Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Jugar al Red Dead Redemption 2 sin haber jugado al 1?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 15/06/21 20:53

redfires escribió:
15/06/21 20:39
El red dead revolver.
es verdad! :lol: entonces habría que jugar a ese primero :lol:

Corren rumores de que este mismo año habrá un remke del redemption 1, no sé si esperarme y luego jugar a los 2 seguidos jeje

He leído algo, y es que, aunque el 2 en realidad es una precuela del 1 (es decir, la historia empezaría en el 2) sí que hay muchos personajes del 1 que aparecen en el 2, y muchos guiños sobre el 1º, de los que no me enteraría por no haberlo jugado...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Pues no tienen tantos exclusivos la PS4...)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/06/21 22:21

Me suele ocurrir que cuando le digo a la gente que me compré una xbox me dicen "¡nooo, pero que hiciste, tonto!, ¡no ves que que así te pierdes un montón de juegos exclusivos de la Sony?, los Gods of war, los Uncharted, los The last of us..."

A lo que yo les digo "bueno, no me importa, que la xbox ya tiene muchos"

Y hoy me puse a mirar "a ver qué montón de juegos me estoy perdiendo, ¿tendré que comprarme en el futuro una PS4?"

Y qué sorpresa me llevo que son poquísimos los famosos: God of War, Uncharted, Last of us, Gran Turismo, Marvels Spider-Man, Shadow of the Colossus, The Last Guardian, Until Dawn, y, si no me equivoco, no muchos más...

La xbox one me costó bastante más barata que una PS4 (hasta un 33% menos), y los juegos de 2º mano también son más baratos que los de la PS4, y encima me lo gozo con los Forza Horizon, así que... ¡hasta lueguito, PS4, podré sobrevivir sin tus exclusivos! :lol:

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Mis aventurillas Xbox One (Pues no tienen tantos exclusivos la PS4...)

Mensaje por Demere » 21/06/21 0:24

Sigue estando en el gp el mutants year zero? Hermoso juego, lo ame, lo estoy por rejugar

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Sigo con Tomb Raider..)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/07/21 18:37

Hoy le conté a un amigo que estaba entusiasmado con el Tomb Raider (2013), y me miró con cara de pena y dijo "sí, están bien, pero muchos puzzles y poca acción", y cuando le quise decir que sí tenía mucha acción, no me creyó :lol: pero así es, y muy poquitos puzzles, y facilillos... yo lo prefiero, que no me gusta comerme mucho la cabeza :lol:

Me parece un juego sensacional en todos los sentidos, que nada tiene que envidiar a los Uncharted, así que mi consejo es para quien no les gusten los Tomb Raider, ¡realmente no lo son, probadlos! :wink:

LLevo sólo un 40% y ya he vivido muchas aventurillas, y además luego es rejugable, pues puedes empezar por cualquier nivel para terminar lo que te dejaste. Unas 20 h. puede duraros completarlo.

Otra cosa que me encanta es que en dificultad fácil tienes autoapuntado, y en las más difíciles, no, así que cada uno elija... yo me quedo con el automático, que soy de yostick torpe jaja

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Alguien jugó Strider 2014?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/07/21 11:20

Me saldría muy muy baratito (3€ en puntos) el Strider del 2014, e incluso le perdonaría esos 7 años de antigüedad, pero la verdad es que parece uno de los mayores puntazos en cuanto a plataformas 2D...

Pero hay algo que no me gusta, como ese exceso de partículas y colores en los combates, que no sé si me afectarán en la gameplay, aunque igual jugando no pasa nada...

Luego, el estilo de combate y juego no es realmente como el original, pero queda como un bonito homenaje, y el nuevo juego no está nada mal...

pero tengo dudas, ¿alguien lo jugó?, ¿no debería dejarlo pasar o mejor me espero a otro? (van cambiando las ofertas)


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Alguien jugó Strider 2014?)

Mensaje por Napalm » 17/07/21 15:25

Lo tengo Steam, nunca lo jugué.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Alguien jugó Strider 2014?)

Mensaje por ferhound » 17/07/21 17:14

Odio esa moda de cargar todo de efectos y ponerle neón a todo. Como hicieron con Killer Instinct.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Alguien jugó Strider 2014?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/07/21 19:31

oh ferhound, alabado seas, que bien oír a alguien que me lo confirme... por esa razón tampoco me gusta jugar los kingdom hearts

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Alguien jugó Strider 2014?)

Mensaje por ferhound » 17/07/21 21:16

megawadsdoomhispano escribió:
17/07/21 19:31
oh ferhound, alabado seas, que bien oír a alguien que me lo confirme... por esa razón tampoco me gusta jugar los kingdom hearts

Imagen
Si igual me parece que en los beatemups es más empalagoso. No está -tan mal- que lo hagan en los rpgs.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¡muchas ofertas en Xbox Store!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/07/21 15:25

Al final la espera mereció la pena, parece que llegaron las ofertas de verano, y con mis 10€ de xbox rewards podré conseguir gratis ¡DMC Definitive Edition! :D

Bueno, que gratis es un decir, que si cuentas 5 minutos al día ganado puntos, resulta que te están pagando el trabajo a unos 3€ la hora :lol:

En realidad, lo que cuentan son las ofertas, esperar y esperar y esperar... y a veces se encuentran ofertas tan buenas que definitivamente me paso a lo digital (siempre que sigan poniendo ofertas)

Por ejemplo, ahora mismo tenéis el Lords of the Fallen por 120 pesos, ¿nada mal, no? :mrgreen:

Responder