
Es una pena que sean una familia cerrada... que uno no pueda jugar a sus juegos desde otras plataformas. Ahí es donde Nintendo aún vive en el pasado, cuando cada vez mas el futuro apunta a que todo sea multiplataforma lo que se traduce en BENEFICIO PARA TODOS!!!
Todas las familias son cerradas. Sino preguntale a Sony que no permite que haya compatibilidad con la Switch en el Fornai´.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: - E3 2018 -

Mensaje por brunoip » 14/06/18 16:29

Ahi le estuve dando un poco, llegue a matar a un par y mi equipo termino tercero, no le veo nada de especial en cuanto a otros juegos del mismo estilo

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: - E3 2018 -

Mensaje por najadentaku » 14/06/18 16:33

MASTERGLORY escribió:
14/06/18 13:45
cada vez mas el futuro apunta a que todo sea multiplataforma lo que se traduce en BENEFICIO PARA TODOS!!!
Yo cada vez mas veo que las empresas se ponen mas y mas garcas y te quieren cobrar por cada 0 y cada 1 del código del juego.
Me gustaría ser optimista como vos, pero no lo veo. :?

On topic: me gustó el trailer del Death Stranding. Aunque no se qué tan bueno será como juego, como película sería genial. :mrgreen:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: - E3 2018 -

Mensaje por MASTERGLORY » 15/06/18 0:12

najadentaku escribió:
14/06/18 16:33
MASTERGLORY escribió:
14/06/18 13:45
cada vez mas el futuro apunta a que todo sea multiplataforma lo que se traduce en BENEFICIO PARA TODOS!!!
Yo cada vez mas veo que las empresas se ponen mas y mas garcas y te quieren cobrar por cada 0 y cada 1 del código del juego.
Me gustaría ser optimista como vos, pero no lo veo. :?
A lo que voy es a que ahora cada vez son menos las exclusividades. Las empresas de videojuegos apuntan cada vez mas a sacar los juegos en todas las plataformas posibles. Eso es positivo!

Responder