En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Supongo que será como el de DC?. Salvo que esos pads son "no vibration". Igual son una masa esos joystick.
Voy a chusmear los que pusieron, mucha suerte.
KillerQueen escribió:Supongo que será como el de DC?. Salvo que esos pads son "no vibration". Igual son una masa esos joystick.
Voy a chusmear los que pusieron, mucha suerte.
La versión de REZ de Sega Dreamcast no es compatible con el Jumper Pack
Yo la verdad que shooters de Playstation 2 no conozco y no tengo ninguno, así que estaré atento a lo que le recomiendan a KillerQueen.
Me uno a la pregunta de KillerQueen y queria saber si conocen alguna pagina que tenga los juegos bien separados por generos, porque estuve buscando y las paginas que encontre nomas dicen shooters (no era shoot ´em up el genero de "navecitas"?) y buscar entre todos esos juegos cuales son de naves y cuales no es un bodrio.
Lo que busco en si son juegos onda Gradius, Ikaruga, Raiden, GigaWing y todo ese tipo de juegos que son re copados.
Bueh, espero respuestas =D
Te recomiendo el XII STAG es un juego desarrollado por archiconocida TAITO, no se si habra en version america y si tienes una pantalla LCD widescreen lo vas a disfrutar mejor, tiene una opcion para que la imagen gire al estilo retro, no tengo ese tipo de tv pero un primo si, lleve mi ps2 a su casa jiramos la pantalla y listo realmente chevereeeee te dejo un viedo para que lo cheques...
Gracias por el dato neomaster, ahi lo puse a bajar en un pack recopilatorio llamado "Multi Games Collection Volume 3" que viene junto con mas de 10 Shoot´m Ups con titulos como Raiden III y Gradius V, asi que tengo para jugar largo rato