Sonic Unleashed

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por zero kool » 08/04/08 0:55

]/\[aldet]-[ escribió:Muy groso de graficos, quiero una 360 :?
zero kool escribió: y nunca vi un juego de PS2 con malos graficos.
:lol:
Qué consola usás vos, tan grosa para decir que los juegos de PS2 o algún juego de PS2 tiene malos gráficos? Mínimamente una XBOX 360.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por Switchstance » 08/04/08 0:57

zero kool escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Muy groso de graficos, quiero una 360 :?
zero kool escribió: y nunca vi un juego de PS2 con malos graficos.
:lol:
Qué consola usás vos, tan grosa para decir que los juegos de PS2 o algún juego de PS2 tiene malos gráficos? Mínimamente una XBOX 360.
Bolo hay juegos de Ps2 que no tienen buenos gráficos. O al menos dignos de la consola. Buenos gráficos, es como God of War o Shadow of the Collosus por ejemplificar 2 que poseo, hay juegos que no llegan a esa calidad gráfica ni porque les paguen (chan!)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por Juanca28 » 08/04/08 8:43

zero kool: Es como dice Switch, lo que creo que Waldeth quiere decir es que hay juegos de PS2 que tienen gráficos malos en relación a las capacidades de la consola, como pasa en todas las consolas. Me encantan los gráficos en general de PS2, aunque no la tenga, juego bastante seguido con la de mi primito, y el otro día me mostró el NFS Pro Street y me desilusionó bastante, gráficamente flojo para PS2, y más si tenemos en cuenta que es un juego nuevo. Hay juegos de PS2 más viejos con gráficos mucho más lindos.
:buscar:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/04/08 12:53

Me parece medio raro no reconocer que una consola con mas de 2000 juegos no tenga ningun juego con graficos malos, cualquiera que lea reviews o haya tenido una ps2 chipieada sabe que hay infinidad de porquerias, asi como tambien esta lleno de graficos fuera de serie, como bien dice Hernan GOW2.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por Litium » 08/04/08 17:29

Juanca28 escribió:zero kool: Es como dice Switch, lo que creo que Waldeth quiere decir es que hay juegos de PS2 que tienen gráficos malos en relación a las capacidades de la consola, como pasa en todas las consolas. Me encantan los gráficos en general de PS2, aunque no la tenga, juego bastante seguido con la de mi primito, y el otro día me mostró el NFS Pro Street y me desilusionó bastante, gráficamente flojo para PS2, y más si tenemos en cuenta que es un juego nuevo. Hay juegos de PS2 más viejos con gráficos mucho más lindos.
BURNOUT. Ahi tenes un ejemplo, tiene graficos de puta madre, velocidad impagable y se rompe todo al carajo. Tanto le costaba a EA implementar los daños en la version de PS2?

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por Mr.Fusion » 10/04/08 0:35

que grosa noticia!!!, la verdad me pone muy feliz, por lo que vi, pinta una maravilla, que lindo volver a jugar un Sonic en 2D y mas con graficos next gen, pense que iba a salir para ps2 nomas, pero por suerte estaba equivocado y tambien va a tener su version 360.
Sega estaba en deuda con los fanaticos del erizo en Next Gen, ya que el Sonic que salio tanto para PS3 y 360 es una reverenda cagada señores. Sisi es el peor sonic que jugue en mi vida, lo unico destacable que tiene ese juego son las cinamticas que estan re bien logradas, pero lo demas es una verguenza, tiempos de carga infinitos y cada dos por tres, quests lamentables, como para nenes con problemas, camara loca y controles medios chotos, asi que por todo eso y más nos mereciamos un sonic como la gente (listo me descargue :x )
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 18:49

Mr.Fusion escribió:que grosa noticia!!!, la verdad me pone muy feliz, por lo que vi, pinta una maravilla, que lindo volver a jugar un Sonic en 2D y mas con graficos next gen, pense que iba a salir para ps2 nomas, pero por suerte estaba equivocado y tambien va a tener su version 360.
Sega estaba en deuda con los fanaticos del erizo en Next Gen, ya que el Sonic que salio tanto para PS3 y 360 es una reverenda cagada señores. Sisi es el peor sonic que jugue en mi vida, lo unico destacable que tiene ese juego son las cinamticas que estan re bien logradas, pero lo demas es una verguenza, tiempos de carga infinitos y cada dos por tres, quests lamentables, como para nenes con problemas, camara loca y controles medios chotos, asi que por todo eso y más nos mereciamos un sonic como la gente (listo me descargue :x )
Walter cuando puedas (y quieras claro, jeje), esperamos un informe de la consola XBOX 360 o de sus juegos si podés, ya que nadie conoce un soto, nos vendría re bien a todos, mostrarnos tu mundo :lol: gracias de antemano :!:
Imagen

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por KillerQueen » 11/04/08 2:29

Estuve chusmeando por la web y me llamó la atención en un video corto del Sonic Unleashed que aparece una mano "peluda" que estampa un anillo contra la pared. Al principio pensé que era el jefe, pero ahora todo el mundo habla de que Sonic se convierte en un hombre lobo! o más bien..Erizo lobo!. What IS this?
Interesante seguro. Pero no lo entiendo mucho. De hecho ya me sorprendió ver que hubo una versión de un "Dark Sonic" en el anime, cosa que tampoco la esperaba. No de él al menos y se veía mucho más violento que Shadow (de hecho el gordo, digo Robotnik, le decía que se calmara un poco porque iba a terminar siempre enojado como "otro erizo que ya conocen"). El erizo negro era lo que Sonic nunca iba a ser, ahora parece que sacan los trapos sucios? Dios, no quiero imaginarlo así, quién lo va a parar?
Otra que dicen es que es su versión maligna y que pelea contra la misma. Ni idea, pero me gustaría saber algo más en poco tiempo.

Bueno, si nunca lo vieron sacado les dejo el link. Va desde el minuto 00:24 al 01:25

[youtube][/youtube]

Y pegándole un vistazo a unos caps de Sonic X, tanto en inglés como en español, me encontré con algo que puede resultar gracioso (o chocante) para los argentinos, seguro me van a entender! :D Eggman español está genial jaja.
Minuto 06:46 a 06:51 (Si Sonic fuera argentino sería muy grosero. Qué diría Mario!? =O )

[youtube][/youtube]

Por cierto me resultó buena la versión española, la latina era muy fea :? (no aguanté ni 7 capítulos, además era demasiado BOBA por momentos, pero quería asegurarme de si Sonic era tan criticable como personaje como algunos por acá dijeron, y la respuesta es: no, no lo es).

EDIT: Ah bueh..Encontré una imagen donde se ve el "Sonic Lobo" a ver que opinan (si es que leen los posts..)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... ashed2.jpg
Última edición por KillerQueen el 11/04/08 2:34, editado 2 veces en total.
I'm Titanium! =D

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por Pulpo » 11/04/08 2:31

Esa mano peluda parace el monstro de Monsters Inc.:P
Imagen

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por KillerQueen » 11/04/08 2:35

Esquilax escribió:Esa mano peluda parace el monstro de Monsters Inc.:P
Totalmente :lol:
I'm Titanium! =D

Responder