Mis aventurillas Xbox One X (Batman Arkham Trilogy)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2942
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X ( Batman Arkham Trilogy)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/04/24 16:35

¡Volví a conseguir una superoferta!: la trilogía de Batman Arkham por 3€ cada uno, además los 2 primeros vienen gráficamente mejorados (y con 60 FPS para la Xbox One X y superiores) y con todos sus DLCs, ¿qué más quiero? :mrgreen:

Os los recomiendo aunque no os guste Batman jaja, 3 superproducciones muy aclamadas y con doblaje al español. Suman un mínimo de más de 40 horas de juego!


]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2601
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Batman Arkham Trilogy)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/04/24 8:24

El primero de la trilogia me gusto mucho, el segundo lo deje por el principio.. se siente mas open world y la verdad no me engancha ese tipo de juegos. Al ultimo le meti como 8 horas pero lo dejé y no recuerdo por que, esta muy bueno

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15041
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Batman Arkham Trilogy)

Mensaje por redfires » 19/04/24 10:33

Los mejor trilogía de esa generación, o una de las mejores.
El primero es una masa y es mí favorito, el segundo no me copo que sea tan mundo abierto pero le di vicio a full, y el último muy bueno con la posibilidad de usar el Batimóvil tipo tanque.
Me da pena que siempre bastardean al Origins, el alto juego con alta historia.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2942
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Batman Arkham Trilogy)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 21/04/24 18:42

Estuve jugándolo un poco al 1º, muy buenas todas las habilidades (pelear, disparar, planear, gancho para ascender, etc) que le dan un gameplay interesante, los puzzles se hacen entretenidos, gráficos guay, todo bien! :) además vidas infinitas y muchos puntos de control, que lo agradecen los torpes como yo jaja

Lo mejor es que pensaba que iba a ser todo el rato en el manicomio pero pasado el 1º capítulo pude disfrutar de un poco de exteriores y zonas nuevas, esto promete! :D

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8995
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Batman Arkham Trilogy)

Mensaje por Napalm » 23/04/24 15:15

A mi el Arkham Assylum me fascino, lo hice al 100% y saque todos los logros. Con el Arkham City creo que cometí el error de jugarlo a los pocos meses, si bien lo termine ya no fue lo mismo no se si por el mundo abierto o que, pero entre eso y los fiascos de Suicide Squad (2016) y Batman V Superman además de tener hinchado los huevos con la serie Gotham me termine pudriendo de Batman en general dejando pospuesto para siempre el Arkham Knight y un sin fin de comics y películas animadas. Me volví a rencontrar con el superhéroe con la ultima película de 2022 pero debbe haber sido el "Meh!" más grande de los últimos 10 años, no me pareció mala pero si densa y del montón.

Creo que ya debería ser tiempo de ir dándole una oportunidad al Arkham Knight, ya pasaron como 8 años de todo eso, también pasaron como 9 desde que Rocksteady Studios hizo ese juego y el Suicide Squad que lanzaron ahora, ya se parecen a Valve.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder