Mis aventurillas Xbox One X (Effie, videojuego español)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡El pinball de los pobres!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/07/24 20:50

Pues al final no me compré el Ary, tenía algo, no sé el qué, que no me terminaba de convencer...

Así que estoy mirando otra compra, y pensé, ¿y si me compro alguna mesa de pinball de las docenas que ofrece Pinball FX?

Pero luego pensé, ¿para qué?, si ya en la demo me regalan 3... y además me puse a mirar más demos de otros juegos similares y... me baje unas cuantas más:

- Pinball M regala 1 mesa
- Stern pinball regala 1 mesa
- Pinball Arcade regala 1 mesa
- Zaccarias pinball regala 1 mesa

¡Pues ya está bien, tengo 7 excelentes mesas! :mrgreen: he decir que será un uso muy casual, para alguna vez que juegue con algún amigo un par de partidas...

Me hace gracia que en los comentarios de xbox de estos juegos, mucha gente se quejaba de que sólo había 1 mesa gratis, ¡o sea, que os regalan una mesa y encima os quejáis, ingratos! :lol:

Una de las 3 mesas que refala Pinball FX:

megawadsdoomhispano

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡El pinball de los pobres!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/07/24 17:33

Bueno, sobre el post anterior, hay que decir que los mejores son los de Zen Studio, como el Pinball FX y el Pinball M, llevan haciendo juegos de Pinball desde hace años y se nota...

Y bueno, cada una de sus muchas mesas (del FX) pueden parecer caras, pero en realidad puedes comprar sólo un pack económico de unas pocas mesas, y junto con las gratis hacer unas 10, suficientes...

Aunque los otros títulos no están nada mal!, sólo un poquito peor!, el Zaccaria puede gustar mucho a los que prefieran pinballs de corte clásico... aquí el que regalan con la demo:

megawadsdoomhispano

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Eiyuden Chronicle: Rising, ¿recomendable?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 27/07/24 10:19

Ando ahorrando unas cibermoneditas, a ver si consigo este que pusieron de oferta, desde que vi un análisis me gustó mucho, pero... ¿lo jugásteis, lo recomendáis?

megawadsdoomhispano

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Marsupilami)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 31/07/24 17:51

ohhh... pues no pude comprar el Eiyuden Chronicle, me faltaron unos pocos ciberpeniques a última hora :lol:

¡pero me hice con Marsupilami!, si no recuerdo mal, me lo recomendó el compi aldet, y como estaba de oferta y me llegaba, no lo dudé! :) y realmente está muy bien, bonitos gráficos y manejo, poderes, etc, bastante divertido aunque por el momento el diseño de los niveles me parece un pelín cuadriculado... pero bueno, sólo llevo unos pocos niveles!

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/08/24 4:00

megawadsdoomhispano escribió:
31/07/24 17:51
ohhh... pues no pude comprar el Eiyuden Chronicle, me faltaron unos pocos ciberpeniques a última hora :lol:

¡pero me hice con Marsupilami!, si no recuerdo mal, me lo recomendó el compi aldet, y como estaba de oferta y me llegaba, no lo dudé! :) y realmente está muy bien, bonitos gráficos y manejo, poderes, etc, bastante divertido aunque por el momento el diseño de los niveles me parece un pelín cuadriculado... pero bueno, sólo llevo unos pocos niveles!
A mi me gusto bastante, esta por debajo del Yooka 2 y los DKC pero seguro que esta por encima de la media. Lo termine al 100%, no es dificil. El control es perfecto y de graficos esta muy bien.

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/08/24 21:29

¡notición! :D sacaron una actualización gratuita que incluye... ¡un 4º mundo! :D la poca duración era lo que más me preocupaba, pero ahora pasa de tener 26 niveles a 36, ¡no está nada mal! :mrgreen: aldet, si no lo jugaste, consulta a ver si se te actualizó, se accede desde la 2º isla (desde una islita)

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/08/24 4:00

01/08/24 21:29
¡notición! :D sacaron una actualización gratuita que incluye... ¡un 4º mundo! :D la poca duración era lo que más me preocupaba, pero ahora pasa de tener 26 niveles a 36, ¡no está nada mal! :mrgreen: aldet, si no lo jugaste, consulta a ver si se te actualizó, se accede desde la 2º isla (desde una islita)
jaja noticion.
Despues vuelvo a descargarlo y me fijo

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 04/08/24 18:12

espero que te guste jugarlo!, supongo que si lo pusieron accesible desde el 2º mundo será porque no es el más difícil, no sé :mrgreen: pero el mundo prehistórico se ve fantástico jeje

Quizás fui injusto al comentar lo del "diseño de los niveles cuadriculado" supongo que son los adecuados para este tipo de juego rápido y directo, ¡y no está tan mal! :mrgreen: en realidad el juego me está encantando jaja, de hecho lo quiero comenzar de nuevo en dificultad "difícil" para disfrutarlo más y que me dure más jaja

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/08/24 11:32

04/08/24 18:12
espero que te guste jugarlo!, supongo que si lo pusieron accesible desde el 2º mundo será porque no es el más difícil, no sé :mrgreen: pero el mundo prehistórico se ve fantástico jeje

Quizás fui injusto al comentar lo del "diseño de los niveles cuadriculado" supongo que son los adecuados para este tipo de juego rápido y directo, ¡y no está tan mal! :mrgreen: en realidad el juego me está encantando jaja, de hecho lo quiero comenzar de nuevo en dificultad "difícil" para disfrutarlo más y que me dure más jaja
Es que si te gusto el Cave Adventure te tiene que gustar este, es bastante mejor

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/08/24 19:25

Pues... ¡ya me lo pasé! :mrgreen: muy hermoso y divertido juego, aunque qué lástima su duración... pero siendo honestos, 36 niveles ya están muy bien, querría que tuviera 200 pero es injusto! :lol: en los tiempos de las salas arcade muchos juegos podían tener sólo 5 o 6 niveles, así que...

Aun así aún me queda por rascar: conseguir todos los coleccionables, pasarme todas las fases en modo "contrarreloj", ¡ah! y al pasarse el 4º mundo prehistórico se abre un modo llamado "Cataclismo" donde los niveles de ese mundo se hacen aún más difíciles al tener elementos nuevos, lástima que eso no lo aplicaran a los 4 mundos...

Pues eso, si os gustan Rayman o Donkey Kong Country, es un título muy recomendable! :D

Responder