Un Viaje , Una historia Chip ps2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Un Viaje , Una historia Chip ps2

Mensaje por pablokonoha » 25/01/08 20:38

En esta historia voy a recopilar los eventos en mis vacaciones que tengan que ver con consolas o retro consolas.Aunque me voy a ir por las ramas en algun momento.

El 1 de Enero llegue aca a Santa Terezita me sorprendio ver que la ficha estaba minimo 1 peso a 3 mangos , y mucho mas que habia un playland que salia un mango 30 el pacman la verdad me puse bastante triste o.o .... pero bue , estaba con mis amigos /as y la mina que me gustaba no podia estar triste , asi que los eventos transcurrieron normalmente con huevadas , hasta que fuimos a un local de juegos donde ya habia ido hacia varios años , que tienen un juego que se llama sonic blastman , donde se levanta una especie de bolsa y tenes que pegarle y en 3 golpes eliminar al boss en cuestion , hay un punga , un camion , un cangrejo , un edificio y un meteorito.Como siempre vi a los negros que tiraban del elastico llendose al final de la habitacion y aprovechando el impulso para golpear el coso sacando 120, asi lo intente y con golpes cortos saque de 100 a 104 .. claro la mina que me gustaba estaba ahi XP ... varias semanas despues de que se fue solo pude sacar 85 como maximo (acaso mi fuerza depende de ella? es otra historia eso XP).. bueno al darme cuenta que los precios eran carisimos , y no solo eso yo habia traido la play 2 pero la tele que teniamos en el departamento era una cagada , osea no tenia audio y video , en varios intentos trate de ir al ciber y todo colgaba a los 5 minutos por el puto msn live , claro las maquinas de aca no son las de alla y la conexion tampoco ....ademas que 2 horas 5 pesos ? se volvieron locos?.... . Digo bueno voy a conseguir algo para poder usar el play 2 algo que adapte la antena , asi que voy al unico local de juegos que aca y le digo , chabon tenes algo para adaptar la antena de ps2 a una ficha comun? ... y me dice ee , me parece que tengo algo , y saco un aparatito que me cobro 30 pesos y decia psx1 encima ... bueno llegue a casa lo coloque y o sorpresa andaba pero la tele no aguantaba la resolucion ademas que se veia en blanco y negro .... dije uuu la puta madre , entonces pense en el cambio de region y puse el harry potter y la orden del fenix que tiene como un conversor , a PAL ... , entonces para mi sorpresa anduvo , pero no me iba a pasar las vacaciones jugando al harry potter , asi que me decia a mi mismo , pensa pensa pensa y aparecion en mi cabeza las siglas RG en amarillo y grandes , y pense lo siguiente (Matrix , mi chip , un tema donde zero kool habia dicho algo sobre el setup del chip , XD bien no me acuerdo si era zero kool pero alguien fue )entonces mantuve triangulo circulo y cuadrado al iniciar la consola y lo pude cambiar para que el chip enviara las imagenes en pal . Asi que cuando resetee o sorpresa andaba pero en blanco y negro , fue suficiente para mi aunque los juegos de psx1 se veian mal. Bueno asi pude terminar el guitar hero 3 con un amigo , y seguir jugando al dbz TK3 como lo hacia habitualmente. Esto sirve mucho en los dias de lluvia.
si quieren saber que paso fuera de las consolas despues les cuento hay anecdotas bastante divertidas como una en un carrito de esos de 4 pedales XD ... emmm sin comentarios . Bueno queria contarlo por si a alguien le pasa algo similar que sepa que hacer , no se si funciona con otro chip pero con el matrix anda clavado .
tambien vi un genesis 116 pesos , no se me pareceque se fue al carajo todo aca en la costa 3 horas de ciber 5 pesos , XP dios.
Saludos y felices vacaciones RG
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Un Viaje , Una historia Chip ps2

Mensaje por Switchstance » 26/01/08 4:16

Yo con el Matrix cambio de región como piña. De cualquier forma tengo un TV Panasonic comprado en Chile que tiene todos los modos inclusive algunos medios raros. Que bueno que la estés pasando bien, acá por trabajolandia todo sigue igual :(

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Un Viaje , Una historia Chip ps2

Mensaje por Shinnok » 26/01/08 16:00

jajajaja que desesperación pablito, te tomaste el laburo de llevarte la consola y llegar y encontrarte con una televisión ya demasiado retro :lol: Igualmente aprovechá para hacer otras cosas, que de seguro hay mil cosas para hacer allá, que disfrutes mucho de tus vacaciones amigo :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Un Viaje , Una historia Chip ps2

Mensaje por Morden » 26/01/08 16:51

Whoa, hold your horses there buddy. Te llevaste la consola de vacaciones? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Un Viaje , Una historia Chip ps2

Mensaje por Litium » 27/01/08 15:25

Jajaja fuera de joda Pablito, ni da llevarse la Play de vacaciones xD. Dejando eso de lado, en la costa son re CHORROS

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Un Viaje , Una historia Chip ps2

Mensaje por pablokonoha » 28/01/08 18:19

nah pasa que aca los dias de lluvia me tengo que matar , XP aparte una partidita al dbz antes de ir a la playa a la mañana es buenisima , la verdad hice un monton de cosas (por ejemplo romper uno de esos carritos que pedaleas XD) pero como dije al principio del post me iba a centrar en el enfoque consolero de las vacaciones.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Un Viaje , Una historia Chip ps2

Mensaje por Morden » 28/01/08 19:13

Es que en vacaciones no debería haber enfoque consolero salvo alguna portátil. No vale la pena llevarse una consola. :8):
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Un Viaje , Una historia Chip ps2

Mensaje por Switchstance » 28/01/08 20:29

Re dá llevarse una consola, de hecho yo me llevaría 2. A los viajes siempre llevo la Ps2. Si no en el hotel que joraca hacés con lo' pibe? SALE WINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SALE VIRTUATENNISSSSSSSS, PRI CON MOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANTÉ Y CERRÉ.

Morden re-dá. Y si tuviera una Notebook de una que llevo también.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Un Viaje , Una historia Chip ps2

Mensaje por Shinnok » 28/01/08 21:04

jaja que lindo tema para hacer un thread, si quieren creen uno en discusión general.
Yo ni ahí llevaría una consola "de mesa" de vacaciones, pero la Sega Genesis Nomad, la Game Boy Advance SP y mi futura Sony PSP de cabeza :8):
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Un Viaje , Una historia Chip ps2

Mensaje por Switchstance » 28/01/08 21:35

Pasa que es re egoista llevar una portable, lo mejor es una consola con multitap si es posible y todo el cablerio y pads, para jugar con los amigos o con alguna rubia que conozcas en vacaciones. Uno en vacaciones siempre conoce rubias, no morochas.

Responder