En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 15/01/08 9:05
Bueno, el tema es asi. Los padres de un chico le compraron en una tienda EB Games. una PS3 a su hijo. Resulta que cuando le dan el paquete al chico que no sabia lo que contenia, el chico lo abre. Y oh!! Sorpresa!!! En la caja estaban todos los cables, manuales, etc. Salvo la consola!!!! Pero el que la robo que segun dicen seria uno de los empleados de la tienda. Puso una guia telefonica para aparentar y sustituir la consola. Asi nadie sospechaba ya que la guia era bastante pesada, igual que la consola. Los padres ante esto llamaron a una televisora para que los apoyara en esta causa. Les dejo una imagen del pibe con la caja:
Ahora que HDP!!!! Yo lo mato!!!! Encima que son consolas caras, te hacen eso!!!
Última edición por
Hary_Hikaru el 15/01/08 9:33, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Morden
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Morden » 15/01/08 9:12
Jajajaja, no sólo lo dejaron sin consola, sino también se llevó el chasco de su vida. Pobre pibe.
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 15/01/08 9:59
Hernán escribió:Yo por lo menos leo una vez por mes un caso así en USA, con cajas de iPods que tienen ladrillos (posta!!) o similares... son todos chorros los que laburan en esos locales!!!
Y nosotros nos quejamos de los aduaneros y del correo...

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Mensaje
por Petris » 15/01/08 10:19
De qué se queja, le vino una guía de teléfonos joyita
Eso le pasa por comprarse una PS3. La próxima vez que se compre una NES.
-
G-Mantle
- Tetris Player

Mensaje
por G-Mantle » 15/01/08 12:14
Jajajaja, les dejo una imagen del pibe con la caja, eso me mato, jajaja, que feo que te pase eso
.:: THE FUTURE IS NOW ::.
-
@lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mensaje
por @lex Kidd » 15/01/08 14:57
Es uno de los principales motivos por los que no me gusta comprar por correo son los posibles golpes, algo defectuoso, píxeles muertos... con la consiguiente y tediosa devolución... pero esto es ya rizar el rizo.
De todas formas no veis la verdadera dimensión del problema... han cambiado la PS3 por un cadáver de árbol... Al Gore estaría indignado.
El HDP del empleado de la tienda podría haber puesto para disimular el peso la cabeza de su santa madre...

.
Ciao.

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 15/01/08 21:26
"Les dejo una imagen del pibe con la caja"

que guacha, tendrían que haberme sacado una foto a mi con la caja de la Master System 2 de @lex, malditos chorros muertos de hambre, sucias lacras, ya caerán uno por uno, cuando vaya a sus casas, cuidense porque les voy a afanar todo

-
Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Mensaje
por Pulpo » 16/01/08 0:49
Los de Best Buy en Usa son una maquina de afanar partes de las compus HP... Los hijos de su madre ponen a la venta de nuevo las computadoras que les devuelven. Y ni siquiera le hacen un formateo (que las HP vienen con una particion para hacer eso automaticamente)! Ya me tocaron muchos casos de gente que apenas prende la pc y la tiene llena de fotos de una familia que no conoce...
Che, esa guia de telefono pesa 7 kilos como la ps3? UAU!

-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 16/01/08 1:26
]/\[aldet]-[ escribió:Que se joda, a su edad no merece una ps3
Hay mucha verdad en esa frase... oh si.
Jajaja pobre pibe.