Mis aventurillas Xbox One X (Batman Arkham Trilogy)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¿Pac-Man World Re-Pac o Alice Madness Returns?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/10/23 19:28

Shaolinista, sólo jugué una horita, que me marca un 2% del juego jaja, pero casi que ya te lo puedo recomendar si te gusta el género, porque le veo muy buenas virtudes. Es de la 360 pero su estética y gráficos compensan la antigüedad. De fluidez me pareció muy bien. Y el audio en español se agradece

El sistema me recuerda mucho a los Ratchet & Clank, con una mezcla de plataformas y acción. De las 5 armas ya conseguí 2: un cuchillo y un molinillo de café que hace de ametralladora jaja. Me salva el cómodo autoapuntado, aunque desconozco si lo tendrá en las dificultades altas (hay 4). Cada arma se podrá mejorar hasta 3 veces consiguiendo puntos.

El manejo me pareció muy cómodo, con doble salto, planeo, esquivos rápidos, posibilidad de encoger, etc

Dura unas 20 horas, tiene 6 episodios, y leí que tiene buena variedad de enemigos y buenos bosses

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Steel Rats)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/11/23 22:22

¡Malditas superofertas!... siempre trato de ahorrar puntos reward para conseguir algún buen triple A, pero siempre salen superofertas de las que no puedo prescindir! :lol:

Vi por un ridículo euro el Steel Rats, del que me entero que son los creadores de los notables Kao the Kangaroo y los Urban Trials Freestyle

Y miro videos y vaya, no está tan mal! es una mezcla de Trials y acción en 2.5D, los gráficos sin ser nada del otro mundo, están chulos, y la jugalidad, aunque hablen de bugs ocasionales, me mola bastante

Además tiene 28 niveles que se pasan en unas 6-7 horas, aunque son rejugables para conseguir desafíos y coleccionables

Por otra parte, leo que el diseño de niveles es bueno y que el juego resulta divertido

¿Por 1 €?... en su día pasó bastante desapercibido, pero a ese precio me lo compré sin pestañear, ¡lo tenéis en Xbox Store al 90% de descuento, quedan 3 días!


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Mirror's Edge Catalyst)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/11/23 14:37

No quepo en mi... ¡compré el Mirror's Edge Catalyst por 1€! :lol: tenía un 95% de descuento y ni lo pensé (quedan 12 días en la xbox store) pero es que además es un dignísimo juego que corre a 60 fps con unos coloridos y elegantes gráficos. Sí, es del 2014, pero sigue viéndose hermoso. Y no me atrevo a jugar con los mandos a FPS, pero en este caso sí, no hace falta tanta precisión de apuntar, sólo hacer parkour y luchas cuerpo a cuerpo...


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Mirror's Edge Catalyst)

Mensaje por Napalm » 21/11/23 15:24

Si probas el Mirror's Edge Catalyst comentame que tal está. Yo este año jugué por primera vez al primero, si bien me pareció un "meh!" como comente en su momento tengo que admitir que con los escenarios he quedado fascinado. Para mi en su momento fue una muy buena idea con todo el tema del parkour aunque algo erratica en como se aplicó la jugabilidad, y en cuanto a la historia bue... Pero ya que tengo EA Play y está disponible...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Mirror's Edge Catalyst)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/11/23 20:19

Lo haré! :wink: no está mejorado para la X pero con los 60 fps me conforme jeje al parecer los escenarios son más tipo mundo abierto (aunque todo sigue siendo lineal)

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Mirror's Edge Catalyst)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/11/23 15:14

A mi el ME1 me parecio buenisimo, pero cuando me puse con el Catalyst me duro 15 minutos en la consola, que sea con escenarios abiertos me saco las ganas de jugarlo. Fue una epoca donde EA y Ubisoft empezaron a dejar de arriesgar y cada puto juego tenia que ser openworld.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Mirror's Edge Catalyst)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 26/11/23 11:59

Ey aldet, a ver si pronto lo pruebo jiji, tengo entendido que aunque los escenarios son más tipo mundo libre, las misiones siguen teniendo un estilo lineal... ¡ya os contaré!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Pankapu)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/12/23 21:16

¡Bueno! soy un poco anti-indies, pero si me ofrecen un producto simpático y de calidad, lo venden a 12€ y además me lo ponen de oferta a 1.76... pues lo acepto gustoso! :mrgreen:

Aposté por Pankapu, que ofrece docenas de niveles de plataformeo con toques de metroidvania, y en el que controlaremos hasta 3 personajes, cambiando entre ellos con un botón.

Leí buenas críticas y que duraba unas 10 horas, y por los videos me pareció simpático y divertido, así que creo que acerté :) ya os contaré!


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Pankapu)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/12/23 12:51

Bueno, decir que leí que la 1º hora es decepcionante por su simplicidad, pero que luego mejora con las habilidades y nuevos personajes. He jugado un rato y de primeras me parece un videojuego bastante bueno, no con la calidad gráfica de otros grandes plataformas, pero sí está bastante bien, y la jugabilidad cómoda... Lo más importante es que ya me ha enganchado jaja aquí un gameplay más avanzado:


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Todos los juegos que conseguí gratis)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/12/23 21:53

¡Bueno gente!, mis buenos tiempos de conseguir juegos gratis creo que terminaron, xbox se puso rácana y ya casi no da puntos jaja por lo que conseguiré a partir de ahora un juego gratis cada lustro :lol:

¡Pero bueno!, creo que es digno de mencionar la lista de juegos que conseguí durante este último par de años, a base de adquirir únicamente superofertas con puntos, ¿no estuvo mal, no? :8):


Darksiders Fury's Collection - War and Death
Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario
Devil May Cry 4 Special Edition
Castlevania: Lords of Shadow
The Witcher 2 y 3: Wild Hunt – Complete Edition
ReCore
Dead Space (trilogía antigua)
Quake 1 y 2 remastered
Lords of the Fallen (2014)
Sunset Overdrive
Strange Brigade
Trials Fusion
DiRT 4
Rayman Legends y Rayman® Origins
Sniper Elite V2 Remastered
Metro Exodus y Expansion Pass
STAR WARS Jedi: Fallen Order™
ATV Drift & Tricks Definitive Edition
Need for Speed™ Hot Pursuit Remastered
Need for Speed™ Payback - Deluxe Edition
Trine: Ultimate Collection
Tom Clancy’s Splinter Cell® Blacklist™
Sonic Generations
RESIDENT EVIL 2 y 3 remaster
Deadlight: Director's Cut
Doom 3 y 64
Gravel Special Edition
Yooka-Laylee 1 y 2
Zombie Army Trilogy
Tom Clancy's The Division® 2
Marvel's Avengers - La edición definitiva
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
The Crew® 2
Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut
JUJU
RISK
IMMORTALS FENYX RISING - GOLD EDITION
Alice: Madness Returns
Hellblade: Senua's Sacrifice
Steel Rats™
Pure Pool
Mirror's Edge™ Catalyst
Moto Racer 4
Pankapu

Responder