Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¡tengo el Dirt 4!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 30/03/22 15:49

He estado informándome y trasteando con el juego, y os puedo pasar algún dato más:

Pros:
- Ideal tanto para arcade como para simulación. Dicen que en simulación es incluso mejor que el Dirt Rally... Totalmente configurable
- Genial generador de tramos infinitos, eliges lugar, longitud, dificultad y clima, y puedes ir creando tantos como quieras hasta que uno te guste. Al jugarlos están logradísimos y parece mentira que sean hechos por la máquina (el juego incluye un largo modo principal Historia, claro)
- Buena cantidad de coches, más de 50, incluyendo buggies y clásicos como mi querido Mini Cooper
- Gráficos estupendos, poco avanzados tecnológicamente pero que crean un gran resultado visual
- 60 fps incluso en la primera Xbox One

Contras:
- Sólo 5 escenarios para los rallyes (Michigan, Gales, Australia, España y Suecia)
- Podían haber dado la opción de poder hacer más elecciones en los tramos aleatorios...
- Pocos circuitos cerrados de carreras en los modos de carrera , unos 20, aunque claro, este es un juego de Rally...

Menos mal que no me equivoqué con este después de haberlo hecho con el Steep jeje Os lo recomiendo, ¡calidad Codemasters!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¡Me quedo con el NFS viejín!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/04/22 16:36

Mañana adquiriré el NFS Hot Pursuit Remastered, iba a hacerme con el NFS Payback, pero leí que estaba en un mundo abierto que lo hacía tedioso por tener que hacer aburridos desplazamientos, farmear para alcanzar puntos, enfrentarse a micropagos y coleccionar un millón de cosas para poder mejorar los coches

¡aaay, los mundos abiertos! :lol: así que me quedo con el Hot Pursuit Remastered, con su estilo Burnout y carreras automáticas y seleccionables desde un mapa

Dicen que se ve igual que hace 10 años con un PC de alta gama. pero... digo yo que algo habrán mejorado por el camino, no? :roll: eso sí, tendré que conformarme con 30 fps en mi xbox one 1, en vez de los 60 y 4k que ya puede alcanzar la One X, pero tiempo al tiempo...


Además incluye todos los DLC, que son 30 desafíos más y muchos más coches. Cosa que los jugones de PC no pudieron disfrutar en su día porque no se les vendieron a ellos los DLCs...


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿El Gears 1 tiene apuntado automático?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/04/22 1:21

¡ayuda!, estoy pensando en comprarme el Gears 1 Ultimate Edition, pero para mí es importante saber si puedo ponerle apuntado automático (soy terrible apuntando con el mando) ¿alguien sabe?

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué tal el Assasins creed Origins?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/04/22 17:56

Pues perdón por mis virajes, pero es que no me atraía mucho jugar al Gears con mando, pero con autoapuntado la verdad es que tampoco me gustaría :lol: me esperaré a comprar el Gears 5, que es el único que admite teclado y ratón en la consola...

Mientras tanto opté por el Rayman Legends por 2º vez :lol: ¿por qué?, bueno, la versión que tengo ahora de xbox one tiene cargas de nivel instantáneas, lo cual es una gozada. Antes tenía la versión de PS3 física, y aprovecharé para cambiarlo por el Assasins creed Origins

Y ahí va la pregunta, ¿lo habeis jugado, os gustó?, esta sería mi 1º incursión en la saga, ya que los anteriores no me atraían mucho, pero es que, viendo videos... ¿el origins se ve tan guay! :mrgreen: ¿lo recomendais?

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué tal el Assasins creed Origins?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/04/22 19:24

Pues... ¡ya lo tengo! :D y aunque sólo he jugado media horita estoy muy contento: gráficos buenísimos, manejo de escándalo, y encima doblado al español...

Pero claro, acabo de empezar, no os puedo hacer una review aún :lol:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué tal el Assasins creed Origins?)

Mensaje por Zovni » 06/04/22 10:53

El origins es el de grecia? dicen que esta muy bueno. Igual, bajo el contexto de ser un "juego de mapa"de Ubisoft.
Siendo de Ubisoft aparte me daria cancer en las bolas tocarlo asi que espero que se disfrute.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué tal el Assasins creed Origins?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/04/22 17:44

no, el de Grecia es el siguiente, el Oddysey; y el tercero, de vikingos, es el Valhalla

Sí, sé que Ubisoft no tiene muy buena fama, aunque se lo perdono con los Raymans, trackmanias y trials :)

La verdad es que nunca quise saber nada de los Assasins, no me gustaba el concepto. Pero con esta nueva trilogía, más rolera y con mejor combate, me atrajo bastante viendo gameplays, y por el momento estoy contento de haberlo comprado.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué tal el Assasins creed Origins?)

Mensaje por Napalm » 07/04/22 19:53

Lo unico que probe en mi vida de Assasin's Creed fue el 2 y no me gustó.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué tal el Assasins creed Origins?)

Mensaje por Zovni » 08/04/22 13:22

Napalm escribió:
07/04/22 19:53
Lo unico que probe en mi vida de Assasin's Creed fue el 2 y no me gustó.
*imagen de samid*

El 2 es un gran juego. Es lo que salvo a la franquicia de la ruina concretamente.
Y aparte es de que antes de que Ubi se volviera EAv2.0 con lootboxes, transacciones y Criptomierda para todos.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Sniper Elite V2 Remastered)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/05/22 19:43

Mi última adquisición, gracias a una oferta del 85% de descuento. ¡Y qué bueno es! :D aunque, a pesar de las mejoras, no esperéis graficazos, ya que es del 2012 y en su día fue modesto tecnológicamente.

Peeero, en cuestión de arte, diseño y jugabilidad, lo veo fenomenal, con un estilo en plan sigilo en el que ser un buen francotirador y estratega y apuntar a grandes distancias será crucial.

Muy contento con la remasterización, ya que es la primera vez que lo juego, y poder hacerlo a 60 fps y con gráficos mejorados se agradece. Y además admite teclado y ratón en mi xbox, ¡¡yuju!!

Y qué gracia, 505 Games fue la distribuidora, ¡por fin publican un juego bueno! :lol: (quienes tuvieron una PS2 sabrán a qué me refiero...)


Responder