En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Morden
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Morden » 16/04/08 12:49
No me gusta el anime, pero eso es impresionante.
-
MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Mensaje
por MathiU » 16/04/08 13:17
La jugabilidad lo mismo de siempre seguro, gráficamente impecable como todo juego de PS3, en todo lo que sea gráficos la rompe esta consola.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

-
pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
Mensaje
por pablokonoha » 16/04/08 15:25

buena pulpo , la verdad se me pianto el lagrimon y obvio me hace hacerme la pregunta obligada ¿para que carajo me compre la play 2? para jugar juegos de naruto XD y que me encuentro que son terribles xD emm , no son terribles pero podrian haberse esforzado mas , en fin gracias pulpo por este pantallaso al futuro xD mi futuro seguro me la compro como en 6 o 7 años xD cuando este saliendo la play 4 , jajaja xD
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
-
Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Mensaje
por Pulpo » 16/04/08 15:26
Obvio, pero bueno... Los pobres somos asi

-
pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
Mensaje
por pablokonoha » 16/04/08 15:56
creo que si XD en esta epoca no hay muchos beneficios para la clase baja y media XD en fin
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 16/04/08 17:43
Che gente, algo no me quedo claro, si me compro una PS3 no podré disfrutar de la consola en un TV común (el de mi pieza es un 21" normal, sin pantalla plana ni narinas). ?
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 16/04/08 18:45
Switchstance escribió:Che gente, algo no me quedo claro, si me compro una PS3 no podré disfrutar de la consola en un TV común (el de mi pieza es un 21" normal, sin pantalla plana ni narinas). ?
A mi me parece una locura gastar tanta guita para usar la ps3 en una tele comun sin componente.
Como poder se puede, pero no vale la pena.
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 16/04/08 18:48
Es verdad, solo preguntaba para saber nada más, ya que alguien me hizo una pregunta al respecto la otra vez, un TV de esos que necesita la PS3 cuanto estaría costando?
-
KillerQueen
- Asteroids Player

- Frase: The Original KQ
Mensaje
por KillerQueen » 21/04/08 15:13
Los gráficos de PS3 son más alucinantes 100% en televisores de última generación (o sea, del tipo que se suele usar en el 1º mundo donde la tecnología está a la orden del día) Igualmente funciona bien en un televisor estándar =)
Acá donde estoy me dijeron que se vende mucho..?????? A lo que le respondí "seguro que la gente de X barrio". A lo que su respuesta fue afirmativa.
Lástima que no agarra juegos de play 2 (creo) y para el bolsillo argentino los juegos son caros (incluso para los demás bolsillos internacionales la máquina no es tan barata). Me dijeron que era compatible con Linux. Wow! pero yo no uso Linux (?)
Igual, espectacular. Al menos gráficamente se pasa. Vamos a ver cómo se desarrolla todo cuando tenga un año de vida, que es el momento en que los juegos se ponen aún más jugosos.
Salu2!
I'm Titanium! =D