Mis aventurillas Xbox One X (Batman Arkham Trilogy)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (juegos de la 1 y 360 que casi parecen actuales)

Mensaje por Napalm » 27/04/23 9:32

De Xbox One está muy completita la cosa, yo digo de Xbox 360 que si bien están los principales hay un par que me estarían faltando.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Cyberpunk 2077 con teclado y ratón!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/05/23 16:40

Dicen que la paciencia es la madre de todas las virtudes, y así fue mi caso :mrgreen: en 2020 salió este juego, de los creadores del mítico The witcher 3, y muchos corrieron a comprarlo, para descubrir que el juego estaba lleno de fallos y mal optimizado... fue un horror porque el juego llevaba varios años anunciándose y tenía mucho "hype", por lo que el escándalo fue mayúsculo por un título por el que se cobró a precio de AAA sin romper :lol:

3 años después, tengo varias actualizaciones que suman 57 GB y que corrige muchos de esos bugs y añade muchas mejoras gráficas, y además implementa una novedad muy especial... ¡ahora funciona con teclado y ratón en mi consola!, así que lo compré de 2º mano y... ¡ya es mío!

Decir que, a pesar de que está de lujo, me cuesta distinguir el puntito de mira del arma en pleno combate, ¿y si lo pongo en modo para daltónicos? :lol: un amigo me dice que ya me acostumbraré...


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Resident Evil 3 Remake)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/05/23 11:24

Ilusionado con Resident Evil 3 Remake (benditos descuentos digitales del 75%), lo jugué un cuarto de hora y se ve como una expansión del RE 2 remake jaja pero me da igual, ¡a matar zombis! (sí, también es mi 1º experiencia con RE 3)

Última edición por megawadsdoomhispano el 23/05/23 9:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Resident Evil 3 Remake)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/05/23 9:18

Por 4.5 € de oferta me hice con este juego, y digo el precio porque, claro, es del 2019, pero ahora en mi One X podré jugarlo a 60 FPS y HDR, y lo más importante, con grandes actualizaciones que mejoraron la jugabilidad el juego. Las prisas y presiones del mercado de los juegos, junto con el avance de las tecnologías, hacen que haya casos de juegos que sea mejor jugarlos pasados un tiempo...


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Marvel Avengers)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 10/06/23 15:53

De nuevo, esperar me dio un gran resultado :mrgreen: me hice con el Marvel Avengers baratito, un juego que fue un gran fracaso, ya que se tenían expectativas muy altas, pero...

- Había numerosos bugs... pero ya los corrigieron
- Tenía mal rendimiento gráfico... pero ya lo corrigieron
- Tras comprar el juego, había que pagar para obtener hasta 400 añadidos cosméticos en los personajes... pero ya los añadieron todos. Como curiosidad, si hubiera que comprarlos todos, ascendería a 3000$ :lol:
- Tenía pocos personajes y misiones.... pero añadieron todos los DLCs. La campaña dura ahora como el triple! :lol:
- Repetitivo... pero a ver ¡que es un beat´em up! :mrgreen:

Todo esto ofendió a quienes se lo compraron en su día (y quizás gastaron en nuevos personajes y atuendos)
Pero también desanimó a quienes se enteraron, y a pesar de que 2 o 3 años después lo mejoraron todo, la gente sigue sin querer saber nada...

¡Pero yo si! :mrgreen: y es que ahora podría ser un juegazo!... Ha sido tal fiasco que en Septiembre se eliminará para siempre el servicio multijugador, pero teniendo la campaña no me importa...


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Marvel Avengers)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 11/06/23 16:18

Bueno, os confieso que aún no lo compré, estoy a unos pocos días de hacerlo :mrgreen: ¡y estoy en un mar de dudas! porque en general todo youtube dice que es horrible :lol:

Y les comprendo, la salida fue desastrosa, con bugs, campaña corta, mala administración de farmeo, malos movimientos, mal rendimiento gráfico...
Luego fueron arreglando o mejorando cada una de esas cosas, con sucesivos parches, pero fue lentito y la gente se desesperaba
Pero la siguieron cagando, sacaban DLCs con nuevos personajes y escenarioss demasiado tarde, cada medio año. Además se les ocurrió sacar progresión de personajes mediante pago :lol: Por otra parte Spiderman fue exclusivo de PS
Y no sólo eso, cerraron el desarrollo de pronto, a pesar de que dijeron que iban a sacar más DLCs (se quedó en 6)
Y como multiplayer, desértico y con la amenaza de desaparecer muy pronto (Septiembre)

¡Pero!... entendiendo el cabreo monumental, pero yo veo un juego bastante mejorado, y con una campaña muy larga y variada ¿acaso se convirtió en un juego bastante guay?, puede que tenga sus defectos, pero también le veo grandes virtudes... desde luego se dejaron un pastón en el juego...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Marvel Avengers)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/06/23 19:10

¡Me decidí! y lo compraré... bueno, mejor dicho, lo adquiriré gratis :mrgreen: pero si me costara algo no lo compraría en solidaridad por el horrible trato dado a los fans de la saga y compradores del juego...

Pero digamos que el karma ya hizo su tarea, ya que el juego costó unos 170€ millones y parece que tuvieron pocas ventas. Actualmente veo gameplays de xbox one x y me gusta lo que veo. Sí, será acción tonta con una jugabilidad de épocas pasadas, pero sinceramente es lo que busco :lol: y por otro lado veo mucho trabajo invertido, y con los 6 DLCs se ve jugoso... Una de mis decisiones más duras en mi vida de comprador gamer, y es que es difícil hacerlo teniendo en contra del videojuego a toda la opinión pública :lol:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Ghost Recon Breakpoint)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 16/06/23 18:56

¡vaya racha que llevo de juegos! :lol: pero es que Darksiders III me resultó demasiado difícil (y con pocos puntos de control) y a mi pesar lo cambié por otro. tuve suerte y sin cargo conseguí este porque estaba muy barato, y es que se vendió mucho pero no gustó demasiado... al parecer dicen que es un poco genérico y aburrido, pero tratándose de mi 1º juego de sigilo en mundo abierto creo que será una buena introducción :) O quizás soy un diógenes de los videojuegos y me dedico a comprar juegos que a la mayoría no les gusta :lol:

Como mejoras trae 4k y HDR (o HD pero más fluidez), la posibilidad de quitar el lofteo y que sea un modo más "inmersivo", además de un menú de opciones con gameplay totalmente personalizable, ¡ya os contaré qué tal!


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Return to Arkham)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/08/23 17:25

Debo ceñirme a este lema:
Mega escribió:¡no cojas juegos que sabes que no te van a gustar por muy guays que sean!
:lol: y así me deshice de Final Fantasy XV y Ghost Recon Breakpoint :calavera:

El cambio me salió a 0€, y es que conseguí otros 2 juegos, bueno... 1 pero que son 2 :lol: los 2 primeros Batman Arkham remasterizados y con todos los DLCs...

Entre otras cosas, fue portado a Unreal Engine 4, lo cual le dio una gran vistosidad, aunque ahora se ven más luminosos que los origianles, que eran más oscuros, pero no es algo que me importe, ya que nunca los jugué jaja además leo que está mejorado para la XBox One X aún más si cabe... (supongo que más FPS)


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (2 compras "retro")

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/08/23 17:48

Quería ahorrar algún penique para conseguir algún juego espectacular, pero se me presentaron 2 superofertas retro y no me puedo contener! :lol:

Qué musicalidad más graciosa tiene este Giana Sisters :D manejas simultáneamente a 2 chicas, alternando en cualquier momento, y cuando lo haces, la música se vuelve new age (chica buena) o metalera (chica mala) fijaros en el video (a partir del minuto 3:00)

Y qué poco necesito para ser feliz :lol: pusieron a 1.5€ (de normal 15€) este juego y corrí a comprarlo con mis puntos, en su día la gente dijo que ñeñeñe, ñañaña... ¡tonterías! :mrgreen: esta edición incluye gráficos 1080 a 60 fps y más de 40 divertidos niveles en varios escenarios y con varios bosses, ¡pues qué más quieren! :8): recomendado!



Y en muy poco me compraré Juju, de la xbox 360, que parece el juego más infantil y cursi del mundo, pero oye, te pones a ver videos y no está ni tan mal! :mrgreen: y no he leído malas críticas, para determinados ratos me vendrá bien... por 3.74€ (de normal 15€)


Responder