¡Mando arcade PS3/PC funcionando en PS2!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¡Mando arcade PS3/PC funcionando en PS2!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/08/19 11:11

Bueno, igual es una tontería el sorprenderme por algo como esto, pero me ha parecido muy gracioso :8):

Como sabréis, me compré un mando arcade PS3/PC me lo compré para la raspberry, pero no para la PS3. Sin embargo he probado a jugar a la PS3 con el mando arcade, y el resultado es desastroso: funcionan la mitad de los juegos... pero sí otros que he probado como Rayman Origins o Ratchet o Clank 2 HD

y ahí es cuando me pregunté "...y los de la PS2?"

¡Pues sí! :mrgreen: puse el Kim Possible en la PS2 con el mando arcade y ¡funcionó!

Para mí es una gran alegría, ya que está muy guay jugar a algunos juegos de consola con mando arcade, aunque desconozco cuáles funcionan y cuáles no, ¿habrá por ahí algún listado de juegos compatibles?

Así que bueno, no os voy a decir que os compréis el mando sólo para jugar a la PS2 con él :lol: pero vamos, si ya tenéis un mando arcade... probad con vuestra vieja PS2!

Decir que si el mando no incluye cable ps2/ps3, podéis comprar un adaptador

Imagen

Responder