Sobre Need for Speed Hot Pursuit Remastered

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Sobre Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/11/20 15:20

Bueno, menudo lío, jaja, y es que no hablamos del Need for Speed Hot Pursuit que salió para PS2, sino del que salió para PS3, de mismo título pero completamente diferente.

Imagen

Y ahora se nos viene la remasterización del de la PS3. La gente critica las remasterizaciones como un sacadinero fácil, pero ¡benditas sean!, ahora este juego se ve maravilloso...y con 60 fps en las consolas o PCs más potentes...

Y esta es una gran oportunidad para recuperar este juego. Recuerdo que en mi círculo de amigos se decía que los últimos NFS eran una caca... cosa que me parecía muy injusta, ya que este juego por ejemplo lo considero uno de los mejores juegos de conducción arcade de todos los tiempos..

Y es que este juego lo hicieron Criterion, los míticos creadores de la saga Burnout... ¡ah, entonces es una caca o no?... :mrgreen:


Responder