Mis aventurillas Xbox One X (Effie, videojuego español)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Marsupilami)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/08/24 15:38

megawadsdoomhispano escribió:
06/08/24 19:25
Pues... ¡ya me lo pasé! :mrgreen: muy hermoso y divertido juego, aunque qué lástima su duración... pero siendo honestos, 36 niveles ya están muy bien, querría que tuviera 200 pero es injusto! :lol: en los tiempos de las salas arcade muchos juegos podían tener sólo 5 o 6 niveles, así que...
En realidad dura lo mismo que cualquier juego del estilo, pasa que al ser facil se termina rapidisimo.
Creo que el mas largo del genero es el Yooka 2

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/08/24 18:01

]/\[aldet]-[ escribió:
07/08/24 15:38
Creo que el mas largo del genero es el Yooka 2
La verdad es que puede que sí, hace un tiempo lo comencé, le dediqué varias horas y... ¡no había hecho más que comenzar! :lol: de hecho lo voy a retomar y no lo dejaré hasta terminarlo :) Aunque bueno, al parecer hay un dificilísimo nivel final que hay que superar para terminar el juego, ¡glups!, por algo el juego se llama "Yooka-Laylee and the Impossible Lair" :calavera: :lol:

El Rayman Legends también es muy largo y variado, con 84 niveles, pero lo mejor es para quienes no jugaron al Rayman Origins, pues en el Legends se van desbloqueando como extra hasta 40 niveles "remasterizados" del Origins, lo que sitúa al Legends en la friolera de ¡124 niveles! :shock:

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/08/24 9:30

megawadsdoomhispano escribió:
07/08/24 18:01

La verdad es que puede que sí, hace un tiempo lo comencé, le dediqué varias horas y... ¡no había hecho más que comenzar! :lol: de hecho lo voy a retomar y no lo dejaré hasta terminarlo :) Aunque bueno, al parecer hay un dificilísimo nivel final que hay que superar para terminar el juego, ¡glups!, por algo el juego se llama "Yooka-Laylee and the Impossible Lair" :calavera: :lol:

El Rayman Legends también es muy largo y variado, con 84 niveles, pero lo mejor es para quienes no jugaron al Rayman Origins, pues en el Legends se van desbloqueando como extra hasta 40 niveles "remasterizados" del Origins, lo que sitúa al Legends en la friolera de ¡124 niveles! :shock:
El ultimo nivel del Yooka es lo mismo que el nivel extra del remaster del primer Crash, memorizacion y paciencia.
El Rayman no lo pongo en la misma categoria, no hace falta ser muy habil sino tener memoria, y como no tengo memoria, algunos niveles los repeti mil veces.

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/08/24 13:02

sí, la idea del del Yooka me parece muy buena. Una vez te pasas el juego, tienes 40 vidas (abejas recolectadas durante el juego) para pasarte el nivel final, pero por lo que he oído, incluso con 40 vida se hace difícil :shock: ¡ya os contaré!, lo estoy jugando de nuevo y me encanta, y se agradece mucho ir alternando el 2D con la vista cenital (Supramundo), es más, el mundo cenital me divierte mucho jiji leí una vez que es tan grande que casi podría considerarse otro juego...

Y sí, el Rayman Legends lo tomé con valentía pero confieso que el último episodio se me atraganta, durito durito... ¡algún día!, y qué decir de los coleccionables, tarea titánica conseguir el 100% jaja

megawadsdoomhispano

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Limbo + Inside)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/08/24 18:39

¡Yujuuu!, el Santo Job de la paciencia me dio su bendición, y a pesar de que estuve tentado en otras ofertas anteriores al 50% o 70% de descuento, me echaba atrás su antigüedad y brevedad, pero al fin llegó el momento, ¡90% de descuento!, así que en pocos días serán míos jeje

2 títulos míticos del mundillo indie, ¿alguien los jugó?

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/08/24 5:04

El Limbo es bueno, a mi no me gustan mucho los puzzles basados en fisicas, aun asi me gusto.
El Inside si es buenisimo.

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/08/24 17:06

Ay aldet, pues siento decir que al final no los compraré :lol: soy muy pobre y sólo obtengo juegos gratis jiji, y en esta ocasión si quería los 2 tenía que desembolsar 1€ en dinero real, cosa que no acostumbro a hacer :lol: además un amigo me dijo "espera a ahorrar 5€ y te pillas un viejo AAA" Y lo pensé y es verdad, ¿qué prefiero, 2 buenos indies que me duran 6 horas o un buen AAA que me dure bastante más? :roll:

megawadsdoomhispano

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿RE Biohazard o DMC V + Vergil?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/09/24 16:37

¡Lo logré!, acumulé suficientes ciberpeniques para poder comprar un viejo AAA, y como suele ser habitual se me presenta este dilema :buscar: ¿cuál elegiríais vosotros?

Pros del DMC V: Ya tengo el IV, que apenas lo he comenzado pero lo tengo pendiente, y el V parace muy molón, además de que es una versión con más FPS, ¡debería tener los 2!
Contras del DMC V: Precísamente que no jugué al IV :lol: no jugué a ningún DMC, pero creo que me gustará el IV, aunque no estoy seguro!

Pros del RE Biohazard: Lo tuve y lo jugué 1 hora y me gustó mucho, pero soy idiota y lo cambié por otro que quería de una tienda... ¡volverá a ser mío!
Contras del RE Biohazard: Los juegos de apuntar en 1º persona y los mandos no son una buena combinación para mí, aunque en el caso de este juego reconozco que me manejé bien con el mando, aunque temo que cuando el juego esté más avanzado, el manejo me pueda hacer pasar factura...

megawadsdoomhispano

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡Mantendré el... Control!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/09/24 20:54

¡Lo siento gente!, abrí el anterior tema pensando que me llegaría el dinero antes de que acabara la oferta, pero no ha sido así :sonrojar2:

¡Pero hay un final feliz!, y es que ahora sí, podré conseguir el Control, que recuerdo que aldet contó en un hilo que los juegos de Remedy están buenísimos, así que voy a por él!

Ya puedo conseguir por 7€ el juego, que son unas 11.5 horas, aunque si me lo propongo también podría conseguir el pass del juego, por unos 3€ más, que incluye 2 expansiones que elevan la duración a unas 18 horas

¿Alguien lo jugó?, ¿recomendáis las expansiones?

]/\[aldet]-[

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡Mantendré el... Control!)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/09/24 13:52

Todos los que pones son buenos y valen la pena, ninguno es una obra maestra pero valen cada centavo

Responder