Sonic Unleashed

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por Cloud » 15/10/08 21:23

tal cual, es mas tuve la oportunidad de jugarlo y cada dos pasos tenes un Loading, el Sonic Adventure 2 es excelente, pasa qe justamente los niveles con rouge y knucles son un poco densos, y tambien mataria algunos bosses mas, ademas tambien de que tails siempre va en el robot, jamas sale de ahi :?

y tambien que sean pocos niveles con sonic, aunque green forest, city escape, o final rush se zarpan, el echo de hacer gridd es excelente..

y cuando pense que open your heart era insuperable, me encajan el tema del final boss con live and learn, insuperable el laburo de crush 40

pero bueno, no me voy a desviar del tema del sonic unleash, aunque sinceramente no le tengo mucha fe.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por Shinnok » 15/10/08 23:49

Creo que hay un tópico para hablar de cuál es el mejor Sonic o algo así, no desviemos tanto, pero igual pongo mi frutillita del postre, a mi también me atrapó mas el Sonic Adventure 1 que el 2, el 2 me recontra aburrió los niveles de Knuckles mucha veces lo dejé abandonado por eso...aunque convengamos que los niveles de E102 y de Big The Cat en el Sonic Adventure 1 también eran medio feitos...pero bueno eran mas soportables..
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por Cloud » 19/10/08 11:33

FaSCoRP escribió:Aqui una foto del sonic peludo en la Tokyo Game Show de hace pocas jornadas

Imagen
Creo que los de sonic team se hicieron muy amigos de los saiyanes :roll:
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Sonic Unleashed jugando con una Dreamcast

Mensaje por FaSCoRP » 09/03/09 17:55

Imagen concept borrada del producto final:

Imagen

La nota completa acá:

http://www.tssznews.com/2009/03/07/conc ... e-werehog/
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por Shinnok » 09/03/09 18:12

Que copado la Sega Dreamcast. Nunca te olvidaremos blanquita fuiste, sos y serás muy grosa :D
Imagen

lautt

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por lautt » 10/03/09 19:15

Shinnok escribió:Que copado la Sega Dreamcast. Nunca te olvidaremos blanquita fuiste, sos y serás muy grosa :D
amen. :!:

Avatar de Usuario
Healberry
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 08/03/09 21:15

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por Healberry » 10/03/09 19:32

Ayy, para mi es de esos juegos que se pueden mirar y mirar y te gustan por como se ven. Yo me quedo con el Sonic de 2D, ese es mi amor platónico y nada lo cambiará xD

Ojo , el Sonic adventure me encanta mirarlo, pero en el momento de jugarlo no puedo darle el mismo dinamismo que le da "mi Rey del vicio" Por eso disfruto más mirarlo xD.
Este pinta eso n_n
Imagen

Responder