Consulta sobre chipeo de PS2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Consulta sobre chipeo de PS2

Mensaje por Chapu » 04/04/08 10:41

Muchachos, una preguntita para ustedes que saben.
La madre de un amigo le regaló una PS2 comprada en Frávega (ergo, sin chipear) hace unos días. El flaco la quiere hacer chipear.
La pregunta es: alguno de ustedes lo hace, o bien conoce algún lugar dónde lo hagan bien y sin arrancarle la cabeza? Además, escucho sugerencias alternativas o complementarias, como ponerle un rígido o algo. Lo único que *no* es una opción para mi amigo es comprar originales... :lol:
Comentarios y demases por acá. Ofertas particulares por MP.
Thanks boys!
Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Re: Consulta sobre chipeo de PS2

Mensaje por CARROMATO » 31/05/08 17:28

Lo mas economico es el chip virtual. Cuesta un poco al principio configurarlo correctametne, pero yo he aprendido todo desde cero, y ya he ayudado a muchos amigos a destrabar sus consolas Slim por este metodo y hasta ahora ningun problea. LO MAS IMPORTANTE ES GRATIS Y PUEDES HACERLO TU MISMO.

Fijate en mi post viewtopic.php?f=19&t=2486&p=52225#p52225
y en la pagina original del proyecto.
http://psx-scene.com/forums/freevast/

saludos.

grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por grindhouse » 15/06/08 21:32

hola, yo quiera hacerle esto a mi ps2 30001 de 10 tornillos para jugar desde el USB hasta que tenga plata para comprarle el modem y el HD.
como es esto?
descargo el soft, lo grabo en un DVD, en una ps2 chipeada los grabo en la memory, despues pongo la memory en mi ps2 sin chipear y despues se bootea desde la memory?
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 15/06/08 22:14

grindhouse escribió:hola, yo quiera hacerle esto a mi ps2 30001 de 10 tornillos para jugar desde el USB hasta que tenga plata para comprarle el modem y el HD.
como es esto?
descargo el soft, lo grabo en un DVD, en una ps2 chipeada los grabo en la memory, despues pongo la memory en mi ps2 sin chipear y despues se bootea desde la memory?
Como dice el thread de Carromato, tenes que conseguirte una memory original y un pendrive o algo via usb para guardar el FreeMCBOOT, luego desde una PS2 chipeada corres una copia del uLauncher, ejecutas el instalador y lo instala automaticamente en la memory card. Y ya con eso estaria listo todo el proceso.

Responder